Capitulo 3

4.5K 291 139
                                    

Al día siguiente.

Ya faltaban pocos minutos para que las clases se acababan, Hanako tenia que ir a una junta de los 7 misterios escolares, estaba escribiendo una nota para Yashiro que decía:

Yashiro hoy estaré en una junta de los 7 misterios y tardare varias horas, así que puedes irte hoy a tu casa, nos vemos mañana

Atte: Hanako (•w•)

Cuando término de escribir dejo la nota en la barra que esta pegada a la ventana y se fue.
Un chico de cabello negro parecido a Hanako estaba afuera del baño, y espero a que el pelinegro se fuera y entró al baño, se hacerco a la nota que había dejado Hanako para Yashiro.

- así que Amante va a tardar, eh -dijo terminando se leer la nota, luego la destruyó -eso es bueno... Koku-jodai -al decir eso los orbes fantasmeles negros lo rodearon y lo vistieron a el como se vestía Hanako -hoy sabre como se siente la vida de Amane.

Mientras tanto con Yashiro, las clases por fin se habían acabado asi que como siempre salió de su salón fue hacia los baños para limpiarlos.

- ya estoy aquí Hanako-kun -dijo habiendo la puerta con una sonrisa.

- Yashiro, ¿que te parece si por hoy no limpiad los baños y hacemos otra cosa? -pregunto el pelinegro haciendose pasar por Hanako.

- si!, me parece bien! -dijo la chica feliz al saber que no limpiaría los baños.

- bien, parece que esta chica no se a dado cuenta de que no soy Amane -penso -¿bien y que hacemos?

- traje un manga que tal si lo leemos en la azotea -dijo sonriendo felizmente.

- me parece bien -sonrió -vamos.

Los dos salieron del baño, Yashiro hiba enfrente y Tsukasa, que se hacia pasar por Hanako, hiba atrás de ella viéndola caminar, subían por las escaleras, y luego llegaron a la azotea.

- ¿y como se llama el manga? -pregunto el pelinegro.

- se llama Dear my living deat, ¿suena muy romántico no crees? -pregunto sonriendole.

- eh, si como digas Yashiro -contesto.

- bueno, hay que sentarnos -se sentó y sacó el manga de su bolsa.

-si -se sentó alado de ella -bien, no sospecha de que no soy Amane, esto va bien, espero no se de cuenta -penso.

Los dos agarraban el manga ella de una parte y el de la otra, ambos empezaron a leer el manga.




































Continuara...

Cuidare de ti [Hanako x Yashiro] {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora