Capítulo 4: ¿Debería asustarme?
Allison POV
-¡ADDISON Y BROOKE, LEVANTEN SUS PESADOS TRASEROS DE SUS CAMAS Y VAYAN A DARSE UNA DUCHA YA MISMO!.- Y esa es la maravillosa entrada que hace Eileen al cuarto que comparten Addison y Brooke, y si se preguntan como tiene Eileen llave de la habitación: pues eso es un misterio hasta para Naia.
-Cinco minutos más.- Replica una adormilada Addison y en respuesta Eileen se tira sobre ella haciendo que suelte un gruñido. -Maldición Eileen, déjame dormir.- Addison empuja a Eileen haciendo que caiga de la cama y Naia y yo reímos.
-Te lo mereces por zorra.- Dice Brooke entre bostezos levantándose de su cama.
-No me jodas Brooke y vayan a ducharse, la hora de desayunar acaba en treinta minutos y no pienso quedarme sin nada.- Demanda Eileen mientras se pone de pie y se frota el trasero con expresión adolorida.
-Antes, ¿podría alguien explicarme como rayos es que entraron?.- Cuestiona ahora una malhumorada Addison levantándose de la cama y mirándonos con los ojos entrecerrados.
-Eileen tiene llave.- Me encojo de hombros, Brooke frunce el ceño por unos segundos y después la señala con un dedo acercándose a ella de forma amenazante.
-Fuiste tú, estúpida zorra.- Exclama con voz hostil. -Tú tomaste mi llave el año pasado, por tu culpa tuve que pagar 20 dólares para reponer una llave que tú tenías.- Eileen ríe con cierto nerviosismo.
-Bueno, sí, ¿quién quiere ir a desayunar?.- Masculla y sale de la habitación antes de que alguna responda.
-Venga chicas, vayan a ducharse. Luego discuten por la llave robada.- Sugiero y Naia asiente de acuerdo. -Las esperaremos en el comedor.-
-Está bien, iremos en unos minutos.- Addison toma del brazo a una molesta Brooke que seguía mirando con resentimiento dónde antes estaba Eileen y la arrastra hacía sus cómodas.
Salgo de la habitación junto a Naia con dirección a las escaleras. Bajamos hasta llegar al primer piso, en el camino observo como Naia sonreía con timidez a algunas chicas que la saludaban.
Sólo llevo un día compartiendo habitación con ella y Eileen y he podido notar lo reservada, poco habladora y aveces tímida que puede ser Naia, me resulta tierno la forma en que sus mejillas se sonrojan cuando la miras por mucho tiempo.
Naia es realmente una chica bastante guapa y no me mal interpreten, no soy lesbiana ni nada parecido pero si sé asumir cuando alguien de mi propio género es atractiva y creo que Naia con su pelo rojizo, ojos verdes y estatura promedio podría volver loco a cualquier chico si quisiera.
-Allí está Eileen.- Murmura sacándome de mis pensamientos y señala hacía esta que nos esperaba de pie junto a la puerta del edificio.
-¿Y las otras dos?.- Pregunta dando un vistazo detrás de nosotras, podría asegurar que con cierto nerviosismo.
-Van a ducharse, nos encontraremos en el comedor.- Ella asiente y salimos del edificio.
Caminamos en silencio hasta el comedor, recogemos nuestro desayuno y tomamos asiento en la misma mesa dónde nos habíamos sentado ayer.
Creo que se convertirá en "nuestra" mesa.
-Hoy hay más estudiantes que ayer.- Comento dando un breve vistazo alrededor.
-Se supone que tenemos hasta el medio día de hoy para instalarnos, apenas están comenzando a llegar estudiantes.- Murmura Eileen encogiéndose de hombros y voltea a ver a Naia. -De hecho tú mencionaste que un primo tuyo haría este año aquí.- Naia asiente.
ESTÁS LEYENDO
Instituto de ¿bromas?
Подростковая литератураDespués de una última broma que colma la paciencia de sus padres, las hermanas Allison y Addison Grahams son enviadas al Instituto Roosevelt en Florida con el propósito de "aprender a comportarse como chicas de la alta sociedad". Solo dos días despu...