Midoriya escuchó el pitido del celular cuando su maestro colgó, miró a su escritorio por un momento y luego suspiró para levantarse. Estaba por sacar sus cuadernos para las clases del Lunes cuando alguien tocó su puerta, fue a abrirla y se encontró con el chico que hacia saltar su corazón.
-¡¿To...Todoroki? !em...¿Se te ofrece algo?
-Hablar, te dije que nos veriamos ayer a las 5 fuera de los dormitorios y no te vi
-Oh, pe...perdona, estuve ocupado. Lo siento, no volverá a suceder.
-No, no lo hará, es por eso que he preferido yo mismo venir para hablar ¿puedo pasar?-. Todoroki se veía serio y sereno, sin embargo por dentro estaba completamente nervioso. Midoriya no quedaba atras, intento decir algo, pero no pudo hacer nada más que correrse a un lado y cerrar la puerta cuando el chico más alto pasó.
-Entonces... ¿Qué querías hablar, Todoroki-kun?
-¿Te gusto?-. Preguntó con aparente simpleza el chico bicolor, a lo que Dekj se sorprendió y miró a otro lado que no fuera el para contestar con una sonrisa, o al menos eso intentó.
-¿Porqué preguntas?
-He notado tus últimas acciones, te pones nervioso cuando intento hablar contigo, te sonrojas y Bakugou me dijo que tenias una atracción hacia mi
-¿Kacchan?-. Nunca pensó que su amigo de la infancia podría saber algo como eso, a las unicas personas que le habia dicho eran All Might y Uraraka, asi que le pareció extraño que Katsuki lo supiera.
-Entonces Midoriya, ¿te gusto?-. Volvió a preguntar el mayor, ahora sentandose en la cama y mirandole fijamente.
-Bueno... Y...yo ¿Qui...quizas?-. El chico se puso nervioso, sus hombros se subieron y cerró los ojos con fuerza como si asi pudiera evitar ese momento. Se hubiera mantenido asi por un buen rato más de no ser por las manos de Todoroki que tomaron las suyas, llamando la stencion de Midoriya.
-Tambien me gustas, Midoriya-. Dijo el chico mirando seriamente al chicho de pelos verdes, lo que sorprendió a este. Izuku solo pudo mirar con la boca abierta, no sabía que hacer y agradeció que Shoto fuera alguien de decisiones firmes, ya que por él mismo jamas podría haber hecho algo como lo que paso y menos en ese momento. Todoroki lo habia besado, con suavidad y delicadeza, sentía como sus labios eran cálidos, con sabor a soba y muy suaves. Al separarse, Midoriya abrió los ojos, ya que los había cerrado para probar mejor ese sabor tan delicioso a su parecer, y Todoroki los abrió para tomar la mano de su compañero hasta guiarlo a la cama.
-Me gustas, Midoriya. Pensé que había quedado claro cuando te lo dije en la playa-. Dijo el mayor, confundiendo al de pelos verdes, hasta que recordó esas palabras que le habia dicho cuando estuvieron a solas:
"-Quiero verte feliz, Midoriya, quiero ser quien te haga feliz y poder verte cumplir tus sueños. Por favor dejame ser parte de tu vida.-"
Sí, esas palabras sonaban como una declaración, pero ¿un amigo cercano también podría decir eso, no? Por lo que en ese momento, Izuku no se habia dado cuenta de su estupidez y vaya que le habia jugado mal, se habia hecho un gran lio mental cuando las cosas eran tan simples.
-En ese caso, sí, me gustas Todoroki-kun. Me has gustado desde... Desde el festival deportivo, supongo que tuve miedo a que te alejaras si te lo decia y no quería que lo hicieras.
-Yo tampoco pude decirtelo cuando me di cuenta que estaba enamorandome de ti, probablemente comenzó cuando te vi idear el plan para rescatae a Bakugou, supe que no solo tenias a tu Quirk perfecto, tambien tenías una gran inteligencia y eso me cautivo por completo, si hay alto que valoro más que la fuerzs es la mentalidad y la tuya es asombrosa.
-Vaya, y yo que habia hecho una cena para declararme-. Dijo Deku entre risas, sacando una pequeña sonrisa por parte de Todoroki quien le vio para tomar su cara y besarle.
-Podría ser nuestra primera cita
-eh... Y...yo ¡Sí! ¡Sera nuestra!... Nuestra primera cita ¿Esta bien? Entiendo si no quieres algo como una cena romántica, se que no eres mucho de esas cosas-. Decía algo arrepentiso el menor, pero un beso le quitó las palabras que susurraba y le hizo mirar nuevamente al chico de ojos bicolor.
-Quizas yo no sea de mucho romanticismo, pero por ti, estoy dispuesto a aceptar-. Y con esas palabras, ambos chicos se abrazaron para disfrutar ese momento, los días pasaron y tanto Izuku como Shoto decidieron en decirles a sus compañeros sobre su relación, si bien la mayoría se lo tomo bien, había una chica que no se lo tomo tan bien y de eso Midoriya se dio cuenta. El sábado Todoroki despertó a su pareja, toco su puerta y le hablo despacio.
-Midoriya, ¿estas despierto?-. Preguntó el chico, recibiendo una voz adormilada del otro diciendo "Sí" lo que le hizo reir.
Esta mañana la pasaron juntos, hasta que a la tarde el de pelos verdes pidió autorización a su profesor para que él y Todoroki salieran a su casa, se sorprendió al escuchar la respuesta de este.-No pueden salir solos, debe ir un profesor con ustedes o alguien que sea de la academia.
-Entiendo, en ese caso, ire con el profesor All Might-. Dijo con una sonrisa el chico, para tomar el papel de autorización y se estaba por ir cuando Aizaea le llamó.
-¿Vas a ir con él?
-Eh sí, es que, bueno pensé que no tendría problemas que me diera usted la autorización, pero viendo que no lo hará, tendré que ir directo a él-. Explicó el chico algo nervioso por su justificación, a lo que el pelinegro suspiró y se levantó para extender su mano hacia el chico, haciendole saber que le firmaría el papel.
-Bien, en ese caso, ten y deja de molestar-. Dijo el mayor para volver a su escritorio para seguir trabajando, a lo que Midoriya con una gran alegria dio las gracias y se retiro del lugar.
Se encaminó a su casa, mostro el codigo de la autorización en la puerta y vio como esta se abría, le mando una foto del mismo codigo a Todoroki para después.-¡Mamá, ya llegué!-. Saludó Izuku, para entrar a la casa y ver a su madre salir con una sonrisa de la cocina.
-¿Vendrá el joven Todoroki ?
-Sí, vendra a la tarde. Eh mamá, le pedí ayuda a un profesor para que me ayude a decorar ¿Esta bien?
-Claro que sí, no hay problema. Mientras tu sacas las cosas y arreglas un poco, estaré preparando ¿Soba y postre de arroz?
-Así es, gracias mamá-. Midoriya se dispuso a empezar con la decoración y cerca de las 4, el timbre sonó, el chico abrió la puerta y grande fue su sorpresa al no ver solo a uno ee sus profesores, si no a dos, All might y Aizawa.
ESTÁS LEYENDO
Un trago~EraserMight
FanfictionUn trago, esa habia sido su propuesta, quien diría que Aizawa paso de un trago a casi 20 y terminar en la casa del ex simbolo de la paz. Su mente le decía que escapara, que lo dejara en un mal entendido, pero su corazón comenzó a jugarle en contra y...