En el salón de gastronomía, una chica de pelo grisaseo con puntas color menta, se encontraba preparando donas para llevarle a su mejor amigo al cual le encantan, cuando termino, las guardo y salio del salón, y fue al viejo edificio hacia en baño y habrío la puerta.
— hola Yashiro —la saludo un chico de cabello negro que flotaba por el lugar.
— hola Hanako-kun — sonrió, y el chico también sonrió.
— uh, ¿que traes en las manos? —pregunto viendo lo que traía la chica en sus manos.
— aa, esto —levanto la bolsa que traía — son donas, y quiero que las comas con migo —dio una alegre sonrisa que hizo al chico sonrojarse un poco— ya que la última vez no salio muy bien —recordo lo que había pasado en el techo cuando Tsukasa apareció.
—tienez razón, pero —volteo a ver a los retretes — hay que comer en otro lado que no sea el baño.
—tienez razón, no es una agradable idea para comer en el baño.
Salieron del baño y subieron a la azotea, Yashiro puso un mantel en el piso para poder sentarse, sirvió el té, y saco las donas de la bolsa.
— ten prueba una —agarro una dona dándosela al pelinegro.
— ok, se ve deliciosa —agarro la dona y la probo, la comía felizmente.
— ¿te gusto? —pregunto viendo como el chico comía.
— claro, esta deliciosa —sonrio.
— me alegro que te guste —dijo feliz.
— Yashiro —hablo llamando la atención de la chica —y me gusta aun mas, por que tu las hiciste para mi, muchas gracias Yashiro.
— de nada Hanako-kun —sonrio.
Ambos siguieron comiendo de las donas, cuando terminaron fueron de regreso a los baños a seguir limpiando, anochesio y Yashiro se fue a su casa, Hanako, solo de quedo mirando por la ventana viendo como la chica se hiba.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti [Hanako x Yashiro] {Finalizada}
FanficPara saber tienes que leer la historia :3