11.- El Fin...es hoy

2.1K 235 53
                                    

-Hola (persona hablando normal).

Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.

~Hola~ (persona pensando).

¡HOLA! (persona gritando).

Nt: (nota autor).

Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: puede haber algunos 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos.)

Y sigamos la historia.

-Narra normal, en ¿?: 

Un hombre mayor de pelo gris, bata blanca, camisa blanca y corbata roja. El atuendo típico de medico. 

Este hombre levantaba la cabeza poco a poco con dolor de cabeza, intentaba levantarse pero no podía. 

¿?: ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? -Dijo confuso mientras miraba a su alrededor- 

~Todo esta demasiado oscuro, no veo nada prácticamente, ¿me secuestraron?~ -dijo en su mente, ya dando por sentado lo último. 

¿?: ¿Cómo te encuentras? -Dijo que no se podía ver. 

¿?: ¿Quién eres? ¿Para que me secuestrasteis? Solo soy un medico. 

¿?: Tranquilo Akihiro Kanou, solo hablaremos -dijo saliendo de las sombras del lugar y viéndose su apariencia- 

Vamos a divertirnos, tal como tú con tus experimentos, voy a probar algunos experimentos que tengo jejeje -dijo con una sonrisa siniestra bajo la máscara. 

Kanou: ¿C-como? Espera...esa máscara...Sonkai... -abriendo los ojos- 

No sé de que hablas, ¿Qué experimentos? No tienes pruebas. 

Sonkai: Oh vamos, no soy tan estúpido como para no informarme, también es que me encontré con algunos experimentos tuyos...a los que consideras fracasos...los rehíce -dijo dando una palmada y que apareciesen otras sombras con ojos rojos intensos. 

Kanou: ¿Subordinados tuyos? Ya veo...con que harás eso conmigo. 

Sonkai: Bueno, no creas que morirás jajaja, no no, no soy de dar la salida fácil a basura como tú, simplemente...serás uno más en mi colección de torturas eternas -dijo alzando el brazo hacia el Kanou atado. 

Kanou: ~¿Como que tortura eterna?~ E-espera un segundo, puedo... -pero fue interrumpido por los ghouls que ya saltaron hacia él- 

¡Noooo! -Dijo como viéndolo todo a cámara lenta hacia él, ghouls sedientos se carne... 

Sonkai: ¡Disfruta la eternidad! -Dijo para que un portal saliese detrás de un Kanou que estaba siendo empujado hacia atrás por los ghouls quienes ya mordían su carne y le iban arrancando algunas partes... 

Los ghouls junto a Kanou fueron absorbidos por aquel portal y desaparecieron...lo último que se escuchó proveniente de ellos...era el grito de dolor incrementado de Kanou acompañado de algunos gritos de ghouls... 

Sonkai: Fuf...bueno, eso entretendrá un tiempo -dijo haciendo desaparecer su máscara como humo y luego bostezar- 

Que sueño...y eso que prácticamente no hice nada -dijo marchándose del lugar. 

... 

[X Tiempo Después...] 

Kazuya iba subiendo por las escaleras hacia Anteiku...cuando justamente vio a dos personas, Shinohara y Suzuya, situadas en la puerta. 

Viajando a Tokyo Ghoul (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora