Miércoles 7 de octubre, Castillo de Arendelle.
Lo que había empezado como un día de buenas noticias se había transformado de un segundo para otro en uno completamente negro, el sol que había estado brindando su bella luz poco a poco empezó a ser cubierto por grandes nubes grises como presagiando lo que muy pronto sucedería, mientras tanto tres jóvenes aún se encontraban dentro de la oficina de la reina tratando de procesar lo que había sucedió apenas minutos antes.
Anna: Qué fue lo que sucedió.
Pregunto aún aterrada por el repentino cambio de actitud de Naruto.
Kristoff: Esa aura de color roja en el príncipe, que era?.
Pregunto el pelirubio mientras abrazaba a Anna.
Elsa: Ese debe de ser el poder de Naruto.
Mencionó con preocupación en su voz la reina de Arendelle.
Anna: Poder, quieres decir que él también.
Elsa: Así es Anna, Naruto es como yo y Sasuke.
Kristoff: Aunque debo decir que sentí muy diferente el poder de Naruto en comparación al de ustedes.
Elsa: Eso se debe a que Naruto tiene el poder de un demonio dentro de él.
Anna: Demonio.
Preguntó la princesa un poco exaltada.
Elsa: No es momento de explicaciones hermana ahí que encontrarlos para tratar de detenerlos.
Anna: Detenerlos, no has visto lo que sucedió, desaparecieron en un parpadeo.
Elsa quedó pensativa por un momento hasta que una pequeña idea cruzó por su mente, así que de una forma rápida Elsa empezó a crear pequeños pájaros de hielo siendo diez en total, todo esto mientras que Anna y Kristoff solo observaban la acción de la reina con suma curiosidad.
Anna: Qué harás con estos pájaros de hielo Elsa.
Elsa: Ya verás.
La pelirubia abrió rápidamente la ventana de su oficina para después mencionar.
Elsa: Todos vuelen en diferentes direcciones y cuando uno de ustedes los encuentre vuelvan rápidamente a informarme.
Al terminar de dar su orden los diez pájaros de hielo alzaron el vuelo por las diferentes direcciones de Arendelle.
Elsa: Espero que esto funcione.
Dijo Elsa con la esperanza de que al menos uno de esos pájaros encontrará la ubicación exacta de los dos jóvenes.
-------------------------------------------------------------
Zona norte de Arendelle.
Dos jóvenes se encontraban corriendo a gran velocidad por el espeso bosque, Naruto aún con el manto rojo rodeándolo completamente mostraba una gran sonrisa sádica en su mirada mientras que Sasuke simplemente mostraba un rostro serio, aún que en su mente fuera completamente todo lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
Frozen: Una Nueva Vida.
FanfictionFanfic Sasuke x Elsa. Ha transcurrido un largo año desde que Elsa fue proclamada cómo flamante reina de Arendelle, siendo un importante trabajo que esta misma se ha encargado de realizar con una suma satisfacción, aunque toda esta normalidad cambiar...