Miércoles 14 de octubre.
3:10 de la tarde.
Los tres jóvenes aún continuaban dentro de la pequeña enfermería, Elsa y Sasuke permanecían de pie mientras que Natsu había decidido sentarse en un costado de la camilla medica.
Natsu: Bien, ¿qué es lo primero que quieres saber Sasuke?.
Pregunto Natsu cruzado de brazos.
Sasuke: Cómo es que me conoces.
Natsu al escuchar la pregunta simplemente saco un pedazo de papel de color café de uno de sus bolsillos.
Natsu: Por esto.
Dijo el pelirosa entregándole el trozo de papel a Sasuke, quien no dudó en tomarlo de inmediato.
Sasuke: Vaya, ya tenía demasiado tiempo de no ver algo como esto.
Mencionó Sasuke al ver que se trataba de un anuncio de se busca.
Elsa: Esa es una cantidad muy grande de dinero.
Dijo la pelirubia quien también se encontraba observando aquél pequeño anuncio.
Natsu: Tal vez ahora entiendas por que te buscan tan desesperadamente.
Sasuke: Pero, acaso estás siguiendo a esos dos sujetos?.
Pregunto el pelinegro con duda.
Natsu: Sí...pero por mucho tiempo se me escaparon, demasiado diría yo.
Elsa: Debe de haber una buena razón para que hagas esto o me equivoco.
Natsu: No majestad, no se equivoca.
El pelirosa observó nuevamente a Sasuke, pero ahora de una manera fija.
Natsu: Tú no eres el único que ha dejado una miserable vida de tras.
La pareja solo se miró entre sí ya que ambos parecían entender un poco para donde iba este asunto.
Natsu: Nosotros podemos dejar de ser criminales, pero muchas personas seguirán viéndonos de la misma manera...como simples ratas.
Natsu apretó sus puños fuertemente por la gran furia que sentía, pero al mismo tiempo no pudo darse cuenta del aura de fuego que empezó a depender alrededor de él, provocando que la pareja pero más precisamente Sasuke tratara de tranquilizarlo.
Sasuke: Natsu controla tu poder o incendiarás el lugar por completo.
Elsa al notar que el aura de fuego del pelirosa se incrementaba cada vez más decidido acercarse a Natsu, para después tomar levemente una de sus manos.
Sasuke: Detente Elsa te quemarás.
Advirtió Sasuke, pero la reina hizo caso omiso a las palabras de su prometido ya que de igual manera continuó tocando la mano de Natsu.
ESTÁS LEYENDO
Frozen: Una Nueva Vida.
Fiksi PenggemarFanfic Sasuke x Elsa. Ha transcurrido un largo año desde que Elsa fue proclamada cómo flamante reina de Arendelle, siendo un importante trabajo que esta misma se ha encargado de realizar con una suma satisfacción, aunque toda esta normalidad cambiar...