Soleil
Me llamo Soleil soy una omega de alto rango, una omega dominante, trabajo en un hospital pero la verdad yo no soy nada normal, o bueno mi familia no es normal en si.
Yo provengo de una familia de hechiceros o de brujas descendientes de los antiguos shamanes y sikes de las tribus antiguas, que terminaron manejando la magia y los encantamientos y ninguno ni ninguna que forma parte de esta familia puede romper la tradición o será condenado a muerte, entonces yo soy una descendiente mas. Yo puedo hacer encantamientos, pero cuando estoy muy enamorada de alguien no lo puedo hacer. Hace un tiempo vino una pareja con un omega, el alfa era muy guapo que quería tirarme a el pero vi la marca en el cuello del omega entonces solo lo ignore, acabe de revisar al omega, no estaba tan mal pero tenía que quedarse algunos días aquí. Estaba leyendo una revista de ropa para mujeres y un hombre se me acerca un alfa para ser mas precisa y me pregunto por el omega recién hospitalizado.
Vaya el si que era muy guapo y parecía que tenía dinero, me convenía bastante entonces mostré mi encanto femenino y......... bingo!! Ese estúpido pero hermoso alfa había caído bajo mis pies, bueno él había caído ante mi al ver mi muy formado cuerpo, es solo un pervertido pero no importa tiene dinero y es guapo. Le indicó la habitación del omega e intercambiamos números decidí que la próxima vez que lo vea lo voy a invitar a acostarse conmigo para ser su omega y poder quedarme con la mayoría de sus riquezas. Pero tenía que estar hermosa y provocativa, bueno más provocativa que hermosa así que compre una provocante pero muy costosa lencería que solo cubría la parte de mis pezones y tenía dos cuerdas amarradas al cuellos y que también llegan hasta la cintura y se conectan con una tanga negra con encaje rosado, era perfecto y el material era muy provocativo al igual que la ropa, era cuero, perfecto!!! Sin dudarlo dos veces lo compré.
Pasaron dos días y iba a reunirme con Morgan o así dijo que se llamaba, me puse la lencería y encima un mini vestido rosa, perfecto!!!! Ayer me teñí el cabello pero me veía muy bien. Llegue al lugar un poco temprano y cuando llegó Morgan comencé mi plan y vaya que funciono y la pase genial. Sin embargo después de marcarme y descansar un rato le pedí a Morgan comida y este fue a traerla, poco después recibí una llamada de Morgan diciéndome que me vaya a casa sola y que después me llamaría ja!! Que descortés. Me cambie y me vestí con lo mismo que estaba puesta hace un tiempo. Estaba acostumbrada a tener sexo entonces me levante y salí de la habitación fácilmente.
Camine fuera del hotel y Morgan me había llamado para que habláramos en una cafetería cerca del hotel. Me senté y me dijo que me iba a rechazar y que quería a otro omega, es mas al omega que estaba en el hospital, ese moribundo omega. Mi corazón se detuvo por unos minutos pero después comencé a gritarle, el no podía hacerme eso y que yo era mejor que ese sucio y pobre omega, me enoje tanto que Morgan se cansó y se fue. Cuando se fue sentí un dolor en mi nuca pegue un grito al saber que lo qué dijo Morgan era enserio y caí en una oscura inconsciencia. Cuando desperté estaba en el hospital en una camilla y con una bata conectada a una máquina y con suero.
Me enoje al recordar que Morgan me cambió por un niño pobre y decidí crear un plan.
Mi plan consistía en embrujar a Morgan y arrebatarlo de los brazos de ese inmundo omega y hacerlo sufrir con la misma persona que lo amo, sin embargo mi plan tenía que tomar tiempo, pues tenía que tener mucho resentimiento hacia Morgan para que el hechizo funcione casi permanentemente, ademas que tenia que también que tenerle un gran resentimiento a ese omega para que los ojos de Morgan solo lo vean con odio igual yo no iba a romper ninguna regla de nosotros los hechiceros.
Regla N1: Nunca involucrarse con niños ni ancianos que están a punto de su invalidez.
Regla N2: Nunca alterar los hilos de los destinos de las personas en la vida familiar o en el nacimiento u enfermedades al igual que la pareja predestinada.
Regla N3: Nunca hechizar o perjudicar gracias a un hechizo a una persona que esta esperando cachorros de un alfa.
Estas son las tres bases de nuestra familia y con ellas debemos cumplir o si no se nos designara él exilio y la muerte.
Estaba decidida haré el plan en 3 meses, en tres meses mi plan será hecho con éxito para eso voy a estar muy preparada y si lo logró aprovecharé las fortunas de ese alfa y ayudaré a mi familia con un pequeño costo y lo demás me
lo quedaré yo, claro pero primero mataré al alfa para poder quedarme con su herencia y riquezas. Estoy esperando ansiosamente a que se realice este fabuloso plan.
Narro yo
Mientras tanto en otro lugar un alfa y un omega se acurrucaban y daban cariños mutuamente mientras miraban la televisión y un muy feliz alfa miraba y abrazaba con mucha ternura a su omega quien estaba aun con algunas lágrimas en los ojos al saber que al fin podía ser "feliz" con su nueva familia y especialmente con su alfa............. también lloraba por un poco de dolor que sentía ya que sus medicamentos eran muy fuertes y le costaba un poco tomarlos ya que le hacían doler su cuerpo. Y así se quedaron toda la noche, alfa y omega juntos abrazados y brindándose calor combinando sus aromas que estaban destinados a estar juntos, creando un olor que tranquilizaba a ambos para dormir tranquilos.
_______________________________
Continuara.........
ESTÁS LEYENDO
Existe mi felicidad? (EDITANDO)
FanfictionOmegaverse mpreg violencia Miyu un omega que es maltratado por sus hermanos y sus padres por ser un omega en una familia de alfa es comprado por un hombre que también lo hara daño. Seran felices? Se amaran? No lo sabemos por eso sigan leyendo aqui...