-Hola (persona hablando normal).
Hola (persona susurrando), lo concretaré al escribir, ya que uso las comillas para otras cosas.
~Hola~ (persona pensando).
¡HOLA! (persona gritando).
Nt: (nota autor).
Hola (cosas importantes en negrita)
-------------------------------------------------
(Nt: puede haber algunos 'TIME SKIPS' para adelantar algunos acontecimientos.)Y sigamos la historia.
-Narra normal:
Kuro y Shiro se miraron entre sí, alguien como Sonkai les ofrecía una nueva vida... ¿Pero a cambio de nada?
Shiro: ya...no somos normales...ahora necesitamos comer otras cosas... -dijo mirando el suelo de aquella sala mientras su hermana la abrazaba.
Kuro: ¿Podría salir un momento Sonkai-san? Debo...hablar con mi hermana.
Sonkai: claro, os daré unos minutos en paz, volveré dentro de poco tiempo -dijo levantándose de la silla en la que se encontraba y salir de aquella sala.
...
Después de que Sonkai saliese de la sala tanto Kuro como Shiro soltaron aire de la tensión del momento.
Kuro: es muy extraño que no quiera nada a cambio, ¿Simplemente ayudarnos? -Dijo confusa.
Shiro: Kuro...ya estamos bien, pero... ¿En verdad podríamos encontrar una mejor forma de vivir? -Dijo mirando a su hermana.
Kuro: tranquila Shiro...no tengas miedo, yo te protegeré -dijo acariciando el cabello de su hermana-
Y...sabes que eres lo más importante para mí, tu seguridad es lo primero en mi mundo, sin ti no habría nada, así que...tal vez si...encontrase una mejor vida para ti...tal vez estaría bien... ¿No crees? -Dijo con una pequeña sonrisa en su rostro.
Shiro: yo sin ti no sería nada, si te perdiese yo... -dijo mirándola con tristeza...
Tic...Tac...Tic...Tac...
El sonido de un reloj se hizo presente en la sala y justo en ese instante, alguien tocó la puerta...
Sonkai: -entrando en la sala-
Bueno señoritas, ¿que harán? Les puedo proporcionar una nueva vida en otro lugar, darles ayuda...ya sea recursos o lo que fuese, deciros si os están utilizando -dijo con un tono amable.
Tantas buenas ofertas...muy extraño.
Shiro: ¿Por qué? -Dijo con algo de nerviosismo aunque...seria.
Sonkai: simplemente vi que tú morirías, evidentemente sabiendo la relación que tienes con Kuro-san pues está entraría en cólera contra absolutamente todos los ghouls-humanos para vengarte de alguna manera, para quitar el vacío en su corazón que sentiría, el dolor de tu perdida, el odio y demás...acumulado...muy duro -dijo suspirando-
Y eso, os ayude simplemente porque pasaba por la batallita que tenía la gente allí y pues os encontré en peligro ante risitas -dijo refiriéndose a Suzuya-
Mi cuerpo se movió solo, vi la perdida que encontrarías, el dolor que sentirías durante toda tu vida, algo que nunca volverías a sentir seguramente... -dijo seriamente y enfriando el ambiente aún más.
Kuro: Oh...esto...gracias Sonkai-san... -dijo algo asombrada que de verdad lo hiciese... ¿Por ella?
Sonkai: puedes decirme simplemente Sonkai, Kuro-san, puede que no lo parezca pero soy amable con quien se debe -dijo mirando a Kuro con sus ojos dorados-
ESTÁS LEYENDO
Viajando a Tokyo Ghoul (COMPLETA)
Fiksi PenggemarSI ESTAS LEYENDO ESTE FIC, DE "DJMASTER112", EN OTRA APP/PAGINA WEB QUE NO SEA WATTPAD (en caso de ser en otras app/web, SOLO YO avisaría en WATTPAD. PUEDE QUE ESTES SIENDO ESTAFADO, O QUIERAN METERTE MALWARE. AVISO DE QUE SI QUIERES LEERME, SEA EN...