3 - Noche de juego.

1.7K 333 55
                                    

Gran reino de Arendelle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gran reino de Arendelle. 

Martes 30 de junio.

11:00 de la noche.

Era una bellísima noche en las inigualables tierras de aquél gran reino de Arendelle, las mágicas estrellas se encontraban adornando el oscurecido cielo nocturno mientras que a su vez una majestuosa luna brillaba en todo su enorme esplendor, todo esto combinado lograba otorgar en ese preciso instante un increíble escenario lleno de completa hermosura y repleto de un absoluta atmósfera misteriosa. 

Por otra parte, en aquél gigantesco castillo de Arendelle, los valientes guardias reales se encargaban de realizar sus respectivas rutinas de vigilancia y a su vez se aseguraban de que todo estuviera en orden, al mismo tiempo que el indispensable ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otra parte, en aquél gigantesco castillo de Arendelle, los valientes guardias reales se encargaban de realizar sus respectivas rutinas de vigilancia y a su vez se aseguraban de que todo estuviera en orden, al mismo tiempo que el indispensable personal de las enormes instalaciones daba por concluido su arduo día laboral, fiel personal qué a continuación solo procedió a retirarse del lugar para poder descansar de una manera reparadora en sus propias habitaciones.

Todo esto mientras cuatro flamantes jóvenes vestidos con ropa ligera se podían visualizar ubicados todos juntos en aquél bellísimo comedor del gigantesco castillo, los cuáles además se encontraban sentados de una forma cómoda alrededor de lo que parecía ser una mediana mesa circular construida de total madera fina, misma mesa qué a su vez se apreciaba en ese preciso instante siendo iluminada por una pequeña cantidad de velas blancas.

Kristoff: Entonces Sasuke...verdad o reto?.

Preguntó el hombre de intenso cabello rubio con una ligera curiosidad en sus palabras mientras observaba fijamente a su querido compañero de ojos negros, mismo individuo que en ese momento se encontraba sentado cómodamente justo a un costado de la fémina portadora del devastador elemento hielo llamada Elsa.

Aquél juego qué se estaba desarrollando, parecía estar obligando a los cuatro jóvenes involucrados a decir verdades realmente incómodas y al mismo tiempo a realizar retos sumamente extremos, tratándose de un hecho que además se encontraba divirtiendo demasiado a la flamante familia real perteneciente al hermoso e inigualable reino de Arendelle.

Sasuke: Mmm...elijo verdad.

Contestó el pelinegro con una notable seguridad reflejada en su voz al momento de decidir cruzarse totalmente de brazos, mismo joven de profundos ojos negros como la tétrica noche qué además se podía visualizar completamente tranquilo.

Frozen: Una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora