— ¿Estás mejor? — escucho apenas abro mis ojos.
Me acomodo para sentarme en la cama y siento una fuerte punzada en la cabeza —joder.
—Espera, tomate esto, te ayudará con la resaca— ¿resaca? Oh, es cierto, ayer bebí de más.
Miró a Handong, agarro la pastilla y el vaso de agua, sin esperar mucho me la trago, bebo y le devuelvo el vaso.
— Espera, ¿cómo llegué a acá? — pregunté confundida.
Seguro Sua me trajo, pero pensé que despertaría en mi casa. Odio no recordar las cosas cuando bebo demasiado.
— ¿No recuerdas nada? — le niego con un movimiento de cabeza.
— Bora me trajo, ¿cierto? — ella asiente —¿No te contó nada, ya sabes, sobre si hice algo vergonzoso? — pregunto esperando lo peor.
—Nada, en la mañana la vi irse y me pidió que cuidase de ti— se sienta en la esquina de la cama.
—Por alguna razón siento que hice algo estúpido— confieso y estoy atenta a su expresión calmada y pensativa hasta que dirige su mano a la planta de mi pie para rozarla haciéndome brincar por las cosquillas que me provoco.
—Ey, ¿a qué vino eso? — mis mejillas arden.
—Venga bella durmiente, debes desayunar, tienes una empresa que dirigir— maldición, hoy es martes.
Dejo caer mi cuerpo sobre la cama una vez más.
—Singnie— joder Yoohyeon.
Me siento de nuevo en la cama totalmente aturdida por su grito al abrir la puerta.
— Yoohyeon— su hermana la regaña.
— Perdón, perdón— muerde su lengua traviesamente.
—¿No tendrías que estar en la escuela? — pregunto curiosa.
—La profesora dijo que hoy serían clases no presenciales así que acá estoy, toda una estrella, ¿no lo creen? — resalta su delgada silueta en modo dramático y Handong me hace una expresión como si ella estuviera loca.
—Oye, que poca fe en mi encanto— bromea —A lo que venía—, me mira y de un tirón cae en la cama justo a la derecha de donde estoy.
—¿Qué sucede? — pregunto intrigada por su mirada.
—¿Puedo ir contigo a la empresa hoy? — ¿Qué?
—¿Qué? — gracias Handong —¿Cómo que ir a la empresa chiquilla? ellas estarán trabajando— la regaña otra vez.
—Es que quiero ver como es el lugar, estaré aburrida en casa, anda, quiero ir— hablo primero para Handong y luego en mi dirección haciendo ojitos.
—No hay problema Handong, ella puede venir conmigo— el brillo en Yoohyeon se ve tierno.
—Está bien, pero si se porta mal no duden en mandarla de regreso eh— Yoohyeon brinca de la cama celebrando con un baile raro y nos reímos de eso.
[...]
— Por favor no hagas mucho caos— comento bajo y Yoohyeon asiente muy sonriente.
No creo que en serio haya entendido mi petición, pero bueno, ya luego tendrá que lidiar con su hermana mayor.
—Oh, mira, es el pitufo con complejo de príncipe— abro mis ojos sorprendida por lo que Yoohyeon acaba de hacer.
Aquello lo exclamó a los cuatro vientos señalando hacia Keon Hee, quien estaba pasando justo a su lado por lo que al estirar su mano le estaba apuntando justo a su rostro y por lo exclamado todos miraron en nuestra dirección.
ESTÁS LEYENDO
Like Snow White
Fanfiction"Madrastra malvada" ¿eso no era de Disney? Una historia inspirada por la historia de Blanca Nieves, una madrastra malvada, un cazador que la deja ir y hermanas que no son tan enanas. No todo es lo que parece ser, un libro no debe ser juzgado por su...