Rose Weasly

857 60 0
                                    

Era una tranquila tarde y decidimos pasar una tarde todas juntas sin chicos en la orilla del rio hablando de chicos... ya se ya se.... ¿No estaban prohibidos los chicos? Pero es que esté prohibido los chicos no significa que no se pueda hablar de ellos. Y además era muy buena idea para poderle sacar porfin a la cabezota de Lucy que le pasaba con Fred. Si, todavía no me lo habia dicho :(

Estabamos bajando las escaleras y vi a James algo nervioso e isteríco "hablando" con su prima.

- Vamos a ver Rose Weasly tampoco es tan difícil!!!! Si le echas pelo de trol te sale rosa y si le echas una cola de rata pues te saldrá verde.... o es al revés? ...un segundo..... sisisisisiiisi es asi.... nono si le echas pelo de trol se vuelve amarilla...

- Como voy a aprender si mi "profesor" es mas torpe que el trol del pelo ese!!!!

- Yo!! Torpe!!! Ja!! Más quisieras monstruita. Yo soy el mejor maestro y más guapo del mundo mundial!!!

- Anda no te pases de creído y ayudame!!!

- Un momentin Rose ahora mismo vuelvo.

Entonces James vino hacia mi, me agarró de la mano y me llevó para donde estaba Rose.

-¿Pero que haces James?

- Tu solo ven.

- Vaaale. Katherine esperate!!

Kate se habia ido porque habia visto a Oliver y Lucy había huido de la sala común porque con el estaba Fred.¿ Pero que le pasaba a esas chicas? Dejar a su mejor amiga por un par de chicos.... argg.

James me había llevado con su prima..... A que adivino porque? Tan solo quería que le explicase como se hacía la poción menguante.

- Rose esta es Rachael, Rachael Winter mi futura novia y mujer.

Le pise pero el me toco la cintura de manera dulce y yo le pise de nuevo con mas fuerza por acercarse demasiado. Aunque ese chico me gustase un monton no iba a permitir que me tocara sin más. Lamentablemente me puse muy roja al acordarme que nuestras manos estaban agarradas nos miramos sonrojados y rápidamente nos separamos.

Rose se rio por lo ocurrido y James le mandó una mirada asecina pero ella se siguió riendo. Yo seguia con la sangre en las mejillas.

- Rachael esta es Rose Weasly mi prima.

- Un placer Rose.

- Igualmente.

James se fue alejando disimuladamente paso a paso de mientras que Rose y yo charlabamos sobre lo aburrido que era pociones.

- Ehehehehe James me tienes que explicar esto que mañana tengo el exámen!!- le gritó Rose a su primo.

- Enn.... lo siento Rose, tengo entrenamiento de Quiddicht. - me guiñó el ojo y le recrimine con la mirada porque habia que ser torpe para saber que si hubiera entrenamiento yo también iría.

- Puffff y ahora quien me ayuda con Pociones....

- Tranquila yo te ayudo que aunque me resulten aburridas se me dan bastante bien.

Le expliqué todo lo bien que pude y ella parecia entenderme.

- Entonce la poción menguante para hacerla hay que echarle dos pelos de trols para que se pueda hacer con ojos de hipopótamos y la poción para que crezca es echandole 5 colas de ratas. Que bien explicas Rachael!!

- Yo? Explicar bien? Gracias. Bueno esque comparada con el nervioso de tu primo

- Jajajajajajajaja verdad.

- Bueno ya es la hora de la cena. Adiós!! Y mucha suerte con el exámen!!.

- Y tu con mi primo!!

- Rose!!!!

Menos mal que era muy tarde y no habia nadie en la sala común porque sino....

- Jajajaja lo sientooo.

Y me fui a buscar a mis amigas para la cena. Cenamos como todos los dias, Kat y yo charlando animadamente con James y Oliver ( el que desde que se juntaba con Katherine se soltaba mucho mas)

Mientras que Fred y Lucy se mandaban miradas asesinas y estaban cada uno en su mundo sin cruzar palabra.

La vida de Rachael Winter en HogwartsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora