Toshinori aun recuerda la primera vez que vio a Aizawa en la UA, no cuando eran profesores, si no cuando recién eran unos chiquillos. El pelinegro era de primer año, mientras que él ya estaba en el ultimo, uno con 15 años y el otro con 19, muy diferentes, pero ese no fue motivo para impedir que se conocieran. All might ya era conocido como el chico que se auto dominaba "futuro simbolo de la paz", ese simple motivo fue lo que hizo sentir al pelinegro un profundo desagrado ante el rubio, que para sus ojos era un orgulloso.
-Shouta, hoy es el festival de los de último año, vayamos a verlos ¿sí?- le suplicó Hizashi mientras tironeaba a su amigo, provocandole una notoria molestia.
-Ya te dije que no puedo, debo terminar el trabajo de ingles y tu deberias hacer lo mismo.
-Pero Shouta, si los vemos en combate, podremos conocer mejores sus tecnicas ¡y eso nos ayudara a mejorar!-. Si Aizawa pudiera describir la voz Hizashi definitivamente seria "una urraca con problemas mentales", aún no entendía como terminaron siendo amigos. Cierto, él y Shirakumo fueron los unicos que pudieron hacerle reír, pero quien le culpa,a veces esos dos podían ser todos unos cabezas huecas.
Luego de pensarlo un momento, aceptó acompañar a su amigo al festival, aclarando que solo irían 20 minutos y luego se irían. Claro que eso no fue lo que ocurrió. En el gran campo de pelea donde los alumnos lucharian demostrando lo aprendido en clases, presentaban a todos los participantes y entre esos estaba el ser más detestable a ojos de Aizawa, Toshinori Yagi.-¡Mira Shouta, es el chico popular del que te hablé! Seguro sacará el primer lugar.- dijo su amigo mientras saltaba haciendo barra, no asi Aizawa quien miraba sin importancia lo que decia el héroe locutor y esperaba a que todo pasara rápido. Si bien intentó irse cuando pasaron los 20 minutos, su amigo no le dejó y con la excusa de solo se quedarían para ver quien llegaría a las finales, se quedaron. Tal y como habia dicho Hizashi, el chico conocido como All Might fue quien ganó el primer lugar.
-Bueno, tenías razón sobre quien ganaría, ahora vamos.
-¡Espera Shouta! Quiero pedirle consejos a Yagi-San, para poder ser un mejor héroe-. Dijo Hizashi colocando su mano en el corazon- y para el trabajo de rendimiento- susurro por último.
Aizawa suspiró y acompañó a su amigo hasta donde estaban los alumnos, muchas chicas estaban al rededor del rubio ganador y algunos chicos le veian dede atrás. El rubio de pelo alargado sacó su celular para grabar y dio un grito que dejo sordo al pelinegro, pero su objetivo dio frutos ya que un Toshinori medio alarmado llegó al frente de ambos chicos. En ese momento la vista del mayor se poso en ambos chicos y sin querer Aizawa cruzo miradas con este, haciendole sentir un pequeño hormigueo el cual ignoro de inmediato. Agradeció que su griton amigo hablara para llamar la atención del chico, le hizo las preguntas que debía obtener y con algo de nerviosismo Toshinori las respondió.-Muchas gracias, Yagi-San. Estuviste genial en el campeonato, espero que te vuelvas el número uno.
-Sí, jajaja, para eso estoy trabajando duro. ¿Tu amigo necesita lo mismo para el trabajo?
-Shou-chan, te estan hablando- Hizashi le dio un pequeño empujon al pelinegro que había estado mirando un árbol con unos gatos encima, este solo miró a su amigo algo molesto.
-Yagi-San pregunta si necesitas que responda tus preguntas-. Aizawa miró al nombrado con un ceño fruncido, mientras que este le dio una sonrisa nerviosa.
-No. Vamonos, debo terminar mis deberes.- respondió con frialdad para caminar al lado del rubio, quién solo le miro marcharse y de no ser por Hizashi que le habló, lo hubiera seguido con la mirada.
-Lo siento, Shouta no es muy sociable, pero es un buen chico. Siempre me ayuda con las tareas y...- el chico se quedo hablando un momento mientras Toshinoria pensaba "Quiero conocerlo". Siempre le habia llamado la atención lo misterioso y llamativo, para sus ojos entre tanta gente que le idolatraba, que ese chico no lo hiciera fue algo llamativo. Hubiera deseado conocerle más, le hubiera gustado salir más con esos chicos de primer año y poder conocer más al pelinegro, ya que en las juntas que solian tener, Shouta era el que menos hablaba, pero no pudo seguir conociendoles cuando a mitad de año tuvo que irse de la academia. Le adelantaron todos los cursos, su maestra le habia hablado sobre el regreso de All For One y aunque le dolía escuchar lo que ocurriría, debía seguir su meta, su sueño como el simbolo de la Paz y asi fue como luego de largas noches y dias de entrenamiento con Gran Torino, termino con All For One, al menos eso creyó y con una determinación más grande que antes, se fue a América para seguir su rumbo como heroe número 1. Tuvo que dejar atrás a sus amigos de la UA, a su maestro y con estos, al pelinegro que le habia atrapado en un mar de sentimientos.
Pero el destino los volvió a unir, volvió a juntar sus almas que parecían haberse olvidado, pero se recordaban y ansiaban más que nunca.
ESTÁS LEYENDO
Un trago~EraserMight
FanficUn trago, esa habia sido su propuesta, quien diría que Aizawa paso de un trago a casi 20 y terminar en la casa del ex simbolo de la paz. Su mente le decía que escapara, que lo dejara en un mal entendido, pero su corazón comenzó a jugarle en contra y...