Prefacio

408 37 2
                                    


Allison y Addison Grahams nunca han sido lo que se espera de las hijas de los empresarios más importantes de Barcelona, España: Mal educadas, caprichosas, manipuladoras, bromistas, inmaduras y vengativas son las palabras que usan las personas que las conocen para describirlas.

Por otro lado, los gemelos Ethan y Damien Clayton viven para hacer imposible las vidas de quiénes se convierten en sus blancos: mujeriegos, ególatras, con un sentido del humor un poco especial, bromistas, jodidamente calientes e infantiles es como podríamos definirlos.

Ahora bien... ¿Qué pasaría si ambos dúos se encontrarán?.

La respuesta: caos total.

Tras un primer encuentro fatídico entre ambos dúos que culmina con una declaración de guerra y dos bandos para nada convencionales enfrentándose todo se convierte en un gran descontrol dentro del Instituto Roosevelt: bromas, peleas, momentos incómodos, discusiones, secretos revelados y sentimientos encontrados.

Te doy la bienvenida al Instituto Roosevelt, ¿estas listo para elegir tu bando?.



Nota de autora:
Si no me conoces, ¡mucho gusto!. Yo soy Ela y bienvenido a mi mundo.
Después de mucho tiempo me he atrevido por fin a crear mi propia historia, a escribir y dejar de lado mis miedos y autocríticas. El resultado es esta historia que, aunque contenga cliché porque lo adoro, a salido de mi órgano bombeador de sangre.
Realmente espero que sea de tu agrado. Ten presente que nunca antes había escrito una novela así que posiblemente tenga errores de redacción, quizás incongruencias y no sea tan detallista como otros autores en la plataforma pero espero crecer junto a tí y dar lo mejor de mí. Así que si en algún momento tienes alguna crítica constructiva hacía la historia o mí persona estoy totalmente abierta a leerte.
Gracias por darle una oportunidad a mí historia, no olvides agregarla a sus bibliotecas y votar, comentar y compartirla con alguien si te a llegado a gustar. Sin más que añadir, te deseo una feliz lectura. Besos💛
~Ela.~

Instituto de ¿bromas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora