Capítulo 10 [Final]

4.2K 284 257
                                    

- y Yashiro dime, ¿que era de lo que querías hablar con migo -pregunto viendo a la chica.

- de lo que quería hablar contigo, era -dijo sonrojada parándose enfrente del chico -Hanako-kun desde hace tiempo... tu... me... ¡me gustas Hanako-kun! y no como mi amigo -dijo serrando loa ojos con un gran sonrojo.

Sonrojado Hanako se paro y se puso enfrente de ella y le dio un abrazo -Yashiro, me hece muy feliz el saber que yo te gusto -dijo en el oído de la chica, luego se separo de ella -sabes Yashiro -llamo la atención de la chica.

- ¿si? -pregunto.

- Yashiro... tu, eres mi primer y unico amor desde hace 50 años -dijo sonrojado viendo a otro lugar que no sea la chica.

- ¿¡como que desde hace 50 años!? -dijo sonrojada y confundida.

- si sabes, recuerdo que te conocí cuando era pequeño, estaba en un festival y te vi tirada en el suelo -dijo recordando.

Se sorprendió y recordó cuando vio a el pequeño Amane - Hanako-kun, yo recuerdo eso, fue cuando Kou-kun tu yo, fuimos a al festival, cuando choque con el toro fui al pasado y ahí te vi cuando eras pequeño.

- ¿encerio?

- ¡si! lamento que tu deseo de ser astronauta no se cumpliera -dijo triste.

- te equivocas Yashiro, mi deseo si se cumplió pero ese no fue lo que yo pedí -dijo ponie dose a un lado de la chica.

- pero entonces ¿que fue lo que deseaste? -pregunto.

- pedi, volver a ver a Nene one-san, pedí volver a verte Yashiro -contesto y sonrió.

- Hanako-kun -dijo con unas cuantas lágrimas que bajaban a sus mejillas.

- no llores Yashiro -abrazó a la chica la cual correspondio al abrazó -sabes también te vi años después en un salón yo estaba escondido y te vi brincar de felicidad después salí corriendo, no recuerdo lo que me habías dicho.

- Hanako-kun yo recuerdo eso, fue cuando estuve en la fiesta de té con Nanamine-senpai Natsushiko-senpai y Tsukasa-kun.

- Yashiro también me gustas, y desde hace mucho tiempo -dijo sonrojado y se separo de la chica la cual estaba sonrojada.

- Hanako-kun -hablo la albina con un sonrojo en sus mejillas.

- ¿si? -pregunto sonriente.

Yashiro se fue hacercando al rostro del pelinegro, y sus labios estaban mas serca se los de el, dándole un beso en los labios al chico de cabellos color negro, ambos tenian la cara roja como un tomate después se separaron por falta de aire.

- Yashiro que atrevida -dijo con la cara roja.

- Hanako-kun -repelo con un sonrojo, luego dio una sonrisa y el pelinegro también sonrió -oye Hanako-kun, ¿tu y yo ahora somos novios? -pregunto aun sonrojada.

- eh, aun no lo pregunto, Yashiro ¿quieres ser mi novia? -pregunto sonrojado.

- si -contesto sonrojada -nunca imagine tener un novio fantasma -dijo sonriendo.

Dio una risa -ahora lo tienes -contesto Hanako.


















Al día siguiente, Yashiro estaba entrando a la escuela Kamome y vio a Kou.

- Kou-kun -llamo feliz al chico.

- senpai, ¿como te fue ayer con Hanako? -pregunto.

- me fue muy bien, ahora el y yo somos novios -dijo sonriendo.

- me alegro por ustedes -sonrio a la chica.

Ambos fueron a sus salones las clases iniciaron, y después que acabaron, Yashiro y Kou fueron con Hanako a los baños del viejo edificio.

- Hanako-kun -hablo Yashiro feliz.

- hola Yashiro -hablo el pelinegro y sonrió.

- le conté a Kou-kun que tu y yo ahora somos novios.

- ¿encerio? ¿que es lo que piensas joven? -pregunto viendo al chico.

- me alegró por ustedes -contesto -pero si le haces algo indebido a senpai me las pagaras.

- si,si lo se -sonrio.

- bueno solo quería decir eso, me tengo que ir -dijo saliendo de el baño.

- adiós joven -dijo Hanako moviendo la mano de un lado a otro.

- adiós Kou-kun -dijo Yashiro.

- Yashiro ¿quieres dar un paseo por la escuela? -propuso sonriendo.

- si -contesto y sonrió.

- vamos -le extendió la mano a la chica de puntas color menta.

- vamos -sonriente agarro la mano del chico.

Ambos salieron de los baños y dieron un paseo por la escuela Kamome, felices al estar los dos juntos como una pareja.

[The end]































Yashiro:- ahora que lo pienso, si Hanako-kun cumple mi deseo de vivir mas tiempo, cuando me gradúe, el se quedara solo en la escuela -decia en sus pensamientos -pero si yo muero y me convierto en una aparición el y yo estaremos juntos para siempre, y el no estaría solo -termino de alimentar a su hámster y se acostó para dormir.

Cuidare de ti [Hanako x Yashiro] {Finalizada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora