Al leer el manga,al pelinegro le parecía interesante ya que había muertos vivientes, y personas que peleaban contra ellos, y eso le podía dar ideas para cosas que podría hacer en el futuro, Yashiro, pensaba que el manga trataría mas sobre amor que luchar con los muertos, varios minutos después, habían acabado el manga.
— estuvo muy triste el final, la mato para estar con ella para siempre, ¿no crees también Hanako-kun? —decia limpiandose las lágrimas.
— si, ya no llores Yashiro —dijo y le acarisio la cabeza — si Amane ama a esta chica, la podría matar y así quedarse con ella para siempre, tal y como lo hizo el chico de ese manga —dijo en sus pensamientos.
—Hanano-kun, ¿si hubieras sido el chico del manga que hubieras hecho? —pregunto viéndolo.
— mmm, si era la única opción para estar juntos, tal vez lo haría — contestó la pregunta de la chica —espero que sea algo que diría Amane —dijo en su mente.
— oh, ya veo —dijo si saber que mas decir.
— ¿que quieres hacer ahora Yashiro? —pregunto y llamo la atención de la chica.
— em, no se que más hacer —contesto viéndolo.
El pelinegro tenia la mirada hacia enfrente , la chica de puntas color menta sólo lo veía, de perfil a Yashiro el pelinegro le parecía guapo, pero ella no se había dado cuenta de que era Tsukasa y no Hanako.
— Hanako-kun —llamo la atención del chico, el volteo a verla y ella le dio un beso en la mejilla y salio corriendo.
— mi primer beso —dijo un poco sonrojado ante el beso que le dio Yashiro, aunque sabía que el beso no era para el, esta feliz de que lo haya besado, se fue de la azotea para ir a buscar a Yashiro.
Mientras tanto, Yashiro estaba adentro de uno de los salones sonrojada y agitada de correr por la pena de haber besado al pelinegro.
— no creo poder verlo a la cara eso fue vergonzoso —decia cubriéndose la cara ya era tarde así que decidió salir del salón, pero afuera de el estaba el pelinegro.
— Yashiro —llamo a la chica.
— ¡Hanako-kun! —grito y volvió a salir corriendo, salió de la escuela dejando al pelinegro atrás.
— que bien que no se dio cuenta de que no era Amane, Koku-jodai —al decir eso los dos orbes negros lo vistieron con el traje que siempre husa —creo que esa chica, Yashiro, me gusta —dijo y se fue de donde estaba.
Mientras tanto, Yashiro estaba en su casa escribiendo en su diario lo que le paso en su día, luego alimento a su hámster.
Mientras tanto, Hanako estaba de regreso de la junta la cual se tomó mas tiempo de lo que el esperaba.
— la junta fue muy larga, epero que Yashiro haya leído la nota que le deje y se fuera a su casa — dijo sentandose en la barra que estaba alado de la ventana, viendo la luna a travez de la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Cuidare de ti [Hanako x Yashiro] {Finalizada}
FanfictionPara saber tienes que leer la historia :3