Historia inicio o nuevo sufrimiento

10.9K 592 34
                                    

Libertad amor y respeto tres cosas que la sociedad demuestra y ofrece, tres cosas que jamás obtendré, porque soy un omega de clase baja.
Soy Miyu un omega recesivo y vivo en un sótano, por ser la vergüenza de mi familia.
Todo comenzó hace 9 años, en ese entonces era tratado como una persona normal como un ser humano. Yo era un niño de tan solo 9 años cuando mis padres se enteraron que era un omega. Fue el inicio de este sufrimiento
Flash back
Ya hacia un niño y sus dos padres en una clínica emocionados porque iban a saber el género secundario de su pequeño,
Mama: que emoción vamos a ser una familia de alfas y vamos a ser una familia reconocida por la sociedad!-emocionada
Papa: Si, si nuestro pequeño es un alfa nuestra familia será considerada una familia de más alto rango al ser todos alfas.
Doctor: yo no contaría mucho con eso señores.
(Los dos alfas miraron sorprendidos al doctor)
Doctor: Su hijo es un omega y es un recesivo...

El mundo de los alfas se fue al suelo al saber que su hijo era un omega y lo peor uno que solo sabe dar hijos. Después de eso los alfas agradecieron al doctor y  en ese momento comenzó todo jalaron a su hijo que ahora en adelante será tratado como un nada y lo llevaron al auto metiéndolo con brusquedad a la parte trasera. Al llegar a la casa le dieron dos fuertes cachetadas y él al ser muy pequeño no entendía nada aún. No sabía que hizo mal. El pequeño trato de hacer memoria que hizo mal en el día, recuerda que si comió todo el delicioso desayuno de su madre y después si se lavó los dientes y arregló su cuarto, entonces... que hizo mal? nunca lo supo, sus padres lo tiraron al sótano en donde pasaría el resto de su niñez y parte de su adolescencia. Pero al ser muy pequeño no entendía nada aún.
Fin del flash back
Sigue narrando Miyu
Desde ese entonces he vivido en este sótano y solo cada tres días y con suerte como un pan duro y agua que quien sabe de donde es.  Además mis padres me han tratado de matar creo que 3 veces, pero no tengo muchas ganas de acabar con mi vida, siento que algo aún me esta sosteniendo en este mundo. El maltrato por parte de mis hermanos solo se definen en golpes y solo un par de veces me han hecho daño con navajas o fuego pero nunca han pasado a mayores.
Yo solo asistí al colegio hasta los nueve y de ahí he pasado encerrado en este sótano solo se leer y escribir un poco pero eso nunca me va a servir porque nunca voy a salir de aquí.

Narrador omnisciente
Eran las doce de la noche y el dulce omega ya hacía dormido en la fría baldosa del sótano escucho la puerta del sótano abrirse y con miedo pero con curiosidad se hizo bolita y entrecerró los ojos para poder ver quien era y que estaba pasando y cuando menos lo esperaba estaban sus padres hablando afuera con unos hombres que parecían altos y musculosos, el omega se asustó un poco, se quedó en shock. Recuerda cuando su madre un día bajo a decirle que si no se comportaba lo iba a vender, cuando sucedió eso apenas tenía 11 años. Forcejeo al sentir a uno de esos hombres tapándole la boca con un trapo y amarrando sus manos a su espalda, el omega  se comenzaba a sentir más y más pesado hasta el punto de no sentir nada más a su alrededor y comenzar a caer en la inconsciencia. Los hombres lo cargaron en forma de costal y lo llevaron a un auto negro no muy lujoso pero era grande. Y poco a poco manejaron hasta desaparecer de la ciudad dejando a dos padres satisfechos por haberse desecho por fin de su mayor error, de su hijo omega.
Narra Miyu
Mi cuerpo se sentía muy cansado y  no podía levantarme estaba y sentía un pequeño hormiguero en mi espalda y no veía nada, estaba arrodillado y sujetado de los pies con una cadena. Estaba muy asustado que comencé a llorar, mis lágrimas eran opacadas por la venda que tenía en los ojos y mis gritos no salían porque tenía una especie de mordaza en la boca que no me dejaba más que soltar saliva y gritos ahogados estaba muy desesperado pero en eso un olor muy rico era como a café y  menta era un olor fino y refrescante era un olor que no me daba miedo y que me hacía sentir bien, una perfecta combinación, poco a poco me fueron sacando la venda dejando a mi vista un hombre con terno muy alto y guapo tenía un cabello azul oscuro como si del cielo nocturno se tratase y unos ojos de azul profundo un azul que hipnotizaban a cualquiera, ahí es cuando me di cuenta que esa persona era mi alfa solo mío y de nadie más mi omega interno ronroneo gustoso, y me sentí feliz, era el alfa que me saco de mi sufrimiento, me sentía tan feliz y quería hablarle para conocerlo y decirle muchas cosas. Estaba tan absorto en eso que para cuando me di cuenta un zapato se había estampado en mi cara, haciéndome caer al suelo, me volví a asustar soltando mis feromonas de miedo inconscientemente. Borrando la sonrisa que tenía hace segundos.
No sabía quién me acababa de hacer daño pero tenía miedo de saber quién era, levante un poco mi rostro mirando a mi reciente agresor, jadee, era mi alfa... porque mi alfa me hace daño? Que hice para que me haga eso?... solo volví a llorar, esto no iba a ser mi salvación, no iba a tener un alfa que me amará ni un nuevo comienzo para una mejor vida.
Este lugar va a ser mi nuevo infierno.

Continuara.....
________________________________
Nose como me fue pero espero que bien ojala les guste.

Existe mi felicidad? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora