7.- ¿Creación de un Nuevo Rango Ghoul?

3K 345 66
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: puede haber algunos ‘TIME SKIPS’ para adelantar algunos acontecimientos.)

Y sigamos la historia.

-Narra normal:

Tras innumerables reuniones por parte de los Jefes Investigadores de los diversos distritos…ante un miedo que pareció haberse arraigado en su interior…mandaron una solicitud conjunta hacia el Presidente de la C.C.G, Tsuneyoshi Washuu, el cual tomo una decisión después de más de 1 mes…la cual fue…

Noticias (en todos los distritos):

Una mujer trajeada, la presentadora, a pesar de la típica sonrisa…se le notaba muy nerviosa aunque parecía querer ocultarlo, pero…ciertas cosas la delataban. Y un poco después, empezaron a salir imágenes detrás su

D-damas y caballeros, estamos hoy aquí para dar una gran actualización a lo que es conocido como “Clasificación de Peligro Ghouls”, esto es un aviso a todos los distritos, como ya sabrán, hace alrededor que la actividad del Ghoul conocido como “Sonkai” rango SSS de mayor peligro hasta la fecha, ha sido casi nula…lo que dio pie a pesar que podría planear un posible…pero no es así, al parecer era un aviso de amenaza encubierta.

Les explico, su brutal ataque y daño a la C.C.G podría darse debido a que quería tener la posición de poder de mayor rango de entre los Ghouls…y el Presidente de la C.C.G, Tsuneyoshi Washuu tomó una decisión al respecto, la cual se nos fue dada hace escasos minutos…

La votación por parte de todos, y la decisión final del Presidente Tsuneyoshi Washuu…han dado lugar a algo sin precedentes…

¡La Formación de un Nuevo Rango Ghoul, catalogado con el nombre “UR” y estando en este tan solo “Sonkai”, el Ghoul que atacó el Distrito 3, provocando la derrota del Segador de la C.C.G, y el fallecimiento de 500 personas, un contador…escalofriante!

Y todo ello provocado sin esfuerzo alguno por parte del Ghoul, y además, sin uso alguno de su Kagune. Tan solo su abrumadora fuerza.

Los demás noticieros informaron más de lo mismo, solo que con algunos cambios en el guion, si bien era, viéndolo de cierta manera, “mala publicidad” para la C.C.G era…por otra era que como en el comienzo…

Al principio no sabían que eran esas cosas que luego llamaron “Ghouls”, pero año tras año fueron mejorando y avanzando…perdieron durante tiempo hasta su nacimiento, la C.C.G y encontraron la forma de luchar contra los Ghouls, los investigadores.

“Si ahora estamos perdiendo ante el Ghoul “Sonkai”, terminaremos ganando, porque esto ya pasó al principio del surgir de los Ghouls, aprendimos a combatirlos y ganamos terrenos. Solo debemos aprender cómo combatirle –Era el pensamiento de muchos investigadores de Clase Especial.

Pero algo no previsto por muchos…comenzó, cientos de números empezaron a salir en todos los canales tanto noticieros, como de niños, etc…

Datos sin parar, noticias antiguas, personas sufriendo…pero también ghouls…

-En las televisiones:

Viajando a Tokyo Ghoul (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora