Capítulo 6: Conociendo al clan Clayton (Parte 2)

113 12 5
                                    


Capítulo 6: Conociendo al clan Clayton (Parte 2).

Addison POV.

¿Alguna vez han deseado tener el poder de devolver el tiempo y evitar haber hecho algo?.

Bueno, pues en este momento realmente desearía poder hacerlo o al menos desearía no ser tan impulsiva.

Frente a mi se encuentran dos rubio exactamente iguales con la diferencia de que uno tiene restos de salsa de tomate por toda su cara y me mira furioso mientras el otro, en cambio, parece estar apunto de ponerse a reír.

-¿Me explicarás porque tu cara parece un mal intento de Furia de Intensamente?.- Pregunta éste último mirando a su, evidentemente, hermano gemelo.

-De hecho, es una historia muy graciosa...- Interviene Brooke colocándose junto a mi hermana y el otro gemelo dirige su mirada a ella antes de lanzar un gruñido para nada amistoso.

-Ni de coña, no le veo lo gracioso a esto.- Replica con tono hostil volviéndose a mirarme. -No tienes idea de con quién te acabas de meter.-

-¿Con un imbécil egocéntrico con aires de grandeza, quizás?.- Aventuro retandolo con la mirada y tratando de ignorar lo ridícula que debo verme con el pelo todo pegajoso.

Anja, dices muy arrepentida pero ahí estas hechandole leña al juego.

Puedo estar arrepentida pero antes muerta a dejar que esté imbécil me ridiculice.

-¿Y si mejor se calman?. Esta escena no es necesaria.- Murmura Eileen poniéndose de pie junto a Naia y llegando a nuestro lado.

-¿Calmarnos?. Yo estoy bastante calmado.- Vuelve a hablar el rubio sin apartar su mirada de la mía esbozando una sonrisa altanera. -Me voy a encargar de que te arrepientas de pisar este instituto y haberme dejado en vergüenza delante de todos.- Hace un gesto hacía los demás estudiantes que, hasta ahora me doy cuenta, miraban la escena con interés.

-No te tengo miedo así que puedes meterte tus advertencias por donde te plazca.- Digo dando unos pasos adelante quedando frente a él.

-Eso ya lo veremos.- Exclama y se da la vuelta en dirección a la salida del comedor.

-Mi propuesta sigue en pie.- Dice el rubio restante con tono sugerente mirando hacía mi hermana que hace una mueca, después se gira y sale siguiendo a su gemelo.

-Bien, ¿alguien podría explicarme qué mierda acaba de pasar?.- Cuestiona Brooke volviéndose a tomar unas servilletas de la nuestra mesa y acercándose a mí para tratar de secar un poco mi blusa.

-Creo que acaba de declararnos la guerra.- Murmura Naia con cierto nerviosismo.

-¿La guerra?.- Allison frunce el ceño cruzándose de brazos. -¿Pero quién se cree ese imbécil?.-

-Él y su hermano se creen la gran cosa sólo por su padre.- Eileen arquea una ceja observando a algunos estudiantes que aún nos miraban. -¿No tienen nada mejor que hacer?.- Cuestiona con voz hostil y estos se dan la vuelta.

-¿Y se supone que su padre es un rey o qué?.- Tomo algunas de las servilletas que Brooke sostenía para pasarlas por mi pelo, tratando de secarlo un poco. Brooke deja su labor para observarme.

-Ethan Clayton es gemelo de Damien como te habrás podido dar cuenta. Su padre es Matthew Clayton, ¿les suena?.- Allison y yo compartimos una mirada.

-Ni puta idea, siendo sincera.- Respondo y ella enarca una ceja.

-Por Dios Addison, ¿como es posible que no sepan quién es?.- Brooke rueda los ojos mientras niega como si pensara "Ustedes dos son un caso perdido." -Matthew Clayton es ex famoso vocalista y baterista, era miembro de Two feelings.-

Instituto de ¿bromas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora