-Psst, Aizawa-kun, te invito el trago-. Esas palabras hicieron reir al pelinegro, aunque solo dio una pequeña sonrisa, realmente estaba riendo por dentro. La familia Katsuki si que les habia dado una sorpresa al aceptar sin dudar en dejarles a cargo al joven Bakugou, luego de tantos problemas que habian tenido para rescatarle, pensaron que sus padres no les querrían dejar tal responsabilidad, sin embargo fueron lógicos en que Katsuki se quedará en la UA en vez que con ellos y los maestros no podían estar más agradecidos por la aceptación. Ese día fue agotador para ambos hombres -incluso más que cuando luchaban contra villanos- y es que ir de casa en casa de casi 30 alumnos para pedirle a sus padres que les dejara todo a la UA, era bastante agotador mentalmente. Por fin terminaron el recorrido, ya todos los padres habían aceptado y Toshinori no pudo evitar dar con el tema del trago.
-Entonces...¿un trago a la noche?-. Le preguntó como si fueran amigos de toda la vida, lo cual estaba lejos de ser real, al menos eso creía el rubio. Aizawa lo miró pensando en su respuesta, sabía bien que el rubio no se molestaría si se lo negaba o si daba un pretexto para no ir, pero algo le hizo aceptar. Algo llamado "cansancio"
-Bien, a las 9 estaré afuera de la UA, si no llegas en 15 minutos, iré a dormir.
-Estaré en 5, entonces.- El pelinegro vio la sonrisa radiante de su acompañante, le molestaba a la vista que sea tan brillante, pero de alguna forma la soportaba y de vez en cuando le parecía atractiva, claro que nunca lo diría.
Al llegar a la UA y terminar de revisar los exámenes de algunos alumnos, vio la hora para darse cuenta que ya estaban por ser las 9:20 pm y con un poco de fastidio, más por leer algunas muy inútiles respuestas de sus almunos que por estar llegando tarde a la junta, fue a la puerta de la UA para ver si el rubio estaría o no ahí aún esperándolo. Como lo habia pensado, efectivamente estaba en la puerta esperando mientras miraba a la calle, le pareció que sus casi inexistentes ojos azules resaltaban en la noche con la luz de la luna y lo pudo confirmar cuando All might giró su cabeza para verle, la luna pegaba en sus pupilas resaltandolas y su sonrisa de saludo no quedaba atras, reluciente como siempre.
-Pensé que te habias arrepentido, gracias por venir.
"¿Gracias?¿ Te deje esperando 20 minutos afuera y me dices gracias? Este tipo tiene un problema"-. Pensó Shouta mientras caminaba hacia donde estaba el mayor, caminaron sin decir una palabra, pero a cambio de ser un silencio incomodo, ambos parecían estar disfrutando de tal silencio.
-Aizawa-kun ¿Crees que puedo llegar a ser un gran maestro?-. Esa pregunto sorprendió un poco al nombrado, de lo que conocía a Toshinori este jamás habia dudado en sus actitudes, siempre parecia estar dispuesto a dar lo mejor de él y es por esta razón que su pregunta le sorprendió.
-Llegaste a ser el numero uno ¿Qué te hace creer que no podrías?-. Respondió friamente el pelinegro, preguntando más por estupidez que en serio.
-Siempre me dices que debo ser un mejor maestro, que me falta mucho por aprender y que solo soy un inútil de cara bonita con intentos de estereotipos.- Aizawa no pudo evitar reir ante esas palabras, pero su semblante bromista cambio a uno serio cuando vio que Toshinori miraba al suelo con seriedad y una mirada de tristeza, no lo admitiria, pero en ese momento se sintió un idiota por haberle hecho sentir así.
-Sí, debes mejorar. Quizás en unos años puedas ser un mejor maestro, quien sabe.- Dijo con simpleza y sin importarle demasiado, o al menos eso aparentaba. El rubio dió una sonrisa y allí quedó el tema, la caminata duro unos 10 minutos más y cuando llegaron al bar, pidieron unos tragos para pasar el tiempo. Si bien Toshinori no podía embriagarse ni tomar demasiado, a veces el olor de los tragos fuertes le mareaban un poco, su mente le jugaba en contra en ese aspecto, pero no podía embriagarse. Sin embargo, Aizawa sí podía, aunque su apariencia era la misma, un semblante serio y de poca preocupación, su actitud cambiaba un poco.
-Eres idiota, Toshinuoori-. Le había dicho el pelinegro con su tipica frialdad, pero con un tono borracho, causandole entre pánico y risa al rubio quién habia estado pensando en si debia hablar de algo o dejar un silencio.
-Siempre me lo dices, Aizawa-kun.
-Eres tan idiota que piensas no poder ser un gran maestro, cuando ya lo eres. Que pienses eso es... Molesto- dijo Aizawa mirando su trago, recibiendo una mirada de extrañeza por parte del rubio y, sin querer, Toshinori sintió su latir cada vez más fuerte mientras sus mejillas y orejas comenzaban a arder.
Miró hacia otro lado, escuchó el teléfono del pelinegro sonar y pudo oir la conversación que había comenzado.
-Estoy bien, Hizashi... No, estoy ocupado... Estoy con un compañero-. Un grito que a pesar de estar a miles de kilometros se escuchó perfectamente a travez del teléfono llamo la atención de Toshinori, el chico le habia dicho" ¿¡Un compañero?! ¡¿Me has cambiado por alguien más? ! ¡Oh pobre de mi, como pudiste shou-chan!" cosa que hizo reír al rubio, pero no asi al pelinegro que parecía estar noqueado por el repentino grito en su oreja.
-Ya callate, Mic. Casi me das un infarto... Jaja, muy gracioso, no me llames si no es para algo urgente ¡Y ayudarte con tu estación no es algo urgente! Nos vemos mañana-con esas palabras, colgó el telefono-. ¿Tienes para otro trago?
El rubio le miro con una sonrisa, no sabia en que momento comenzó a sentirse tan bien con la presencia de su compañero, pero sabía que ese sentimiento no era reciente.
------
Oh yeah babys, nueva historia yaoi 😎 Neta amo un buen esta pareja, desde que el All might dijo que no se llevaba muy bien con Aizawa y lo salvo de morir mientras miraba al Nomu con cara de "Golpeaste a mi amado,ahora si te la veras conmigo ", hasta la parte del manga que ambos deciden cuidar a Eri juntos uwuPd: Siganme en mi insta que subos dibujos digitales de BNH👀💕💕 nos estamos leyendo ^u^
ESTÁS LEYENDO
Un trago~EraserMight
FanfictionUn trago, esa habia sido su propuesta, quien diría que Aizawa paso de un trago a casi 20 y terminar en la casa del ex simbolo de la paz. Su mente le decía que escapara, que lo dejara en un mal entendido, pero su corazón comenzó a jugarle en contra y...