—¿Creíste que te daríamos el arma con el cartucho lleno? Solo tenía una bala cuyo nombre era el de Siyeon, la tuya está en esta arma y pronto la tendrás contigo— Keon Hee cargó el arma y volvió a apuntarme —Adiós enana.
Cuando pienso que es tarde un fuerte ruido se escucha afuera, golpes y quejidos de hombres.
—Woah, eso fue intenso— la voz escandalosa de Yoohyeon se siente como eco por todo el lugar.
Tanto Keon Hee como Jo In Sung se ponen a la defensiva, esto no estaba en sus planes y es la mejor parte.
—Pero, ¿cómo? — exclama el más joven de los dos al ver a mis hermanas y Minji paradas allí, con bates, y tubos en las manos parecidas a una pandilla callejera, admito que se ven algo intimidantes.
—Deberían contratar mejores vigilantes, a esos les pateamos el trasero— una vez más la que hablo fue Yoohyeon.
Quise reírme en sus caras.
[Días antes]
—Este será el plan, todas desde que estamos en el orfanato sabemos defensa personal para poder evitar a los bulling— las demás chicas asienten.
—Además desde que entré en las Fuerzas Especiales las metí en cursos de artes marciales, así que todas y cada una de ustedes saben pelear, incluida tú Minji—sonríe en dirección a Yoohyeon y sé que están nerviosas, pero debemos planear todo bien.
—Me pondré en contacto con Wheein, ella nos ayudará con esto.
—¿Tú compañera de servicio? — pregunta Gahyeon.
—Si, a veces hablamos, y aun está de servicio al país, ella nos podrá conseguir dispositivos rastreables para que todas podamos tenernos en radar.
—Esto es emocionante— chilla Yoohyeon y todas la miramos con reproche —Bueno, omitiendo el que nuestras vidas están en juego.
—Con Wheein podré planear mejor todo para poder atrapar a esos dos.
—Entonces no hay más nada que hablar, ponte de acuerdo con ella, nosotras andaremos atentas— habló Minji.
—Bien, ahora cenen tranquilas, cuando las deje en casa iré a contarle todo a Siyeon— bebo de mi copa y las chicas me miran y sonríen sospechosamente.
—¿Qué?
— Vas a besuquearla ¿verdad? — Yoohyeon dijo aquello haciendo que me atorase con el vino.
—Yoohyeon— Minji la regaña y todas comienzan a reír, era obvio que no dejarían ese tema ahí.
[...]
—Dijiste que ya las tenían— le grita Jo In Sung a su ahijado.
—Y las tenían, yo mismo lo comprobé— nervioso movía el arma de mi dirección a mis hermanas, esa arma es peligrosa, un disparo podría herirlas.
Aprovecho que ellos están nerviosos y no prestan atención, dirijo la vista al suelo, a un paso de ellos donde se encuentra Siyeon quien disimuladamente sonríe, debo hacer que se alejen de ella.
— ¡Tú! — me apuntan una vez más —Pagarás por esto puta— mis ojos se abren sorprendida, así que al final vendrían a por mí.
[Horas antes]
—Maldición— golpeo la pared con fuerza por la rabia que siento.
Esto es muy repentino, ya llamé a Wheein para localizar a mis hermanas, debemos tener cuidado. Si solo hay tres tipos con ellas allá, sé que podrán solas con esto, pero igual me preocupan.
ESTÁS LEYENDO
Like Snow White
Fanfiction"Madrastra malvada" ¿eso no era de Disney? Una historia inspirada por la historia de Blanca Nieves, una madrastra malvada, un cazador que la deja ir y hermanas que no son tan enanas. No todo es lo que parece ser, un libro no debe ser juzgado por su...