El anillo todavía estaba allí cuando Yoongi llegó a la mañana siguiente. Lo miró durante un largo momento, los granates resplandecían a la brillante luz del sol de la mañana que entraba por las ventanas del taller, pero rápidamente sacudió la cabeza y pasó, ignorándolo cuidadosamente mientras encendía su cafetera y preparaba un lote extra fuerte. Cuando terminó, se sirvió una taza caliente e inhaló el vapor, tomando el primer sorbo reverente de la mañana, chasqueando los labios con satisfacción.
Se volvió y el anillo seguía allí. Solo sentado allí. Brillante y opulento con plata estúpidamente brillante y esos lindos y completamente ostentosos trozos de granate.
Yoongi lo resopló, desvió la mirada y tomó un sorbo de café. Miró hacia atrás. Él frunció los labios.
Lentamente se deslizó hacia la mesa. Puso su taza en el banco y miró el anillo. Estrechó sus ojos al verlo. Como por voluntad propia, sus dedos se extendieron, agarrando el anillo y deslizándolo lentamente sobre el dedo medio de su mano derecha. La plata era suave y fría contra su piel, pero de una manera reconfortante. Él inclinó la mano y vio brillar los granates. Él tarareó para sí mismo. No le importaban las joyas; fue inútil, excesivo, egoísta. Pero no podía negar que le gustaba la forma en que este anillo lo hacía sentir.
La campana sobre la puerta de repente sonó y Yoongi intentó apresuradamente quitarse el anillo, maldiciendo por lo bajo cuando escuchó pasos acercándose y el anillo parecía decidido a quedarse atascado en su dedo. Metió la mano en el bolsillo justo cuando Jimin doblaba la esquina, pero no a tiempo; Jimin miró su mano con los bolsillos apresuradamente, luego el banco vacío, y se echó a reír.
Era la primera risa real que Yoongi había escuchado de él, brillando como campanas de hadas y polvo de estrellas y el resplandor impresionante de las nevadas frescas a la luz de la luna. Hizo que Yoongi sintiera que la luz del sol lo calentaba de adentro hacia afuera. Sintió que sus propios labios se inclinaban hacia arriba, incluso cuando sus oídos se calentaron de vergüenza.
— Buenos días— saludó Jimin una vez que su risa se calmó. Dio un paso adelante y casualmente sacó la mano de Yoongi de su bolsillo. Sus delicados dedos reajustaron el anillo sobre el de Yoongi, evaluándolo por un momento. — Pensé que sería adecuado para ti.— dijo con una sonrisa, mirando a Yoongi, la frialdad de sus ojos templada por algo gentil y cálido, débil pero inconfundible. Soltó su mano y dio un paso atrás, el calor en su mirada se desvaneció tan rápido como había llegado. — Y lo es. Deberías quedarte con él— dijo, acomodándose en su taburete habitual. —Ciertamente no lo uso.
— No uso joyas— murmuró Yoongi, girando el anillo y deslizándolo en su bolsillo. Jimin se encogió de hombros.
—Véndelo entonces. No me importa
Yoongi encendió su horno y ató su delantal de cuero alrededor de su cintura, poniéndose manos a la obra. —He tenido muchas comisiones urgentes últimamente, por lo que el progreso en su corazón ha sido un poco lento— admitió —pero será mi objetivo principal esta semana.
Jimin se deslizó en su taburete con familiaridad cómoda. —Estoy feliz de esperar todo el tiempo que sea necesario.
Yoongi sacó los componentes de prueba del corazón con los que había estado jugando.
El metal que había diseñado era magníficamente flexible, pero le preocupaba su durabilidad; Parecía estar funcionando bien como prototipo, pero sabía que el producto final podría necesitar algo más. Dejó que la parte posterior de su cerebro lo reflexionara mientras se ataba la lente de aumento y sacaba sus alicates pequeños y el soplete más pequeño, colocando un protector de metal protector sobre su cabeza para bajar y proteger su rostro según fuera necesario.