Epítome del desprecio

140 36 4
                                    

Sabía que Jimin vendría esa noche.

Yoongi había regresado a su taller, pateando el taburete vacío, maldiciendo su existencia, maldiciéndolo por hacer que su taller de repente sintiera que le faltaba a alguien. Se paseó, tirando de su cabello, murmurando para sí mismo, preparando una taza de café solo para tirarlo por la ventana después de darse cuenta de que había vertido automáticamente dos tazas.

Golpeó un poco de metal y fundió algunos trozos y llenó cada molde de dientes en su taller hasta que la tensión finalmente abandonó su pecho.

Sus sentimientos dejaron de enfurecerse y se calmó a fuego lento, y Yoongi finalmente se sintió lúcido cuando la campana sobre la puerta sonó y Jimin dobló la esquina. Todavía vestía la ropa del desfile, la parte superior de su cabello ligeramente plano desde donde había estado la corona. Se detuvo cuando vio a Yoongi esperando. Sus labios se fruncieron, sus manos desaparecieron en sus bolsillos.

No dijo nada, claramente esperaba a Yoongi, pero Yoongi estaba mirando sus ojos, la forma en que oscilaban entre el frío y el blanco y el miedo y la esperanza, la máscara se deslizaba.

¿Por qué no me lo dijiste? — Yoongi preguntó en voz baja.

Jimin se mordió el labio con tanta fuerza que se puso blanco. Él apartó la vista. — Me viste, ¿eh?

— Por supuesto que te vi.

Yoongi sacó el taburete frente al suyo, el taburete de Jimin, y le hizo un gesto para que se sentara. Jimin vaciló por un momento, mirando a Yoongi y al taburete con una cautela poco característica, antes de dar un paso adelante y sentarse en el asiento, mirando a Yoongi a través del banco de trabajo.

Se veía cansado. Sus mejillas estaban cubiertas de polvo reluciente y sus ojos estaban llenos de color, pero por una vez, Yoongi sintió que su expresión era un libro abierto.

Jimin con calma juntó las manos y miró hacia abajo. No dijo nada.

— Jimin — empujó Yoongi suavemente.

Jimin suspiró, rápido y exasperado.— Fue agradable, ¿de acuerdo? Cuando nos conocimos, podría decir que no me reconociste, y solo ... se sintió bien ser normal. — Levantó la vista, buscando la cara de Yoongi por un momento antes de desviar su mirada nuevamente. — Y cuanto más tiempo te conocí, más miedo tuve.

—¿Miedo? ¿De qué?

— De que me odies — susurró. Yoongi hizo una pausa, abriendo la boca para refutar, pero no salieron palabras. Jimin lo miró y se rió sardónicamente. — Me odias ahora, ¿no?

Yoongi frunció el ceño. — No, Jimin, yo..

— Oh, vamos, Yoongi, no me mientas. — dijo Jimin entrecerrando los ojos y sentándose más derecho. — Te conozco. Sé que odias estar aquí, odias todo lo relacionado con Vaporis y la élite y la familia real, y por lo tanto, me odias a mi .Soy el epítome de todo lo que desprecias.

No. — dijo Yoongi con firmeza, juntando las manos de Jimin sin pensarlo. Su único anillo plateado chocó contra las innumerables joyas que adornaban los dedos de Jimin. — Nunca podría odiarte.

Jimin se miró las manos. Yoongi se estremeció internamente, moviéndose para alejarse, pero Jimin giró su agarre, presionando sus palmas juntas y entrelazando sus dedos. Yoongi sintió su corazón latir con fuerza, las manos de Jimin tan suaves y suaves. La acción se sintió extrañamente íntima cuando la mirada de Jimin se cruzó con la de Yoongi, sin paredes para ver, sin hielo, sin fuego, solo Jimin.

— Siempre me he sentido seguro aquí— murmuró — En el taller, contigo. Es pacifico. Nadie espera nada de mí aquí. Solo puedo ser yo mismo. No tengo que ser un príncipe, no tengo que ser un líder; Yo solo puedo ser Jimin. — Se rió sardónicamente. — Quienquiera que sea. — Yoongi asintió, apretando sus dedos y Jimin le sonrió, pequeño y hermoso. — Siento no haberte dicho antes.

No lo hagas — dijo Yoongi de inmediato. Miró hacia abajo, pasando los pulgares sobre los nudillos de Jimin, necesitando el movimiento constante. — Tienes razón; te hubiera odiado. — admitió en voz baja. — Pero, me alegra que no me lo hayas dicho. Porque yo..

Me preocupo por ti , era lo quería decir YoonGi. Pero no lo hizo. Aún así, ante el silencio de su, la sonrisa de Jimin se hizo más fuerte y dulce, y sostuvo las manos de Yoongi firmemente, acunándolas, como si fueran algo importante.

Me gusta cómo me miras. — susurró, con los ojos brillantes con algo cálido y completamente extraño. — Me alegro de que eso no haya cambiado.

Yoongi sonrió, mirando hacia otro lado cuando sintió sus orejas teñirse de rosa. También me gusta cómo me miras, pensó. Siempre lo hizo.

ARRÁNCAME EL CORAZÓN  | Jimsu [Drama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora