Capitulo 5

4K 313 54
                                    

Yashiro salia de su casa para dirigirse a la escuela, minutos después había llegado, y fue a su salón se sentó en su lugar y se puso a pensar muchas cosas.

— hoy no toca limpiar los baños, o tal vez si ya que ayer no lo limpiamos, pero, no creo poder ver a Hanako-kun a la cara, después de darle un beso en la mejilla —dijo en su mente recordando lo que había echo el día anterior, un poco sonrojada, de tantos pensamientos que se le venían a la mente no se había dado cuenta de que su amiga Aoi le hablaba.

— Nene-chan, Nene-chan —decia mientras movía uno de los hombros de la nombrada —oye Nene-chan —dijo hablando mas alto y moviendo la mas fuerte a la albina hasta que reacciono.

— ¿Aoi? ¿que pasa? —pregunto viendo a la de pelo morado.

— es que estoy preocupada, has estado muy distraída, ¿te paso algo malo? —pregunto con preocupación.

— tranquila no me ha pasado nada malo —dijo y le dio una sonrisa.

— esta bien —sonrió.

Las clases empezaron y horas mas tarde habían terminado y los alumnos ya se hiban, la de puntas color menta aun no terminaba de guardar sus cosas y su amiga ya se hiba.

— nos vemos lunes Nene-chan —dijo despidiéndose de la chica.

— hasta el lunes Aoi —dijo viendo a su amiga que salia del salón, y luego termino de guardar sus cosas —ahora ire con Hanako-kun —dijo para si misma, un poco nerviosa aun recordando que le dio un beso en la mejilla, aunque no fue a Hanako a quien le dio el beso, si no Tsukasa que se hacia pasar por el —hubiera sido bueno que Kou-kun también viniera pero hace en el receso dijo que le han estado dejando mucha tarea —dijo para si misma.

Hiba hacia los baños del viejo edificio, al llegar abrió la puerta y hay estaba el pelinegro jugando cartas con los mokkes.

— hola Yashiro —dijo volteandola a ver.

— hola —dijo volteando a otro lado.

— ¿hoy toca limpiar los baños? —pregunto.

— no, sabes que hoy no toca.

— es que, como ayer no los limpie.

— pero era por que no estaba así que hoy también puedes descansar y hacer otra cosa —dijo mientras agarraba una carta que traía un mokke.

— ¿como que ayer no estabas? si tu estabas aquí conmigo? —dijo volteándolo a ver.

—¿de que hablas? tal vez soñaste, ayer yo estuve en una junta de los 7 misterios y te deje una nota —dijo dejando las cartas que traía y se hacerco a ella.

— estas mintiendo, ayer estábamos en la azotea y leímos un manga

— no yo no estaba aquí.

— si no eras tu entonces... ¿quien era? —pregunto.

— no lo se —dijo y se puso a pensar —solo hay alguien que se parece a mi y ese es Tsukasa —dijo en su mente — Yashiro tu... ayer estuviste con Tsukasa.

— ¿¡¡eh!!? —grito —¿por que se habrá vestido como tu? —pregunto.

— no lo se —hablo serio —¿dime no te hizo nada?

— no, no me hizo nada, no te preocupes Hanako-kun —sonrio —
se comporto igual a ti, y no me di cuenta de que era Tsukasa-kun y no tu, pero me pregunto por que habrá echo eso, vestirse como tu.

— quien sabe.

Hanako estaba, pensativo y enojado al saber de que su hermano había estado con Yashiro, y Yashiro estaba algo enojada y sonrojada al darse cuenta de que le había dado un beso en la mejilla al gemelo equivocado.

— ¿bueno y que quieres hacer Yashiro? —pregunto.

— pues que te parece si me acompañas al jardín, estaré cultivando mas vegetales.

— esta bien.

Los dos salieron de los baños y fueron al jardín, Yashiro estaba cultivando y Hanako le ayudaba a echarles agua, ya habian pasado un par de horas y Yashiro ya se tenia que ir y ambos fueron a la salida de la escuela.

— bueno Hanako-kun, nos vemos el lunes —dijo despidiendose

— hasta el lunes Yashiro.

— adiós —salio de la escuela y se fue a su casa.

Hanako regreso a los baños, y enojado se preguntaba ¿por que su hermano se había vestido como el y engañar a Yashiro? Lo bueno era que no le hizo nada a la chica.

Cuidare de ti [Hanako x Yashiro] {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora