Like Snow White #17

390 59 22
                                    

Like Snow White #17

— Hola princesa— una voz conocida llama mi atención a mis espaldas.

— Keon Hee— digo al reconocerlo —Iba de salida, ¿qué necesitas? — pregunto terminando de meter mis cosas en el bolso e ir a la mansión a prepararme para mi cita con Bora.

— Vengo a disculparme por mi comportamiento de la última vez que fui a tu hogar— se disculpó y sentí que era sincero.

Dio un paso hacia adelante para acercarse a mí y yo como reflejo quise retroceder hasta pegarme a mi mesa de trabajo, realmente la cercanía con personas hostiles y que hacen comentarios como el de aquel día, me hacen querer repelerlos.

"No tengo por qué obedecerte ni a ti ni a nadie, y no hablemos de caza fortunas, no fui yo quien se casó con un hombre viudo que a los meses murió"

Sus palabras me molestaron mucho aquel día, tanto por referirse a mi padre como un mísero viudo como por decir que Bora era una caza fortuna sin conocerla.

— Está bien, ¿eso es todo? Tengo algo de prisa— dije y me coloqué el bolso en el hombro.

— Pensé que te negarías, pero al ver que no, igual seguiré mi plan, qué tal si te invitó a cenar y así me das la oportunidad de redimirme— habló haciendo gestos con las manos y avanzando hasta quedar justo frente a mí.

Realmente esta situación es muy incómoda para mí, no me sentía bien teniéndolo tan cerca. Me colocó recta a ver si reacciona y retrocede, pero contrario a eso se acerca más hasta yo terminar apoyando mis nalgas sobre la mesa y él con sus manos a mis lados acorralándome.

— ¿Qué crees que haces? — pregunto irritada por su cercanía y voy a poner mi mano en su hombro para alejarlo de mí, pero él la toma y la vuelve a bajar dejandome sorprendida por su atrevimiento.

— Seguro ya has notado que estoy interesado en usted señorita Lee— parpadeo por el cambio de actitud repentina.

— Y no aceptaré un no por respuesta a mi proposición de una cena, quiero que vea que no soy una mala opción para usted— pero ¿quién rayos se cree?

— Estas pasando la línea, así que, si no quieres terminar despedido, aléjate de mí ahora mismo— mi voz salió autoritaria, aunque algo nerviosa.

— ¿Despedirme? ¿a mí?, querida Siyeon, yo tengo un 10% de las acciones de la empresa en mi poder.

— ¿De qué hablas? Cómo alguien que no está relacionado a mi familia o que haya sido amigo de mi padre tiene un por ciento de las acciones de mí empresa— dije y esta vez sí fui más firme y coloque la mano que no agarraba en su hombro y lo empuje.

Lastimosamente solo retrocedió dos pasos sorprendido y se veía que se divertía con la situación.

— Respondiéndote— dice acomodando la chaqueta de su traje ya que al empujarlo la había estrujado un poco — Yo no he estado perdiendo el tiempo en esta empresa y he estado comprando poco a poco acciones a aquellos que han estado en deudas por apuestas o cosas más privadas— dijo sonriendo para comenzar a pasearse por la oficina como si fuera la suya.

Me estaba enojando.

— Los extorsionaste— acuse.

Él comenzó a reírse y se detuvo para mirarme — Pague sus deudas a cambio de que me cedieran las acciones, fue realmente fácil mover los hilos, y querida señorita Lee Siyeon— eso último lo dijo acercándose a mi otra vez, pero no dejaría que me volviera a acorralar así que lo empuje con ambas manos.

— ¿Por qué estás tan a la defensiva? No te haré daño.

— Ya mostraste tus verdaderos colores, ni pienses que accederé a esa cena que dices— dije casi escupiendo las palabras.

Like Snow WhiteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora