Hace 10 años.
"... Es impresionante, Alyusha Rostopchinkaya ha podido recuperar el imperio de su difunto padre en solo un año. El 56% de las encuestas están de acuerdo en que su empresa estará en las 10 empresas más exitosas del mundo al final de este año, ¡Un logro que ni su padre pudo conseguir!" dijo la presentadora con una sonrisa. "Ahora vamos con Lisa, ella está con el exitoso empresario. Adelante, Lisa."
"Gracias, Clarissa" la imagen cambio, en vez de ser una mujer rubia sentada un es, ahora era una mujer joven de cabello café café parada junto a un hombre de 35 años "Diganos, Alyusha. Todos queremos saber, ¿Cómo pudo hacer que su empresa fuera tan reconocida? ¡Usted hizo en un año lo que su padre no pudo hacer en treinta! ¿Cual es el secreto de su éxito?."
El hombre pasó su mano por su cabello castaño.
"Todos me hacen la misma pregunta y la verdad es que es muy simple" dirigió sus ojos cafés a la cámara, casi podía sentir que me estaba viendo a mi "Se tiene que ser persistente y tener el apoyo de la familia. La familia es lo más importante, al final de todo" Sonrió hipotéticamente.
Mi vista se nubló, pero cerré los ojos fuertemente y me mordí la lengua para que las lágrimas no salieran.
Él enserio no dijo eso.
- ¿Familia? - mi voz tembló.
Yo no necesitaba ninguna familia para ser exitosa y de lo iba a demostrar. Le iba a demostrar que yo tendría más dinero que él, mucho más. Sería muchísimo más poderosa, y lo lograría por mi cuenta.
"¿Qué pensaron sus otros hermanos al enterarse que usted sería el nuevo jefe de la empresa de su padre?."
"Pues, como saben somos diez hijos en la familia. En el testamento decía que mi gemelo y yo tomaríamos las riendas de la empresa, pero el se negó a hacerlo. Yo respeté su decisión al igual que mis otros hermanos."
- En realidad son once hijos - murmuré.
"El resto de la familia estuvo de acuerdo en que yo fuera el único que liderara la empresa. Creo que lo merezco, después de todo" dijo con superioridad.
- ¿De verdad somos familia? - pregunté a la nada con horror.
- ¿Familia de quién? - la voz de Vladimir me hizo saltar en mi asiento del susto. Giré en su dirección sorprendida mientras él cerraba la puerta principal detrás de él.
- N-nadie - bajé la mirada, nerviosa. - No sabía que volverías tan temprano. - cambié de tema.
Había pasado un año desde que mi padre murió, desde su funeral y desde que "escapé".
He estado viviendo con él desde entonces y definitivamente no ha sido fácil. Todavía no confiaba en él, siempre dormía con la navaja que él me dio, me levantaba más temprano que él y no dormía hasta que él llegara de su "trabajo secreto."
- Svetlana, no soy idiota - dijo con tranquilidad. Dejó las bolsas de comida que tenía en la mesa más cercana para después sentarse junto a mi. Me alejé disimuladamente - Sé que no confías en mí, aunque ya haya pasado un año, aunque yo mismo te de educación, y aunque nunca que te tocado ni un pelo, sigues sin hacerlo. También sé que tienes algún parentesco con esa familia de ricachones. Te la pasas viendo noticias y revistas sobre ellos. Arrugas la nariz, frunces el ceño y refunfuñas cuando el hijo mayor habla de su familia. Repito: No soy idiota.
Me encogí avergonzada.
- No te entiendo, pero quiero hacerlo - continuó - siempre te he dicho que si no te sientes cómoda aquí puedes irte cuando quieras, pero nunca lo haces ¿Por qué? ¿Por qué te quedas si no confías en mí?
ESTÁS LEYENDO
The Hunter
AcciónA su corta edad, era una de las asesinas más conocidas y mejor pagadas de toda Rusia. Le llamaban "Cazadora." Todos conocían su nombre, pero nadie sabía con exactitud cómo era físicamente. Sabía esconderse, camuflarse mediante disfraces... Pero algu...