No soy quien piensas

890 98 45
                                    

Yagi despertó esa mañana cerca de las 7:30 am, apenas abrió los ojos pudo  ver la cara del pelinegro aún durmiendo, recordó lo sucedido la noche anterior y solo pudo sonreír para besar la cabeza de su acompañante. Con cuidado de no despertar al menor, se levantó para ducharse, ponerse ropa y salir a preparar un desayuno. Si bien Aizawa le dijo que él no solia tomar desayuno ya que llegaba a eso de las 9 a la UA, Toshinori dejo hecho un cafe en un recipiente con tapa para que no se cayera y unas galletas en un taper, para que el pelinegro pudiera comerlas luego.

-Shouta, necesito que te levantes para que te cambies.

-Ya vete, Mic. No quiero ir

-Shouta, soy Toshinori-. Viendo que intentar despertarle no daba frutos, decidió por buscar la ropa del pelinegro y ponersela el mismo, fue algo difícil ya que Shouta se quejaba cada vez que le llegaba un poco de sol o luz a la cara. Finalmente logró cambiar al menor, lo llevó a la sala y allí éste volvió a quedarse dormido, por lo que no tuvo de otra que usar un poco del One For All para cargarlo y así llevarlo hasta su auto, por suerte a esa hora todos en su barrio dormían, por lo que nadie podría ver al gran ex heroe All Might cargando a un hombre que parecía estar muerto.

-Mic-kun, necesito que me ayudes, apenas llegue a la UA te voy a llamar para que puedas ayudarme.

-¡All Migh!¡¿Ocurrio algo?!

-No, nada grave. Es que... Aizawa-kun esta dormido y no quiere despertarse, logre traerlo al auto, pero llevarlo a su oficina será más tedioso.

-¡Ah,Shouta! ¡Sí, no te preocupes que estaré alla! ¡Oh, por cierto!¿Porque estas con Shouta en tu auto?

-... Te aviso cuando llegue-dijo Yagi para colgar y ver como Aizawa dormía en la parte de atras-Espero que no me hayas mentido ayer, Aizawa-. Fue lo último que dijo antes de marchar a la UA.

Tal y como habia dicho Hizashi, para cuando llego a eso de las 8, él ya estaba esperandole en la puerta y le miró con una sonrisa.

-Vaya, se tomó muy en serio el papel de borracho ¿no? O acaso... ¿Usaron protección?-. Dijo Mic bromeando, lo que hizo toser a Yagi  por nervios,se le habia olvidado que Aizawa le habia pedido ayuda a su amigo para saber sobre sus acciones cuando estaba borracho, claro que Hizashi guardaría el secreto, pero eso no le quitaba los nervios al mayor y lo hizo saber rascandose la nuca mientras bajaba.

-Ehh... Sí, esta bien. Lo intenté despertar para cambiarse, pero pensó que era tu y me ignoro por completo. Explicó el mayor, causando una risa en Mic que se escucharía hasta en América.

-¡Me lo imagino!¡Quiero ver que dirá Shouta cuando le cuente! Pff ¿Y te golpeó?

-Em...-Yagi pensó en su respuesta, no lo habia golpeado, pero si lo habia tratado- no, solo me ignoro.

-Este Shouta a veces puede ser muy niño para sus cosas, no te preocupes grandulon, yo me encargo de él-. Hizashi abrió la puerta trasera para tomar a su amigo de un brazo y ponerlo en su hombro, Toshinori le miro con una sonrisa dandole las gracias, cerro su auto y se dispuso a entrar a su trabajo.

El día parecia ir normal, a excepción de una sola cosa, Aizawa estaba evitando a Yagi y este se comenzo a dsr cuenta cuando intentó pedirle ayuda con la corrección de algunos exámenes.

-¡Aizawa-kun!¿podrías revisar estos exámenes? No se si estaran bien corregidos en la parte del desarrollo, son solo 3.

-Estoy ocupado-. Esa habia sido su respuesta, fría y cortante. Toshinori le miró marcharse, pensó que quizas solo era por lo sucedido el día anterior y no quería que los demás supieran de su relación, después de todo, Shouta odiaba ser el centro de atención. Sin embargo, comenzó a pensar que era algo más cuando a la salida le invitó ir a su casa para ver una pelicula, recibiendo un rotundo "No quiero" de respuesta y aunque un lado suyo quería insistir, el otro le decía que quizás al pelinegro no le agradaban esas cosas. Pasaron los días hasta que dio el día Viernes y, como normalmente pasaba, Hizashi, invitó a Yagi a una salida para relajarse, mas este la rechazó amablemente para ir a la oficina de profesores donde se encontró con el pelinegro.

Un trago~EraserMightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora