-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~Hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: puede haber algunos 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos.)Y sigamos la historia.
-Narra normal:
La "batalla" si es que se podía decir así, sería enmarcada, con mal sabor de boca para unos y una eminencia para otros, por supuesto que las partes que fueron subidas en las televisiones terminaron quedando en las mentes (y ordenadores) de muchos...Ghouls.
Muchos Ghouls querían servirle, tal fuerza abrumadora dejó con la boca abierta a todos los televidentes ya fuese humanos o Ghouls.
[Después de todo lo ocurrido, al día siguiente...]
Ya eran alrededor de las 10:00 am, todas las oficinas de la C.C.G estaban que no paraban con informes de la situación, caído de sus distritos, etc...
-En cierta oficina:
Una gran sala con 5 hombres trajeados y 1 mujer de la misma forma, en sus miradas se podía notar entre ira, desesperación en ciertos casos (aunque ocultados), y planes a futuro. En otros era indiferencia...
(Nt: imaginaos algo así como...una mesa alargada de gran tamaño, parecidas a las sacadas de castillos.)
Aquí se situaban algunos Jefes de Investigación, y otros Investigadores de Clase Especial, incluso Kishou Arima.
(Nt 2: no sé si él entraría en esas reuniones, me imagino que si, por lo que...ustedes también :v.)
El hombre llamado Kousuke Houji, o también como su apodo: "Exterminador de Chi She Lian", Investigador Ghoul de Clase Especial y Director de la Oficina del C.C.G del Distrito 5. Comenzó a hablar...
Kousuke: bien, gracias a los presentes por venir el día de hoy...incluso con lo previamente visto en la noche anterior... -dijo con pesar en su voz-
Y si, es evidentemente de quien vamos a hablar -toca un botón y en una pantalla enorme a sus espaldas salieron algunas de las escenas que se pudieron ver a través de cámaras de diversos ángulos-
Son duras escenas para todos nosotros...La única mujer en la sala, una autentica belleza con un pequeño lunar en la esquina inferior derecha de su boca, esta mujer se llamaba Kiyoko Aura, una Investigadora Ghoul de Clase Especial y Jefa de Sección de la Division I, habló.
Kiyoko: lo sabemos, a todos nos dolió de una u otra manera, y ahora estamos aquí para una decisión conjunta -dijo aparentemente indiferente.
Otro como Itsuki Marude estaba presente...
Itsuki: -estaba en silencio, tan solo estaba muy nervioso-.
Arima en cambio parecía tranquilo, el día anterior por primera vez fue herido e incluso asesinado si se hubiese puesto enserio (como dijo) el Ghoul. Pero al día siguiente (es decir, hoy) parecía estar en perfecto estado.
También Matsuri Suzuki, un hombre con el cabello corto color negro y usando un par de gafas, conocido a su vez como Matsuri Washuu, Clase Especial Asociado, comandante de la Division II y Líder del Escuadrón S2.
Matsuri: -serio-
Una autentica humillación para la C.C.G, casi 500 de nuestros investigadores de diversos rangos han muerto ante esa bestia -dijo con enfado-
Una barbaridad.
ESTÁS LEYENDO
Viajando a Tokyo Ghoul (COMPLETA)
FanfictionSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...