Capítulo 1: Nada podría ser peor que esto.

349 39 3
                                    

Capítulo 1: Nada podría ser peor que esto.

Allison POV

Hacía un hermoso día en la ciudad de Barcelona, las aves cantaban alegres, el sol estaba en su máximo esplendor, las flores le daban un toque mágico al ambiente y todo estaba en total tranq...

-¡ALLISON Y ADDISON GRAHAMS, BAJEN YA MISMO!-

Aquí ni narrar a lo antiguo wattpad dejan.

Volteo a ver a mi hermana mayor, Addison, arqueando una ceja y ella me devuelve la mirada desde la mullida alfombra de mí habitación dónde está sentada leyendo una revista.

-¿Qué crees que hayan descubierto está vez?.- Le pregunto muy poco atemorizada, puede que mamá tenga instintos asesinos cuando se enoja pero ya hemos pasado por esto tantas veces que asustarme está de más.

-No lo sé Allison, han sido muchas las bromas de esta semana.- Responde poniéndose de pie, dejando la revista a un lado. -Hay que bajar antes de que se le ocurra subir por nosotras y así acabar con la regañina de una vez.- Asiento de acuerdo y me levanto de la cama saliendo de la habitación tras ella.

Bajamos por la escalera que conecta el primer y segundo piso y al llegar al final veo a nuestros padres en la sala de pies frente a uno de los sofás, ambos con los brazos cruzados y expresiones asesinas. Papá es el primero en vernos haciendo un gesto para que terminemos de llegar a la sala.

-Sentadas, ahora.- Ordena papá con tono autoritario una vez frente a ellos.

Maravilloso, ahora somos perras.

Addison toma asiento en el sofá doble que papá señalaba y opto por hacer lo mismo mientras nuestros padres se mantienen de pie frente a nosotras.

-¿Qué pasó madre, a qué viene tanto griterío?. Es algo tan impropio de tí.- Pregunta Addison, sarcástica, con falsa indignación.

-No vengas a decirme como debería comportarme, mucho menos después de lo que hicieron.- Habla mamá claramente molesta.

-Esta vez han llegado muy lejos, no sé que está mal con ustedes.- Dice papá interrumpiendo las intenciones de Addison de replicar a mamá.

-¿Y ahora que hemos hecho para que estén enojados?.- Pregunto poniendo mi mejor cara de inocencia.

Oh, claro que sabes que hicieron para que estén así de enojados.

Estúpida conciencia, ¿conoces el sarcasmo?.

-Todos éstos años tratando de hacer lo que creemos mejor para ustedes no han servido de nada. Siempre terminamos siendo la comidilla de todos por sus estúpidas bromas e inmadurez, ¿acaso no les da vergüenza seguir actuando como niñas de 3 años?.- Cuestiona mamá en tono hostil, suelto una carcajada sin poder evitarlo y mamá me lanza una mala mirada.

-¿A caso hay algo gracioso en lo que acaba de decir tu madre, Allison?.-

-Lo lamento, es que me parece divertido que digas que siempre han tratado de hacer lo mejor para nosotras cuando ustedes sólo se preocupan por tratar de quedar bien frente a todos y por su estúpida empresa. ¿Hace cuántos días nos los veíamos?.- Cuestiono con tono irritado. -¿Cuatro o una semana, tal vez?.-

-No vengas con niñerias, Allison.-

-Estábamos en un importante viaje de negocios y ustedes lo saben, por eso estábamos fuera.- La interrumpe papá.

-Oh, por supuesto. Buen detalle, de hecho, ese de irse sin despedirse y que Dorothea fuera quien nos avisara de su dichoso viaje después de que llegáramos del colegio. Aunque no sé siquiera porque molestarme si siempre es lo mismo.- Ruedo los ojos y ambos se quedan callados, saben que tengo la razón.

Instituto de ¿bromas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora