LA NOTICIA

76 10 2
                                    

- Bueno, esa es mi historia de como la vida me condujo hacia ustedes chicos.

- ¿te arrepientes de habernos conocido? – pregunte yo, mientras que Elena Sonreía.

- Aun no puedo creer que tú me hayas ocultado todas esas cosas Cielo y además que este pendejo se llamaras Jacob.

- Jacob Valery Señorita Elena, Mucho gusto.

- El placer es mío, Elena Celeste.

- Dejen de tanto romanticismo por favor, Espero que a vida al fin me de un giro total y esta relación de tres llegue a algo bueno al fin. – dijo cielo.

- Si estamos como estamos, durara para toda la vida.

Es mayo del dos mil veinte, las cosas con Elena y cielo están cambiando de una manera impresionante, estamos comenzando una pandemia a nivel mundial la situación entre nosotros además de estar encerrados en la casa haciendo locuras y cogiendo a cada rato nos no iba nada mal.

Cielo y su empresa por causa de la pandemia no pudo viajar a argentina así que dejo a unas de sus empleadas para que le ayudara a distribuir sus productos, con los accionistas se pusieron de acuerdo y empezaron a vender sus cosméticos por internet para no bajar sus ventas, aunque al inicio no le iba tan bien, pero poco a poco fue recuperando su economía hasta cierto punto.

Por la parte de Elena, nos empezó a ayudar a cielo y a mi económicamente y empezó a comprar bienes y raíces en Argentina y en la ciudad el cual permitieron subir sus ingresos un setenta por ciento.

Quince meses después...

Ha pasado un dos mil veinte de aislamiento y bastante duro para nosotros. Nos mantuvimos unidos como una familia bastante dispareja en una relación de tres. Trabajamos juntos, vivimos juntos, triunfamos juntos, sin secretos y liberando todos nuestros miedos de triunfar. Por toda esa situación de pandemia nos contagiamos a tal punto que yo fui el que tuve de la peor manera. Elena y Cielo solo fue una fiebre pasajera mientras yo casi me les iba a tomar tinto y a tratarme de coger a mamá coco.

Son quince meses que Elena volvió a nosotros y decidimos celebrarlo con una velada maravillosa. Cielo se puso un vestido negro pegad0 a su cuerpo que pocos días había comprado, Elena recuerdo que tenia un vestido color blanco un poco escotado, sin sostén con unos zapatos dorados que brillaban con el reflejo de la luz. Por mi parte jamás en mi vida había usado un esmoquin y me veía super raro y me sentía de igual manera así me veía lindo. Aquella noche un carro muy lujoso nos fue a recoger para llevarnos al restaurante primeramente a las ocho de la noche, de allí nos fuimos a una discoteca donde seguimos con la fiesta, un poco de alcohol, algo ebrios, con besos de tres decidimos seguir la fiesta en la casa, desde que abrimos la puerta empezamos a besarnos, yo empecé con Elena mientras que cielo le trataba de quitar el vestido antes de subir las escaleras para la habitaciones ya Elena estaba desnuda, la cargue mientras le besaba sus labios pintados. En la habitación la acosté en la cama y mientras le seguía besando Cielo le abrió sus piernas y le empezó hacerle un oral en su vagina. Mientras que me quitaba el esmoquin, cielo empezó a besar a Elena mientras ella le quitaba aquel vestido conjunto a su sostén, empezaron a frotar sus vaginas mientras que al desnudarme cielo me empezó a chupar mi pene conjunto a los gemidos que estaba empezando a sonar el principio de la melodía de la sinfonía que sonaría en aquella madrugada.

Cuando se vinieron por primera vez con la tijera y me vine en la boca de Cielo, puse en cuatro a Elena y le empecé a hacerle un anal donde solo ella me pida más y mas mientras masturbaba con un vibrador a Cielo y jugaba con su clítoris con su lengua. Después cambiamos, estando Cielo acostada le introduje mi pene y la empecé a ahorcar mientras que elena le ponía su vagina en la cara, los tres nos vinimos al tiempo, la cama además de estar llena de sudor, también estaba llena de nuestro semen y todos corridos. Le eche mi semen en los senos de cielos y elena al final se los termino besando y tragándolo. Me excitaba ver la cara de aquellas dos chicas como lo disfrutaba aquella noche de sexo y placer.

Siguiendo con la noche, ambas me acostaron y me empezaron a besar mi pene al mismo, aun estaba duro y resistía para un cuarto round, Elena se sentó encima de él y empezó a masturbarme con sus labios vaginales, mientras que cielo se me sentó en la cara, primeramente, le comencé a dar un beso negro y después seguí metiendo mi lengua dentro de su vagina mientras ella misma se masturbaba. Después Elena metió mi pene en su vagina haciendo movimientos sexuales los cuales me hacia gemir hasta a mí, ella besando a cielo y masajeando sus senos todo era una noche sexual perfecta para no borrarla de la memoria y aunque cogíamos casi todos los días esa noche fue especial para nosotros porque fue diferente, se sintió ese amor, esa pasión, esas ganas de estar juntos uno del otro, fue lindo.

Nos acostamos exhaustos, pero felices, vimos el sol salir hasta que nuestros ojos cerraron y nos dieron para descansar un rato.

Como a las dos de la tarde fue que vine a reaccionar por la forma tan peculiar que me despertaron; una elena aun un poco excitada por el momento me despertó haciéndome un oral todos desnudos, provocando que me excitara. Agarro mi mano e hizo que la acompañara al baño donde ya estaba cielo bañándose y esperándonos, entre con ellas y allí nos empezamos a besar nuevamente, arrincone a la pared a cielo y bajo el agua alce su pierna y la empecé a penetrar mientras se besaba con Elena, me vine a chorros en semen junto con ella, al más no poder y bastante agotado, Sali de la ducha y deje que ellas siguieran jugando hasta que se cansaran, me seque, me puse un pantalón y baje hacia la cocina a preparar algo, al raro baja cielo y me besa, sonreímos al tiempo y se sienta al frente mío en el mesón de la cocina, notaba que me quedaba mirando, los ojos estaban un poco decaídos, sabia que no era cansancio si no que algo le preocupaba; me detuve por un momento y la quede mirando, Elena agacho la mirada y no fue capaz de sostenerme la mirada, sabia que algo estaba pasando porque aquella sonrisa que a ella la caracterizaba no estaba brillando, la cogí por la barbilla y delicadamente mientras que en sus ojos caían lágrimas, le pregunte que si le pasaba algo y ella solo me volteo la cara, nuevamente la cogí delicadamente por su barbilla y le hice nuevamente el mismo interrogante, ella en ningún momento me miro a los ojos y cuando ya estaba decidida a decirme bajo Cielo de la habitación y le pregunta – ¿Elena ya le diste la noticia? – yo quedo todo sorprendido y asombrado sin saber que era lo que estaba sucediendo, el cual vengo y le pregunto a Elena: - ¿Cuál noticia? – donde ella con lagrimas en los ojos me responde:

- Anónimo para mi es bastante difícil decirte esto y mas por todo lo que hemos pasado y llevado juntos, pero... para mi es muy difícil decirte esto, pero es una decisión tomada. Por favor cielo díselo tu porque no me dan las palabras.

- OK, se lo digo yo. Jacob le ofrecí a Elena ser la mayor inversionista de la empresa, vamos a abrir nuevas sucursales en Argentina y posiblemente en estados unidos y otros países. El cincuenta por ciento de las inversiones fuera del capital será de ella.

- Ok, entiendo lo suficiente ¿pero no entiendo a que se debe todo el drama de Elena?

- Jacob, Elena se ha decido a estar conmigo por el resto de la vida, ha decidido dejar las cosas con Jesús definitivamente y separarse de ti, se ha pensando comenzar una nueva vida como mi pareja, además de apoyarme en la empresa allá en Argentina.

- Ósea, Déjame haber si entendí. Elena estará contigo y se van para Argentina.

- A pasar el resto de nuestras vidas. Ah, de paso nos vamos el lunes.

Al momento sentí como mi corazón se partió en mil pedazos, no podía creer la frialdad con la que Cielo me dijo la noticia, cerré mis ojos por un momento y no podía creer lo que estaba pasando, todos aquellos sentimientos de amor que paso con Elena todo este tiempo se fueron a la basura en un solo día. La mujer que había amado por todo este tiempo se iba en dos días y yo allí como si mi amor por ella no había importado y todo lo que hice por ella.

Abrí mis ojos, voltee donde estaba ella, le pregunte si era cierto todo lo que Cielo me dijo y me confirmo. Camine hacia la habitación, me puse ropa y Sali de la casa, Elena no paraba de llorar y se quedo en aquel mesón sentada, la frialdad de Cielo se le notaba hasta en los ojos por la noticia que me había dicho, estaba decepcionado, cabizbajo, agarre un taxi que me llevo a un hotel cercano porque aún estaba bastante sorprendido por la noticia. Elena me paso llamando el resto de la tarde, no le cogí el teléfono, no sabia si tener rabia, llorar, no sabía cómo reaccionar. Solo sabia que la historia que había construido con dos mujeres en pocas horas llegaría a su fin. 

TURNO DE LAS MUJERES 2 VIAJE SIN RETORNODonde viven las historias. Descúbrelo ahora