Gran reino de Arendelle.
Sábado 15 de agosto.
12:00 de la tarde.
En el tiempo actual, la calurosa estación de verano se encontraba inundando completamente las hermosas tierras de aquél majestuoso reino llamado Arendelle, tratándose de un sofocante clima estacional al cuál todos los buenos habitantes pertenecientes a la región se podían apreciar muy poco acostumbrados, mismas personas que al parecer lo que más deseaban en ese preciso momento era qué el fuerte calor terminará lo antes posible para poder dar paso a unas temperaturas más tranquilas y apacibles.
Por otra parte y a pesar del sofocante calor qué existía en ese preciso instante, un joven de intenso cabello negro se encontraba caminando de una manera sumamente tranquila por la orilla del muelle del reino de Arendelle mientras admiraba el hermoso e inigualable paisaje, mismo individuo de profundos ojos ónix qué a pesar del tiempo que tenía viviendo el la majestuosa región todavía continuaba sorprendiendose enormemente debido a la inmensa belleza qué presenciaba cada día.
En el pasado, Sasuke había sido un hombre que había viajado por diferentes partes del bellísimo planeta humano, siendo de esta manera como el joven pelinegro fue capaz de presenciar lugares verdaderamente hermosos y mágicos, aunque sin duda alguna, ningún lugar de la gigantesca tierra se podía comparar con la majestuosidad qué demostraba a cada momento el flamante reino de Arendelle.
Mientras tanto, el joven ojinegro había decidido salir a caminar un poco para poder despejar totalmente su mente de los múltiples pensamientos qué la inundaban, mismo individuo que a su vez se encontraba esperando pacientemente a la fémina portadora del gélido elemento hielo y actual monarca del reino de Arendelle, hermosa mujer llamada Elsa que al parecer prometió alcanzarlo en cuánto logrará terminar de firmar algunos cuantos papeles de suma importancia para el reino.
Sasuke: Cómo fue que llegué a esto, el plan original nada más era permanecer mínimo dos semanas en este reino y mírenme ahora, llevo casi un año aquí.
Comentó el joven pelinegro con una suma tranquilidad en sus palabras al momento de seguir movilizándose lentamente sobre el gran muelle de la región de Arendelle, mismo hombre de intimidantes ojos negros como la tétrica oscuridad de la noche que además seguía observando el inigualable paisaje lleno de montañas.
ESTÁS LEYENDO
Frozen: Una Nueva Vida.
Fiksi PenggemarFanfic Sasuke x Elsa. Ha transcurrido un largo año desde que Elsa fue proclamada cómo flamante reina de Arendelle, siendo un importante trabajo que esta misma se ha encargado de realizar con una suma satisfacción, aunque toda esta normalidad cambiar...