Capítulo 5: Conociendo al Clan Clayton (Parte 1).

165 17 3
                                    

Capítulo 5: Conociendo al Clan Clayton (Parte 1).

Allison POV

-Bien, ya estamos aquí. Ahora quiero que me digas a donde se supone que iremos o si sólo nos quedaremos aquí paradas como dos estúpidas- Digo unos minutos después de haber entrado al edificio, ambas aún de pie junto a la puerta.

-No tengo la menor idea.- Formula en voz baja con un encogimiento de hombros.

-¿Cómo que no tienes idea Brooke?. Fué tu idea venir aquí, no me digas que solo querías entrar a comprobar si el color de las paredes es igual al de nuestro edificio.- Replico con voz irritada y ella vuelve a encogerse de hombros.

-En primer lugar no pensé que llegaríamos tan lejos, pensé que alguien nos detendría antes de entrar al edificio y mucho menos creí que si aceptarías a venir conmigo.-

-Es tan maravillosamente encantador que estuvieras casi segura de que seríamos atrapadas y aún así me convencieras a venir contigo, ni siquiera sé porque acepté hacer esto.- Me cruzo de brazos y ella me dedica una sonrisa que pretende ser inocente.

-La vida se trata de tomar riesgos Allison.- Dice con voz melosa. -Ven, vamos a ver a un amigo.- Me toma del brazo y nos comienza a dirigir por las escaleras.

Subimos hasta el segundo piso donde me arrastra consigo hasta la primera habitación del último pasillo. Una vez allí suelta mi brazo y levanta su mano con clara intención de tocar la puerta pero antes de que pueda hacerlo la puerta es abierta de golpe haciendo que ambas demos unos pasos atrás por la impresión y un rubio de ojos azulados nos observa con rastros de confusión en sus ojos, unos segundos después este sonríe abiertamente.

-¡Pequeña desastrosa!.- Exclama envolviendo a Brooke en un abrazo que ésta, gustosa, le devuelve.

-¡Idiota!.- Dice junto a un pequeño grito agudo y deposita un sonoro beso en su mejilla.

-Yo también te extrañé.- Se carcajea deshaciendo el abrazo y después dirige su mirada en mi dirección. -¿Y tú eres?.- Arquea una ceja en mi dirección y Brooke le da un golpe.

-¡Ashton, no seas maleducado!.- Lo reprende. -Te presento es Allison, mi nueva amiga.- Enreda nuevamente su brazo al mío y el rubio, ahora Ashton, me dedica una sonrisa.

-¡Otra más que es capaz de aguantar a Brooke, bendecida seas!.- Exclama con dramatismo haciéndome reír.

-No seas imbécil.- Ella rueda los ojos y Ashton sonríe dirigiendo su mirada hacía mí.

-Soy Ashton, un gusto conocerte.- Deposita su beso en mi mejilla y después se aparta. -¿Les gustaría pasar o prefieren hacer de estatuas?.- Cuestiona con diversión segundos después haciendo que Brooke ruede los ojos otra vez.

-Quita, imbécil.- Masculla dándole un empujón para entrar a la habitación, entro tras ella.

-Tan educada como siempre.- Murmura Ashton sarcásticamente cerrando la puerta de la habitación.

-¿Es el mismo cuarto que te tocó el año pasado?.- Cuestiona Brooke ignorando su comentario anterior mientras observa con detalle y sin ningún tipo de disimulo la habitación (que es exactamente igual que la que comparto con Eileen y Naia solo que para dos personas), Ashton asiente. -Se vé más ordenado aunque quizás sea porque acabas de llegar.- Señala unas maletas junto a una de las camas.

-Oh, sí. Llegué está mañana, no me a dado tiempo de darle mi toque personal a la habitación.- Bromea acercándose a la cama junto a las maletas y sentándose sobre ella, después palmea a su lado mirando en mi dirección. -Ven linda, toma asiento. No crecerás más por estar de pie.- Sonrío y me acerco para tomar asiento dónde me indicaba.

Instituto de ¿bromas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora