21 - La última confrontación.

462 142 24
                                    

Jueves 15 de octubre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jueves 15 de octubre.

El ambiente en todo Arendelle era realmente pesado, ni un solo ruido se escuchaba a la redonda y es que el pueblo parecía un completo cementerio por lo desolado que se encontraba, ya que en estos momentos todas las personas se encontraban resguardadas en una zona segura en lo profundo del bosque, así no habiendo ningún problema para que ellos pudieran pelear sin contenerse.

Hidan: Por cierto, quién eres tú?.

Pregunto el peligirs observando a la joven de pelo rubio.

Elsa: Me llamo Elsa y yo soy la reina de este lugar.

Respondió la pelirubia con valentía en su voz.

Hidan: Ya veo, así que piensas desaparecer junto con tu pueblo, eres una grandiosa reina.

Hablo Hidan con una clara sonrisa de locura en su rostro.

Mientras que Sasuke en su interior hervía de completa furia por como ese bastardo miraba a su pareja.

Kakuzu: Dime, ¿quieres morir como aquella mujer de pelo rubio?.

Natsu abrió sus ojos al escuchar esas palabras, mientras que al mismo tiempo un aura de fuego empezaba a rodearlo ferozmente, Kakuzu solo pudo sonreír levemente debajo de su mascarilla debido a que el pelirosa había caído totalmente en su trampa.

Kakuzu: Esa estúpida mujer tuvo la culpa por meterse en asuntos que no eran suyos.

El pelirosa solo miraba al sujeto con una clara mirada de odio, y a su vez esto solo provocaba que su aura de fuego ardiera cada vez con más fuerza.

Sasuke: Natsu solo quiere provocarte, no caigas en su juego.

El pelinegro había logrado entender las claras intenciones del mercenario, las cuales consistían en que el pelirosa se saliera de control y atacará sin pensar.

Kakuzu: No sabes como disfrute el acabar con su vida lentamente.

Eso fue todo lo que Natsu necesito para perder completamente el racionamiento, ya que solo se lanzó con gran velocidad hacia Kakuzu, el cual al verlo venir solo empezó a correr rápidamente en dirección a lo profundo del bosque, dejando completamente solos a la pareja con el peligris.

Sasuke: Ese maldito imbécil, le dije claramente que controlara sus emociones.

Grito lleno de furia el pelinegro.

Elsa: Natsu.

Susurro la reina en voz baja.

Hidan: No puedo creer que en verdad funcionara, ese miserable de pelo ridículo en verdad cayó redondito.

Hidan empezó a reír con total locura, para después cambiar drásticamente su semblante ocasionado que Sasuke y Elsa se pusieran rápidamente en guardia.

Frozen: Una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora