Otro trago

1.1K 142 18
                                    

-Oye, te estoy hablando.

-¿Qué? Perdona Aizawa-Kun, estaba pensando ¿Qué me decías?- preguntó el rubio mirando a su acompañante, quien comenzaba a tener las mejillas rojas y parecía sentirse algo mareado. Si bien Shouta ya era un adulto y sabia como cuidarse solo, Toshinori decidió que lo iría a dejar a su casa él mismo para no tener mayor problema.

-Te pregunté si tienes dinero para otro trago, te lo pagaré.

-Ah, sí, no te preocupes.- All might llamó al cantinero para pedir otro trago y de paso la cuenta, ya que ninguno de los dos tenía más dinero para gastar.

-Tengo un gato, es muy lindo, es rubio y tiene un pelo esponjoso, parecido al tuyo ¿Te gustan los gatos, All Might?

-Em... No he tenido mascotas desde que... Desde hace mucho tiempo.

-Deberías adoptar un gato, son buena compañía y no molestan tanto como los perros.

-Los perros me parecen lindos, pero los gatos no estan mal.

-¡¿No estan mal?! ¡Son hermosos! ¡Son la maravilla creada por Dios!-. Expresó Aizawa mientras alzaba un poco la voz, lo cual llamó la atención de Yagi y de algunas personas que estaban cerca.

-Esta bien, Aizawa-kun. Los gatos son maravillas, ya se esta haciendo tarde ¿Qué te parece si... Vamos a ver a tus gatos?- preguntó el rubio con una sonrisa amable, claro que lo dijo para no tener un conflicto con el pelinegro. Si de por si odiaba discutir con Aizawa sobrio, no quería ni imaginar como seria discutir con su versión ebria.

Toshinori logró llevar a Shouta donde dejó su auto, el cual termino comprando para pasear de vez en cuando por la ciudad sin necesitar de otros héroes cuidandole, y entre los desequilibrios del menor junto a su poca fuerza, logró subir al pelinegro al asiento y ponerle el cinturón. Por alguna razón, se sintió nervioso mientras lo hacía, por lo que lo hizo rápido. Se subio a su asiento y prendió el motor del auto, antes de partir miró a Aizawa-quien estaba medio dormido- y le dio un pequeño toque para llamar su atención.

-¿Donde vives, Aizawa-kun?

-En mi saco, buenas noches.

-Aizawa- kun, necesito que me digas la dirección de tu casa o departamento ¿Aizawa-kun?-. Muy tarde, el pelinegro ya estaba durmiendo sobre el cinturon y se tapaba con su propio poleron. Toshinori le miró un momento con ternura, se quitó la chaqueta que llevaba y la puso sobre su compañero para luego buscar en su celular el número de Hizashi, le llamó 3 veces y no le contesto ninguna, buscó el contacto de midnight, por suerte ella misma lo habia anotado en caso de "emergencia", claro que el rubio nunca pensó en realmente llamarla, la llamo 5 veces y solo recibio un buzón de voz que decía "si es una emergencia, marca 1, si eres Hizashi para una junta, mandame un mensaje y si eres un idiota que encontró mi número, marca colgar." por lo que no tenía otra opción, habia omitido esa opción desde las primeras, pero al parecer el mundo la quería. Llevaria al pelinegro a su departamento, lo dejaría dormir y él  dormiría en su sofa.

-Espero no me mates cuando estes sobrio, Aizawa-kun.- Dijo mirando al chico que dio un ceño molesto, como si hubiera escuchado las palabras o como si... Algo le molestara y efectivamente, le molestaba el dolor de estomago que tenía.

-Quiero... Vomitar

-¡¿Qué!¡¿Espera!?¡dejame estacionar!-.Rápidamente, como pudo estando con un brazo medio malo y un brazo aún adolorido, se estaciono para poder bajar al pelinegro lo más rapido posible hasta llevarlo a un basurero cercano, le tomó del pelo y con cariño, le acarició la espalda mientras el pelinegro botaba un poco de lo que habia tomado. En ese momento Toshinori solo pensaba en dos cosas:
1-Que en ese momento no se veian como heroes profesionales ejemplares a seguir
y 2-Que Aizawa tendría una buena resaca mañana, por lo que debía dejarle pastillas en el velador de su habitación.

Cuando Shouta termino de expulsar lo que habia tomado en exceso, volvieron al auto y Yagi se pudo dar cuenta que por alguna razón el pelinegro comenzaba a actuar más ebrio, a pesar de haber botado algunos litros de alcohol. ¿Cómo se dio cuenta? Por las preguntas que le estaba haciendo.

-Oye Yagi-san ¿Porqué dejaste la UA? Recuerdo que siempre andabas con nosotros, supongo que el tonto de Hizashi te obligaba. A veces puede ser un irritante, pero se le quiere dijo el menor con un tono bastante borracho, e incluso le habia dado hipo al hablar- ¿Acaso... Fue mi manera de ser? Sabes, la gente no comprende que uno a veces quiere desaparecer del mundo, no tuve la peor vida, pero tampoco fue la mejor.... Me siento un idiota hablando de esto ¿No te molesta mi presencia?¿Ni un poquito?-. El pelinegro miró a su compañante, quien había estado escuchando mientras conducía y luego de terminar de estacionarse, dirigió su vista a la de Shouta quien no habia dejado de mirarle.

-No, Aizawa-Kun. No me molestas, mientras estes bien, no tengo problemas en hacer esto.

-A veces pareces un robot ¿De verdad eres humano?-. Toshinori no pudo evitar reir por esa pregunta, era cierto que su apariencia era de un zombie andante, pero nunca le habian dicho algo como "robot en vez de humano" y su risa solo trajo un reproche por parte de Shouta.

-No, Aizawa-Kun. Soy un extraterrestre, me has atrapado.

-No te burles de mis preguntas, con un simple "Soy humano" hubiera bastado... Pero, siendo sincero, es bueno saber que tienes una parte no amable.

-¿Una parte no amable?

-Ya sabes, la parte falsa que muestras siendo All Might, el gran héroe que siempre sonríe y siempre trata bien a la gente. Verte siendo... Yagi es mejor que verte como All Might, al menos para mí.

-Oh... Bueno, supongo que gracias. Ven, debemos subir a mi departamento- dijo el rubio para bajarse del auto y ayudar a su compañero, sin querer termino tomandole de la cintura para qur el chico no se cayera, lo cual le hizo sonrojar, pero debía hacerlo para poder subir a Shouta.

Un trago~EraserMightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora