- OK, ¿Te llamas Jacob? – Dijo Elena Sorprendida.
- SI, mucho gusto Jacob Valery o Jacob VH.
- ¿Por qué tanto tiempo ocultando tu identidad?
- No lo vi relevante decirlo y mantener mi nombre en anónimo.
- Ok, eso no importa. Tuviste con Cielo, la conociste antes que a mí y lo mantuvieron en secreto ¿Qué cosas no? ¿algo más que me quieran decirme? ¿Qué tiene un hijo o algo así? – dijo Elena sarcásticamente.
- Creo que anónimo y yo ya dijimos lo necesario, pero la que creo que aún no ha sido sincera con nosotros eres tú Elena – Le respondió cielo.
- ¿a qué te refieres Cielo?
- Tu casa, tus cuentas de banco, tu ropa, no se te hace raro que no has trabajado desde hace mucho tiempo o es que también vas a ocultar lo de la herencia de tu padre.
- Cielo por favor no quiero hablar de eso.
- ¿de qué está hablando? – dijo Anónimo.
- ¡Ahhh! Está bien lo contare.
Mi madre desde muy pequeña se enamoró de un hombre que vivía cerca de su casa, mi madre apenas estaba cumpliendo catorce, quince años más o menos y chico unos diecinueve a veinte años. Mi madre creyéndole todo lo que le decía se fue enamorando de él poco a poco hasta que una noche escapo de la casa con él. Todo era maravilla en el matrimonio y de ello nació esta belleza de mujer, pero transcurrido cuatro años se fue empeorando por los problemas de alcoholismo de mi padre y como ya saben, se divorciaron y empecé a vivir en la casa de mi abuela.
Mi padre gano la lotería o eso pensábamos, en realidad era la parte de la herencia de mi abuelo, el era accionista y dueño de varias cadenas de comida en estados unidos, España y Canadá, Nadie sabia y mi madre nunca tampoco lo supo, recordemos que murió ahorcada en una celda por la depresión, pero esa historia no tiene importancia ahora.
Mi padre en si murió porque se puso a apostar con unos mafiosos en un casino, ellos hicieron trampa y fue donde mi padre perdió toda la parte de la herencia que le correspondía, él se dio cuenta de todos los trucos que hicieron, lo golpearon, lo metieron en la cajuela del carro, lo llevaron a un monten a unos cincuenta kilómetros alejados de la ciudad al amanecer, lo pusieron a cavar su tumba y lo enterraron vivo hasta quedo sin oxigeno y tuvo una muerte terrible ¿Cómo lo sé? Cuando los mafiosos se enteraron que el señor que habían estafados tenia una niña literalmente huérfana con un padre que habían matado injustamente y una madre que se suicidó en la cárcel me buscaron años después y me explicaron que ellos mataron a mi padre y me explicaron todo, además tuvieron lastima de mi y me devolvieron cada centavo que le quitaron a mi padre. Una joven tenia más de cien millones de dólares en mi poder sin mover ni un dedo. La condición que me hicieron es que ellos manejaban el dinero hasta que fuese responsable y acepte. Ellos me compraron la casa, me tuvieron con una buena vida, me compran la comida y tuvieron a mi abuela como una reina hasta que murió varios meses después de la muerte de mi madre.
Ellos se comportaron con un apoyo, como mi familia sin importar lo que ellos hacían, si distribuía drogas, asesinaban, tenia su juego sucio, les fui agarrando un cariño, pero sin querer queriendo me enamoré del hijo del máximo jefe de la mafia. Si, hablo de Manuel.
Ustedes dos ya saben que el idiota ese me uso, me prostituyo me drogo y viví uno de los peores momentos de mi vida con él. Me deje hacer todo eso de él por el simple hecho por ser el dueño del jefe; tenia miedo que si no hacia lo que él decía me mataran, en mas de ser amor, era miedo. No miento cuando digo que, si me enamore de Manuel, pero era algo raro porque era miedo, temor, ansiedad hasta que intente matarlo, pero la policía llego a tiempo.
Antes de irme al psiquiatra o más bien antes que me internara hable con él jefe de la mafia y le Conte la verdad, ya no me importaba si me mataba o no, él me abrazo y me dijo: - mi hermosa Elena tranquila, hare que Mi hijo Manuel pague todo lo que hizo y no sabrás más de él en tu vida.
No sabia sin creerle o no, pero me sentí confiada en lo que dijo, me abrazo, llore, hasta que me calme y seguí tratando de llevar mi vida.
Algo sucedió en todo esto, mientras que asistía a las citas psiquiátrica, hablando con el jefe y todo el apoyo que recibía de él, fuimos teniendo una atracción mutua hasta que sucedió lo que no tenia que pasar.
Esa tarde entre a su oficina, estaba solo, sus guardas espalda estaba de descanso, nos pusimos hablar de como me estaba yendo en la vida como era habitual, pero esta vez me senté entre sus piernas mientras que le fui desabotonando la camisa, creía que estaba loca enamorándome o atrayéndome el padre de mi ex novio o un hombre treinta años mayor que yo, pero me dejé llevar por el momento.
Como les venía contando, le desabotoné la camisa a tal punto de quitarla, seguidamente hice lo mismo con el pantalón y le empecé a besar su pene y masturbarlo al mismo tiempo hasta venirse, me levanto y me empezó a besar, me agarro mis nalgas, me cargo y me acostó en un sofá que tenia en su oficina, me fue quitando la blusa y mi sostén, beso mis senos y metió la mano dentro mi pantalón y empezó a masturbar mi vaina, fue tan rico el momento que solo disfrutaba. No se en que momentos quedamos totalmente en desnudez y sin vergüenza.
Me acostó nuevamente en el sofá, me abrió mis piernas y empezó hacerme un rico oral que lo disfrute; me masturbo, me introdujo sus dedos, después fue subiendo hasta llegar nuevamente a mis senos que cada vez se ponían más duro por aquel placer. Introdujo su pene lentamente y satisfactorio. Sentí cosquillas en todo mi cuerpo, se sabia mover muy bien a pesar de los años, aun tenia su miembro firme.
Así duramos como dos horas en su oficia, hicimos el sesenta y nueve, me hizo anal, me senté en sus piernas, me puse de frente, hicimos varias posiciones que su cara de felicidad reflejaba que lo disfrutaba y aquel placer ninguna otra mujer se lo había hecho pasar, pero al llegar la noche y estar en mi cama me puse a pensar porque me había dejado llevar por el momento, tuve sexo con un jefe de la mafia y lo peor, era el padre de mi exnovio y la verdad no quería convertirme en la nueva mujer de él o algo parecido, por eso decidí internarme dos días después y sucedió lo de Jesús. Dos meses después me entere que aquel jefe de la mafia en un enfrentamiento policial lo detuvieron y en la cárcel lo mataron una noche que intentaron hacer una emboscada, sus compañeros lograron salir, pero él en la persecución la policía le propino cinco disparos, la mitad de su fortuna me la dejo a mí ya que uno de sus ayudantes me fue a visitar en el hospital y me hizo firmar un papel el cual de ese cincuenta por ciento correspondiente le tengo que dar el veinte por ciento a Manuel cuando salga de prisión. Por mi parte tengo tanto dinero para quedarme en mi cama toda la vida, la vida de mis hijos y hasta la de mis nietos, pero como soy una mujer precavida contacte a mi abuelo por parte de mi padre, le Conte lo que había sucedido y me vendió el cinco por ciento de las cadenas de comidas que tenia y soy accionista del quince por ciento, por eso nunca me ves haciendo nada, La única que sabía de todo ello era Cielo hasta ahora que lo sabes tu Anónimo. Y esa es la parte de la historia que no te había contado, lo demás ya lo sabes y de la forma de como llegue a ti.
ESTÁS LEYENDO
TURNO DE LAS MUJERES 2 VIAJE SIN RETORNO
Teen FictionDespués de la sorpresiva reaparición de Elena Es momento que se sepa la verdad de todo y los secretos de cada uno antes del viaje sin retorno. Es el turno que Cielo cuente su historia su historia de amor, sexo y todo el recorrido de su vida antes d...