Like Snow White #10

594 78 44
                                    

— Yoohyeon, termina de una vez—  exclama Bora desde la sala, llevábamos quince minutos esperándola, se suponía que saldríamos a las ocho para llegar a tiempo y disfrutar más del parque puesto a que está a una hora de acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Yoohyeon, termina de una vez— exclama Bora desde la sala, llevábamos quince minutos esperándola, se suponía que saldríamos a las ocho para llegar a tiempo y disfrutar más del parque puesto a que está a una hora de acá.

— Maldito árbol, te dejaré sola en la casa del terror— refuñó Bora cruzándose de brazos para suspirar.

— Tranquila Bora, es una adolescente, obvio se toma tiempo para ella— dije dándole una sonrisa, no me molesta esperar.

— ¡YA ESTOY!! — exclamo Yoohyeon bajando las escaleras.

— ¿A dónde vas con esas cosas? — pregunta Dami curiosa al ver a una Yoohyeon agarrando varios peluches.

— Si Yoohyeon, no llevarás nada de eso— dijo Bora poniéndose de pie con brazos cruzados para hacer notar que hablaba en serio

— Pero unnie— dijo Yoo haciendo puchero, pero Bora mantuvo su posición

— Pero unnie—  dijo Yoo haciendo puchero, pero Bora mantuvo su posición

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Ooook— dijo como berrinche y corrió escaleras arriba.

— Ella es una niña— dijo Handong viniendo hacia a mí con una bandeja, y tome mi tasa con té — gracias—. Agradecí y ella sonrió para dirigirse a Bora.

— ¿Qué tal estas unnie? — pregunto Gahyeon que había ido al baño y vio a su hermana Handong desanimada.

— Solo estoy algo agotada, anoche tuve pesadillas y no dormí bien— dijo Handong para mover su cuello y estirar sus músculos de esa zona, en lo que Gahyeon fue a hablar, pero fue interrumpida por la más energética de la casa.

— Llego por quien lloraban— dijo abriendo sus brazos viéndose gloriosa.

— Al fin— dijo Bora y tomo mi bolso y se dirigió a despedirse de sus hermanas, y yo seguí su acción.

— Diviértanse— dijo Handong.

— Si terminan a tiempo, llámame, mandaré a mi chofer a buscarlas para que las lleven con nosotras— dije animándola a ir al parque.

— Descuida Siyeon unnie ya Handong unnie y yo hicimos planes para hoy— dijo Dami y Handong asintió — exacto, ahora venga, no os demoréis más—, dijo y camino con nosotras a la puerta, Yoohyeon fue la segunda en salir después de Bora, luego yo y al girarme Gahyeon se despedía de su hermana con un tierno beso en la mejilla.

Like Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora