Capitulo 1

6.3K 369 196
                                    

Al día siguiente.

Las clases dieron inició, Yashiro como siempre distraída en sus pensamientos, recordaba lo que Hanako le había dicho el día anterior "me gustan aun mas por que tu las hiciste para mi" estaba feliz de que a el le ayan gustado las donas y de que el le aya dicho eso.

Llego la hora del almuerso y Yashiro estaba con Aoi.

— Nene-chan, ¿al fin tienes novio? —pregunto viendo ala chica.

— n-no, ¿por que lo dices Aoi? —pregunto con un sonrojo.

— por que te eh visto muy feliz últimamente —aclaro la chica —si no tienes novio, entonces ¿hay alguien que te gusta? —pregunto y Yashiro tubo un ligero sonrojo.

— mmm... —cerro los ojos y el único chico que se le vino a la mente fue Hanako, y eso la hizo sonrojarse —no,no,no, el no me gusta —decia en su mente moviendo su cabeza de un lado a otro.

— ¿estas bien Nene-chan? —pregunto preocupada.

— ah, si, si, estoy bien Aoi.

— y bien ¿si hay alguien que te gusta? —le hizo de nuevo la pregunta.

— no lo se aun —dijo viendo el suelo.

— mmm, ¿como te sientes cuando estas con el? —pregunto.

— pues, me siento realmente feliz y me siento protegida —hablo feliz —pero no se si es por que me gusta como amigo.

— por como te sientes cuando estas con el, yo digo que te gusta como mas que un amigo —hablo sonríendo.

— entonces Hanako-kun me gusta como mas que amigo —dijo en su mente y sus mejillas se habían sonrojado —tal vez tienez razón Aoi,tal vez el mes gusta.

Se acabo el receso, y empezaron de nuevo las clases, pocas horas después, acabaron las clases, Yashiro se dirigió al viejo edificio hacia el baño, para ir a limpiar los baños con Hanako.

— ya viene Hanako-kun —dijo mientras habría la puerta.

— bien Yashiro —agarro un trapeador y se la extendió a la chica —¡hora de limpiar! —sonrio.

— si —agarro el trapeador y se puso a trapear.

Unos minutos después, Kou llego al baño para ayudarle a Yashiro a limpiar.

— a joven —se puso enfrente de Kou y le pregunto —¿vienes a ayudrale a Yashiro.

—si —respondio.

— en ese caso —decia mientras buscaba algo —ten —le dio un trapo, y Kuo lo agarro y se puso a limpiar los espejos.

Hanako se sento en la barra de madera, mientras veía por la ventana hacia afuera, Yashiro dejó de trapear un momento y se quedo observando al chico, viéndolo bien, ahora le parecía mas guapo y genial, Hanako sintió la mirada de Yashiro y se volteo a verla.

— ¿mmm? ¿Que tanto me miras Yashiro? —pregunto acercándose a la de puntas color menta.

— ¿¡eh!?, ¡no,nada! —dijo con un poco de vergüenza.

— ¿okay? —dijo confundido.

Ya había quedado todo el baño limpio, Kou se despidió y se fue a su csay antes que Yashiro, ella se hiba a quedar un poco mas con Hanako.

— ¿tu no te vas ya Yashiro? —pregunto viendo a la chica.

— no, quiero hacerte compañía unos minutos mas —sonrio e hizo al pelinegro sonrojarse un poco.

— esta bien —hablo y también le sonrió.

Ya habían pasado algunos minutos mas ya hiba a anocheser y Yashiro ya se tenia que ir.

— nos vemos mañana Hanako-kun —dijo mientras caminaba hacia la puerta.

— adiós Yashiro, hasta mañana —se despidió de la chica sonriendo.

— adiós Hanako-kun —se despidió y sonrió.

Cuidare de ti [Hanako x Yashiro] {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora