2.- Anteiku

4.2K 449 122
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: puede haber algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y sigamos la historia.

-Narra normal:

Posterior a ese pequeño encuentro con el “desconocido” Ghoul, el jefe de Touka, esta y Kaneki entrando al local llamado “Anteiku”.

Mientras que aquel Ghoul tan solo se dirigió hacia su hogar a dormir.

-Dentro de Anteiku:

Touka: -mirando a Kaneki, pero pensando en lo ocurrido-
~ ¿Cómo es posible que no me diese cuenta de su presencia? ¿Quién es ese tipo?~ -dijo en su mente mientras miraba las acciones de Kaneki frente a su jefe.

El jefe de Anteiku le dijo que el café parecía ser lo único aparte de los humanos que los ghouls podían tomar…y luego darle algo de comida a Kaneki, el cual después de un tiempo se marchó…

[Habiéndose marchado Kaneki…y después de haberle hablado del trasplante de órganos Ghoul…]

Touka: jefe… ¿y ese otro Ghoul que estaba viniéndonos hablar a mí y este chico? ¿Cómo oculto su presencia tan bien? –dijo confusa.

Jefe: bueno, Touka-chan, ¿has oído hablar sobre unos atroces ataques de un Ghoul que siempre deja una marca como el Yin y Yang en muchos otros distritos? Pues según lo que yo deduzco es que…este Ghoul se ha dejado notar por mí –dijo asombrando a Touka.

Touka: -sorprendida-
Eso es imposible jefe.

Jefe: no creas tal cosa Touka-chan, imposible…dejó de tener sentido hace muchos años, pero por lo que parece no parece tener malas intenciones hacia Anteiku. Puede que…el no atacarte sea por lo mismo, quiere paz en esta zona…hay bastantes distritos en los que no ha hecho nada…curioso –dijo pensando en otros asuntos…-
La próxima vez no vayas tan confiada, Touka-chan, no todos podrían ser amables como él –dijo dejando en shock a Touka.

Ella en cuanto pudo se puso a buscar información sobre recientes ataques de Ghoul brutales, y en efecto, como le dijo su jefe…la misma marca, sin pistas de tipo de kagune y como se ve…más que nada una sombra negra y no mucho más…

Touka: -extrañamente un escalofrió recorrió su cuerpo y sus ojos cambiaron al instante a sus ojos ghouls-
¿Qué? ¿Se activaron solos? –Dijo desactivándolos-
¿Habrá tenido que ver con este…nuevo Ghoul? –Dijo tragando saliva del nerviosismo.

Ni ella misma supo que ocurrió…pero algo tenía que ver con ese nuevo Ghoul.

[Al Día Siguiente…]

La noche anterior fue de nuevo, bastante bueno para los noticieros, conspiradores, teorizadores, etc…

Por supuesto que la C.C.G se informó, y noto que tenía ciertas características, nombrándole de momento, como uno solo, que ese Yin y Yang era su marca de “territorio” o muertes. Y dándole el nombre de “El Carnicero”.

-Oficina del C.C.G, distrito 13:

Un hombre alto con cabello color blanco, ojos grises y piel blanca, gafas, y una expresión apática en su rostro. Caminaba entre un ataque de “El Carnicero”.

Viajando a Tokyo Ghoul (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora