Vivir contigo

593 73 5
                                    

No me resisti de poner esta hermosa canción uwu 💜💜

-----
-Oye Toshinori

-¿Hm?

-Deberíamos ir a tu departamento, es más cómodo que este colchón-. Dijo Aizawa mientras se levantaba para quedar sentado y mirar como el rubio le miraba.

-¿Prefieres mi casa a la tuya?

-Prefiero un lugar cómodo

-Prefieres estar conmigo
(pongan la rola pah más sentimiento)

-... Sí, lo admito, prefiero estar contigo-. El rubio sonrió ante esa declaración, a lo que Aizawa le golpeó suavemente la cabeza para levantarse e ir por su ropa.

-Pareciera que te vas a mudar a mi departamento ¿no te molesta que sea más pequeño que tu casa?

-Entre traer tus cosas aqui o llevar las mías, prefiero la segunda.- dijo el menor con su tono cansado, el rubio le sonrió para tomar el bolso que llevaba Aizawa y guardó algunas sopas instantaneas para llevarlas.

-¿Aceptarías vivir conmigo?

-¿No lo estoy haciendo ya?-. Toshinori rio ante esa respuesta, tomo la mano de Aizawa para besarla y lo miró con una soneisa.

-Me refiero a si quieres ser oficialmente mi novio, ya que me preguntabas si lo somos.- dijo el rubio mirando al menor, comenzó a sentirse nervioso cuando este no respondía y estaba por quitar su mano para pedir disculpas cuando recibió un tironeo que le hizo besar al pelinegro.

-Eres un idiota, pero de todas formas aceptaré, espero tener algo mejor para la propuesta de matrimonio-. Dijo el menor con una notoria burla, lo que causó nerviosismo al rubio.
Después de tanto tiempo juntos, aún le parecía adorable ver esas reacciones por parte de Yagi y como si fuera un cachorro feliz por recibir un premio, su nerviosismo y sonrojo fueron cambiados por una sonrisa.

-Será muchisimo mejor, te lo aseguro-. Ahora quien estaba con un leve sonrojo era Aizawa, pero desvió la mirada al gato para no hacerla ver.

-¿Te dejan tener mascotas en el departamento?- preguntó el pelinegro mientras tomaba a su gato, quién de alguna forma habia comenzado a maullar en bajo como si supiera que su dueño se iría.

-Puedo hacer que nos dejen tenerlo, pero... Creo que es mejor idea mudarme aqui, quizás en unos meses, digo es más grande, tiene dos habitaciones y un gran patio, me gusta este lugar para vivir.

-Nunca estaremos de acuerdo en algo¿verdad? -. Toshinori rió y le tomo la mano desocupada a su pareja.

-En que nos amamos, con eso basta-. Termino por decir el rubio para empezar a caminar junto al pelinegro. En medio del camino, el celular de Yagi sonó y este le pidió a Aizawa que revisara quien era.

-El chico problemas

-Dile que estoy conduciendo, cuando llegue al departamento le lllamaré. Y como le dijo Toshinori, Shouta contestó para decirle al chico que su maestro no podia contestar en esos momentos y con un simple "Entiendo, gracias Aizawa- sensei" el chico colgó.

Llegaron a los departamentos, lo primero que Yagi hizo fue ayudarle al pelinegro con sus cosas y de paso acariciar la cabeza del gato rubio junto a la cabeza del pelinegro.

-Bueno, esto es un nuevo comienzo. Asi que,  Shouta, bienvenido a tu nuevo hogar- dijo con una sonrisa el mayor- espero que el pequeño no se estrese con este nuevo ambiente

-No creo, si yo pude hacerlo, a el no le costara mucho-. Y como dijo Aizawa, el gato apenas fue dejado en el suelo, comenzó a caminar por la casa para terminar hechandose sobre uno de los muebles y dormir allí.

-¿Qué queria el joven Midoriya?-. Preguntó el rubio mientras dejaba las sopas en su mueble de cocina y era seguido por su pareja a la habitación.

-No lo sé, le dije que estabas ocupado y que luego le llamarías, solo me respondio "Entiendo, gracias" y colgó.

-¿Estaba bien? Me refiero a si se escuchaba bien

-Hm... Algo preocupado, supongo. Se escuchaba como si realmente quiesiera hablar.

-Le voy a llamar, puedes ordenar tu ropa en los cajones mientras, hay tres que estan desocupados, escoge el que quieras-. Aizawa asintió para comenzar a sacar su ropa del bolso y Yagi se fue a la cocina para tomar su teléfono, marco el número de "Futuro heroe n1"

-Joven Midoriya ¿Llamabas?

-Sí, necesito... Necesito que me haga un favor, mamá tambien me ayudará, pero quiero que todo salga perfecto y sería bueno si pudiera ayudarme.

-Dime de que se trata y veré que puedo hacer

-Bueno, tengo planeado hacer una cena para Todoroki-kun y mamá me ayudará con un poco de la comida, entonces quería saber si me puede ayudar con la decoración, será algo normal, una mesa con mantel, flores y ya sabe, esas cosas tipicas-. Explicó el chico de forma rápida, recibiendo una risa por parte de su maestro y solo pudo preguntar si podía.

-No hay problemas, pero debo ver si no estaré ocupado¿que día lo quieres hacer?

-Hm... El fin de semana, mamá quiere conocerlo y aprovechara la instancia ¿puede ?

-El fin de semana ¿El sabado?

-Sí, a la tarde, como a las 6

-Esta bien, ire a como a las 4 para ayudar ¿Alguna otra cosa?

-¡G-gracias! Y sí, hay algo del One For all, he tenido unos sueños extraños donde aparecen personas... Una de ellas era su maestra, la vi caminando hacia mi y me extendió su mano, no se que significa, cuando desperté ya eran las 12 de la tarde, fue extraño-. Yagi se sorprendió ante esto, si bien el joven ya le habia hablado sobre otros sueños con personas del One For All, nunca habian durado tanto.

-Esto es nuevo, lamento decirte que no podré ayudarte esta vez, mi chico, no tengo ni idea de que habrá sido eso

-¿A usted no le pasó?

-No, digo, como ya te he explicado, de vez en cuando los veía y más de una vez me ayudaron, pero nunca vi a uno en especifico, ni menos se me acercaban. Eran como entes que solo aparecían cuando los necesitaba-estaba explicando Yagi cuando Aizawa le llamó causandole un pequeño susto- me debo ir, pero cualquier nueva noticia que ocurra, me avisas, nos vemos el lunes mi chico-. Con esas palabras colgó, sin saber que habia dejado a un Izuku confundido, por varias razones. Aizawa se le acercó para besar su espalda mientras le abrazaba, lo que hizo reir al rubio y sin moverse, habló.

-Sabes, no me desagrada la idea de llamarte mi novio todos los días, me alegra que pueda decirte cuanto te amo sin importar que, pero ¿Estás seguro que no te molesta? Esta bien si quieres que sigamos en secreto, lo comprendo y...-. Un apretón en el abrazo le hizo detenerse, Aizawa lo solto para tomar su mano y hacer que le viera.

-Ya te dije que estoy bien con esto, creeme cuando digo las cosas

-Lo hago, pero me importas, Shouta, y no quiero saber que te obligas a hacer algo por mi

-No lo hago

-¿hmn?

-No me obligo, si no quisiera, te lo diría y si me arrepiento tambien te lo diré, mucho te puedo amar, pero no te pases-. Afirmó el pelinegro con una leve sonrisa, haciendo sonreir al rubio y hacerle emocionar, por lo que Yagi lo tomó porla cintura para usar un poco de fuerza y elevarlo en sus brazos para dar una vuelta, estaba alegre, mucho más alegre de lo normal y Aizawa se dio cuenta que ese hombre sería parte de su futuro, sin importar los problemas, porque como le habia dicho su ex vecina, los problemas son chistes.

-Te amo, Toshinori Yagi

-No sabes lo feliz que me hace escuchar esas palabras, yo tambien te amo Shouta Aizawa-. Ambos se sonrieron, una sonrisa que transmitía todo el amor y confianza que se tenían. El mayor bajó a su pareja para verle, sin pensarlo dos veces, lo abrazó para besar su cabeza y sentir como el menor aceptaba sin problemas.

Un trago~EraserMightDonde viven las historias. Descúbrelo ahora