Tus ojos azules

522 51 10
                                    

¡¡INFORMACIÓN! !
Este es el penúltimo capítulo, por lo que el final ya se acerca. Agradezco a las personitas que se hayan animado a leer este libro y hayan votado o comentado. Pronto vendra un Miritama ^u^ si quieren saber más info. Siguanme y activen las noti para que sepan uwu nos leemos

-------

-¡Toshi!¡El arroz!-. Se alarmó el pelinegro separandose de su pareja para ir a la cocina, el rubio solo pudo reir por tal acto y acercarse a donde estaba su pareja.

-Lo siento, Shouta. Para la otra no te besare por tanto tiempo, o eso trataré.

-Idiota dramático, eso eres. ¿A que hora saldremos?-. Pregunto Aizawa mientras servía la comida, sus platos no eran lo mejor del mundo, pero les ponía empeño y Toshinori apreciaba eso. Esos últimos meses habían sido bastantes agradables para ambos, tuvieron algunas dificultades, sobre todo el pelinegro que se encontraba en un caso vinculado con una mafia y la liga de villano, Yagi siempre temía que un dia no llegara o le llamaran por telefono para decirle que su amado se encontraba en una camilla en coma. Sabía que ser un héroe tenia sus riesgos, lo sabía mejor que nadie y aún asi a veces odiaba que su novio lo fuera, pero lo amaba y confiaba en sus habilidades. ¿Qué hacian ahora? Yagi habia invitado a una salida "especial" al pelinegro, por lo que luego de la vuelta a casa por el fin de semana, se quedaron viendo películas y pasando el tiempo entre cariños, risas, ejercicio y palabras.

-A las 8, deberias ponerte algo abrigado para ir, te puede dar frío.

-Esta bien, no debes preocuparte tanto por mi-. Le reprochó Aizawa al mayor como solía hacer, la cena pasó entre pequeñas conversaciones y anecdotas de sus clases.

Cerca de las 6 de la tarde, Aizawa llamó a su pareja al patio trasero de su jardín, un jardín hermoso el cual Yagi se habia comprometido en dejarlo como un jardín de película, incluso compró unas bancas y unas sillas mecedoras, en las que ahora estaba sentado el rubio.

-¿Qué pasa, amor? ¿Ocurrió algo?

-Espera un momento, ya vuelvo!. Con esas palabras Shouta entró y en menos de 5 min. volvio al jardin ahora con un parlante (inserte canción, si quiere. Aizawa la estará cantando en versión japonesa, por si las dudas) Aizawa comenzó a cantar una canción que si bien a Yagi no le sonaba conocida, le encantaba cada letra que decía. Su corazón comenzó a latir rapidamente y su sonrisa era de autentica alegría, conocía lo suficiente al pelinegro para saber que algo hiba a decirle, muchas ideas pasaron por su mente y en todas eran felices. Sintió unas mariposas en el estomago como cuando habis visto por primera vez al menor y se dio cuenta que él estaba más que enamorado, era quizas una conexión.

-No hay ningún secreto que guardes conmigo sin preguntar-. Cantaba el hombre mientras se acercaba y se sentaba al lado del mayor, le miró a los ojos para apreciar como estos brillaban con el azul/celeste que tanto le distinguían, lentamente paso su mirada por la nariz hasta llegar a la sonrisa de Yagi, haciendo que él también sonriera levemente mientras cantaba.

-Me encanta esa manera en ti-dijo y le tomó las manos-Me gusta tanto que puedo quedarme a hablar sobre ti pa' siempre
Me encanta esa manera en ti
Me gusta tanto que puedo quedarme a hablar sobre ti.
Me gustan tus ojos azules-. Se detuvo Aizawa para ver al rubio mirandole fijamente, se levanto para dejar las manos de Yagi a un lado y sacó una caja de terciopelo, se arrodillo para abrirla, Toshinori escuchó claramente la pregunta del pelinegro y su cuerpo tembló.

-Toshinori Yagi ¿Te gustaría pasar esta vida conmigo?-. Preguntó Aizawa, viendo como el nombrado le miraba y terminaba riendo, lo que le hizo sentir mal.

-¿Yagi?

-Perdona, Aizawa-kun. Perdona, es solo que... Nunca pensé que tu serías quien lo propusiera primero y menos cuando estaba a menos de dos horas en hacerlo yo

Un trago~EraserMightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora