TURNO DE LAS MUJERES | DATOS

114 10 1
                                    

Hola, mucho gusto Brando JM para los que no me conocen.

Bueno, esta aventura fue un poco más complicada que la primera, aunque me demoré menos realizándola, pero me divertí como todos los libros que he hecho.

Primeramente, cuando estaba terminando turno de las mujeres la primera parte pensé en solo dejarla en esa historia y adaptarla a lo que me habían comentado y solo ser la historia original, pero decidí hacer aquel cuyo final que ya conocen, pero con el interrogante ¿Cómo Elena se encontraba viva?

El 19 de mayo del 2020, pensé en realizar la segunda parte y la verdad ya tenía hasta los capítulos y un poco la idea clara en lo que sucedería en cada uno, pero decidí esperar un tiempo ya que tenía que pensar muchísimas cosas de cómo sería diferente, aunque ya tenía claro que se trataría de la historia de Cielo, que se iba a enfocar de como Cielo llega a la vida de Elena.

A finales del 2020 sucedieron muchísimas cosas las cuales tomé la decisión de no publicar la segunda parte de la historia; hice los anuncios, muchos lectores se desilusionaron, otros me pidieron un resumen porque quería saber de que sucedía, así que les complací.

Viendo la situación trate de volver nuevamente a la escritura erótica con el coleccionista de sex nudes 4, no tenía idea tratar en la historia y no quería que se volviera monótona, deje aquel proyecto días después y decidí volver a Turno de las mujeres 2.

Los primeros capítulos sabia que iba a suceder de que iba a tratar, la manera de como Elena iba a sobrevivir, pero al llegar al capítulo llamado Bullying cambien totalmente la historia, porque iba a tratar de como se fue formando el carácter que fue formando Cielo desde el colegio, un carácter duro, serio, pero al escribir me demore un par de días en realizarla e incorpore a Raquel y de allí en adelante formar una parte esencial en la vida de Cielo.

El burdel es uno de los capítulos más difíciles ya que nunca he entrado a un lugar de esos. Me base en varias películas que he visto, varios relatos tanto de hombres y mujeres, además de unas personas que ha trabajado en esos lugares y todo ello ayudo a realizar aquel capitulo.

El resto de los capítulos no tenia idea o la forma de como realizar los capítulos, no quería que fuese repetitivo y monótono con las demás historias escritas, mi idea era que fuese algo diferente; En viaje al extranjero, la idea se me ocurrió por un documental que ví años atrás de como la trata de mujeres que le prometían un mejor futuro en el extranjero y terminaban prostituyéndola. Iba hacer una historia un poco trágica y triste como el capitulo dos de la primera parte del turno de las mujeres e incluso era la historia que no iba a tener una parte erótica. Deje la historia varios días y fue donde se ocurrió la idea de que Raquel terminara embarazada y terminara teniendo rumbos distintos entre ella y Cielo.

En el capitulo Antes de Elena, nuevamente no tenia una historia y estaba a punto de dejarlo todo, pero ya había anunciado la fecha de publicación del libro, tenia que seguir, así que dije – hay que seguir. Le pedí ayuda a una muy buena amiga llamada María José y basándome en su personalidad y en su historia relatada, me enfoque en escribir antes de Elena, el cual tuve que leer la primera parte y todo tuviese coherencia.

De aquí en adelante en los capítulos de la noticia y viaje sin retorno, era uno de los capítulos que ya tenia idea desde que pensé anunciar la segunda parte en el 2020. En la noticia Elena iba a invitar a salir a Anónimo y era la manera que le iba a comentar sobre su ida a Argentina con Cielo, pero decidí que fuese tipo después de tener sexo Elena le iba a comentar, pero al momento que estaba escribiendo la historia fue que pensé que Cielo le dijera a Anónimo. Lo mas curioso es que un día antes que Anónimo le dieran una mala noticia siempre tenia sexo los tres, como es el claro ejemplo el día de la supuesta muerte de Elena y ahora del viaje.

Viaje sin retorno sinceramente me hizo llorar ya que sabia que era un capitulo que definía mi seguimiento como escritor erótico. Cambien la historia totalmente, todas las escenas. Primeramente, la historia se iba a tratar que ellos se encontraban en el aeropuerto y de allí en adelante seria su despedida, después Anónimo relataría como seria su vida sin ellas y la enseñanza que le trajo estar con Elena, pero seria algo muy corto. Días antes de empezar de escribir la historia se me ocurrió lo del embarazo, pero que Elena a través de una llamada le comentara a Anónimo sobre el embarazo. La tercera forma que se me había ocurrido era recrear la escena de la primera parte, de cómo se conocieron, tenían relaciones y que al final por llamada Elena diría que estaba embarazada. AL final quede con lo que plantee en la historia, que es lo que conocieron como el final dejando con la duda quien era el padre del futuro niño que esta esperando Elena, si Anónimo o Jesús y la espera de una posible tercera parte para responder la incógnita de quien es el padre.

Si se pudieron dar cuenta el final de viaje al extranjero con vieja sin retorno, tienen bastante parecido, lo que sucedió fue que, al estar pensando en el final, escribí inconscientemente esa parte, decidí dejarlo porque me gusto, aunque pareciera que Cielo estuviese viviendo un deyabu por lo sucedido con Raquel y con lo de Elena.

Todos los nombres de las chicas usado en la historia, son nombre de chicas que residen en Argentina, lectoras de mis libros que se han comunicado conmigo. Quise hacer este lindo homenaje o reconocimientos a ellas ya que han sido gentiles en contarme sus historias, además por la ambientación que se vive en la historia, también quise darles un pequeño reconocimiento a ellas.

EL nombre de anónimo es Jacob ya que me enfoqué del nombre del primer personaje que hice en el primer libro que escribí llamado la hermana casi perfecta, por ende, quise poner ese nombre como anónimo, aunque no es un personaje tan relevante en la historia, pero de igual manera crea un gran impacto en ella, aunque si se creara turno de las mujeres 3, aun así, se estaría reconociendo como anónimo.

La reflexión de turno de las mujeres que pongo en el intermedio de capitulo final, es algo que aprendí escribiendo estas dos partes y una enseñanza de algo que me sucedió hace un par de meses atrás, el cual quería recalcar que las mujeres son un tesoro valioso que hay que cuidar, amar y querer todos los días porque cuando encuentras la mujer indicada para ti, cuidala para toda la vda porque no encontraras a nadie igual.

Creo que sin mas nada que decir, espero que le haya gustado esta historia y gracias por el gran apoyo que me han dado en todo este tiempo. Trato de hacer lo mejor que puedo para que se enamoren de mis historias y sean para su agrado. Gracias por permitirme llegar tan lejos y ser un apoyo y motivación para seguir escribiendo.

Los quiero mucho y pórtense bien.

Atentamente:
Brandon JM. 

TURNO DE LAS MUJERES 2 VIAJE SIN RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora