Aquel día fue inolvidable, aun después de un mes recuerdo cada uno de los gestos de vergüenza de Bora cuando Yoohyeon dejo caer sobre ella su gaseosa y según la menor parecía que había hecho encima.
Bora enrojeció tanto y me miraba tan nerviosa, que la risa de Yoohyeon estalló contagiando a las demás, yo, aunque quería reír me aguante, no por la idea de Bora haciéndose pis encima, sino por lo roja que se había puesto. Sentí aún más ternura luego de que algún modo pensé que aquel día en el parque de diversiones no pudo haber terminado mejor que viendo a Bora haciendo pucheros por la vergüenza.
Luego de que se levantó para ir al baño con Handong a limpiar un poco su ropa sin antes amenazar con amarrar a Yoohyeon con una correa, no sin evitarlo y comenzaron a reír una vez más y esta vez sí me uní a ellas.
En este mes tuve muchas tareas importantes en la empresa, Bora me ayudó mucho y en mi corazón le agradezco tanto que este ahí para mí siempre. Sus palabras en aquella casa de espejos se me pegaron en el alma.
"Yo Kim Bora te protegeré de todo sin importar lo que venga"
Mi corazón había enloquecido luego de escucharla, verla tan segura de sus palabras, como no dejaba de mirarme mientras que cada una de las palabras dejaba sus labios atrás y llegaba a mi pecho, dándole la sensación de estar segura cerca de ella.
Bora no es la mujer que yo creía, estuve todo ese tiempo equivocada, alguien que ama tanto a su familia, que lucha tanto por ellas, y que cuando me mira a los ojos veo los suyos brillar, ella no me mentiría, no ese día y sentí que nunca.
En este mes hemos salido a almorzar juntas, de hecho, solo una vez no sucedió y ese día juraría que ella se enojó, pero yo debía cumplir con un compromiso. Keon Hee aquella vez me pidió que dejáramos entonces el almuerzo para otro día y yo soy una mujer de palabra, y aunque cancele la primera vez ya una segunda vez se vería muy mal de mi parte.
Como dije fui a aquel almuerzo con Keon Hee, pero no significa que estuve hasta el final. Fue cuatro días después del parque de diversiones y no había pasado mucho tiempo de que nos habían servido el almuerzo cuando recibo una llamada. Recuerdo que al inicio quise ignorarla un poco por educación, pero luego insistía mucho y Keon Hee, quien se había pasado todo el tiempo que llevábamos ahí haciendo un interrogatorio sobre cosas que me gustaban, mis estudios en Estados Unidos, etc.; me dijo que contestara que tal vez era importante y sí que lo era.
— ¿Siyeon?, Minji por aquí — aquella voz era la de Minji, a quien aún no tenía registrado su número, pero por suerte para mi reconocí su voz además de que se presentó.
—Sí, dime Minji, ¿qué sucedió? — pregunto preocupada y Keon Hee bebía de su copa de vino.
—¿Estás almorzando con Bora?, sabemos que almuerzan todos los días juntas y estamos tratando de contactarla, pero su número está fuera de cobertura— me explicó y sentí algo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Like Snow White
Fanfiction"Madrastra malvada" ¿eso no era de Disney? Una historia inspirada por la historia de Blanca Nieves, una madrastra malvada, un cazador que la deja ir y hermanas que no son tan enanas. No todo es lo que parece ser, un libro no debe ser juzgado por su...