7 - Conociendo un nuevo lugar.

974 276 18
                                    

Sábado 19 de septiembre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sábado 19 de septiembre.

Gran reino de Corona. 

1:30 de la tarde.

Las bellísimas tierras de aquél impresionante reino llamado Corona parecían ser demasiado modernas para el tan corto tiempo que poseían de vida, de esta manera demostrandose tanto el enorme poder económico como la inigualable habilidad administrativa que portaban las personas reales al mando, tratándose de un lugar tan fructífero que a su vez se encontraba siendo visitado por numerosos monarcas para lograr un alianza con la región antes mencionada. 

Aunque hasta ahora, el único reino que podía presumir de tener una alianza con este mismo era aquél gobernado por la flamante y poderosa reina de las nieves, misma alianza que a su vez se encontraba siendo la única razón por la cual la inigualable mujer llamada Elsa se visualizaba visitando aquélla bella región.

Reina de cabello rubio que actualmente se apreciaba recorriendo las grandes calles del reino de Corona con un rostro lleno de fascinación mientras era seguida de igual manera por su acompañante pelinegro, misma flamante pareja real de Arendelle que en ese preciso momento se podía visualizar siendo acompañada y resguardada de una manera sumamente incondicional por los numerosos guardias.

Hoy en especial, parecía ser un día completamente despejado y soleado, muy común en estas tierras que a pesar de estar entrando en la estación de otoño, pareciera que estuvieran actualmente en aquél sumamente caluroso verano, siendo un clima al cuál los buenos habitantes del reino de Corona estaban acostumbrados.

Por otra parte, en las grandes y hermosas calles de aquél impresionante pueblo, los habitantes se encontraban observando con curiosidad en sus miradas como dos jóvenes iban acompañados por un pequeño número de guardias reales, mismos hombres vestidos con flamantes armaduras doradas que además se apreciaban cargando algunas cuantas maletas pertenecientes a la pareja real.

Sasuke: No crees que se nos quedan mirando un poco...extraño.

Preguntó el pelinegro con una notable incomodidad en sus palabras al estar notando como las personas del pueblo los observaban con demasiada curiosidad, siendo más respectivamente las hermosas jovencitas las que se podían visualizar regalándole una bonita sonrisa al joven de intimidantes ojos negros ónix, el cuál a su vez no podía evitar sentirse ligeramente nervioso a causa de las miradas qué estaba recibiendo por parte de las bellísimas mujeres de Corona.

Elsa: Debe de ser porque somos unos simples extraños para ellos.

Respondió la reina de Arendelle con una suma tranquilidad reflejada en su voz al estar apreciando los numerosos locales que se ubicaban en la gran calle principal, misma fémina de intenso cabello rubio platinado que además no había notado las miradas qué otras mujeres le estaban otorgando a su amada pareja sentimental.

Sasuke: Creo que debiste ponerte tu Corona, al menos para que las personas se den una idea de quién eres.

Sugirió el intimidante ojinegro con un semblante un tanto serio adornando su mirada mientras seguía notando como las personas los observaban curiosamente, tratándose de un acción por parte de aquéllas mismas personas que al parecer no parecía estar incomodando en lo más mínimo a la flamante reina de las nieves.

Frozen: Una Nueva Vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora