6.- ¿Paz?

3.2K 358 41
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: puede haber algunos 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos.)

Y sigamos la historia.

-Narra normal:

La C.C.G barajo la idea de colocarlo en un rango superior, ya que para crear tal rango a pesar de ver lo que vieron...necesitaban algunas reuniones entre los más altos, que...eran tan estúpidos para reafirmar que "¡NO!", que necesitaban más datos de aquel Ghoul...ante su desesperación...bastantes cosas que decían era algo...incoherente.

Lo colocaron en el rango más alto de entre los ghouls, la categoría SSS, y entre los mismos (conocidos hasta ese momento) era un tanto superior a los conocidos...

Aunque claro, había foros que se pusieron a debatir a "sus" ghouls favoritos, hubo humanos y ghouls por ambas partes...por "sorprendente" que pudiese ser.

Durante esos 49 días...se podría decir que "estuvo tranquila la cosa"...pero les hacía sentir...muy nerviosos...sobre todo a la C.C.G, sintieron que ese tiempo de inactividad era porque él les mandaba un mensaje, algo como: "Vaya, vaya... ¿Infravalorándome a pesar de lo hecho? Tal vez si..."

Por ese simple hecho llegaron a reunirse otros tantos Investigadores de Clase Especial, como alguno que otro Jefe de Investigación de algún que otro Distrito atacado por ese Ghoul, Sonkai.

Estos hablaron con otros, y a pesar...de estar en sí, de alguna manera de acuerdo entre sí, tenían que esperar a estar todos los Jefes de Investigación a cargo de los diferentes Distritos...por lo que se tardaban bastante tiempo.

Esas reuniones empezaron unos días después del tremendo funeral de los investigadores caídos...Kishou Arima en cambio notó informes de un conocido suyo...otro hombre alto peli blanco.

Incluso a día de hoy había...algunas indecisiones, pero pronto se resolverían...

Y claro...llegó a oídos (evidentemente) del Presidente de la C.C.G, Washu Tsuneyoshi. El cual ya sabía que hacer...

-Distrito 20, casa de Kazuya:

Kazuya: ¿Crear un rango para mí? Pues...bien, la verdad que los 49 días se me pasaron volando, aunque esta momentánea paz no creo que se mantenga durante mucho tiempo... -dijo mirando cámaras de seguridad de diversos distritos-
Sin quererlo y sin saberlo, llegue a ser el Jefe de esta gente -dijo con cierto ritmo, recordando a cierta serie...

...

En otro lugar Yomo llevaba a Hinami a comprar una casita a Hetare (el loro)...

...

-Distrito 20, Anteiku:

Nishiki se estaba peleando (no a puños xD) con Touka, mientras que ignoraban el intento de tranquilizar el ambiente de Enji Koma...mientras que Kaneki limpiaba el estropicio previo de Touka, que aún seguía en medio de ambos (Touka y Nishiki)...

Mientras que en la tele...

Noticiero:
Y con otras noticias de gran importancia, ¿Qué ha ocurrido con el Ghoul ahora conocido como "Sonkai"? Hace un tiempo en la web oficial de la C.C.G se dio una actualización de sus rangos Ghouls...y como era de esperar se le aumento su rango a SSS, aun con diferencias entre los conocidos, debido a esa...batalla en el Distrito 3.

Viajando a Tokyo Ghoul (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora