Felicidad?

8.3K 402 31
                                    

Anteriormente:
Morgan solo decidió una cosa.......
___________
Narro yo
Morgan cargo al omega hasta su cuarto para aplicarle primeros auxilios y llamar a un médico aunque uno ya se había ido recientemente, en el trayecto a la habitación Morgan decidió una cosa, una que había prometido hace mucho pero que no la había cumplido por simple orgullo......... prometió lo que su madre quería desde un inicio, Morgan iba a cuidar y amar a su omega.
30 minutos, ese es el tiempo que espero Morgan fuera de la habitación desde que llego el doctor, 30 minutos en los que se decidía la vida o la muerte de un omega que ya no tenía muchas esperanzas si llegaba a vivir.
Doctor: Señor, por favor o guíeme a otra habitación para explicarle la situación del omega.
Morgan: esta bien, por favor sígame.- llegaron a una habitación un poco alejada de la habitación en la que se encontraba Miyu.- Entonces doctor por favor dígame.
Doctor: si le soy sincero El omega esta en un estado bastante crítico y mas aun cuando esta esperando en estado, además que el embarazo es peligroso ya que el  omega esta muy débil como para que sea el parto muy fácil.............. Es más el omega puede morir dando a luz.......
Morgan: Embarazado??............ y hay alguna forma para que el parto sea menos riesgoso o totalmente seguro.........
Doctor: Si............ pero los medicamentos son muy caros y yo creería que si se aplican en estos primeros meses del embarazo, y después un poco de reposo y cuidados, se puede lograr. Además el estado de su entrada esta muy irritada y sin mencionar el lazo roto que lo esta matando poco a poco pero rápidamente ya que el omega de por si no estaba en buenas condiciones.
Morgan: ........................... entiendo.......... esta despierto?? Puedo pasar a verlo??
Doctor: por supuesto entra, en unos minutos se le debería pasar el efecto del medicamento para la garganta que le di.
Morgan: Garganta??.........
Doctor: O es cierto no se lo mencione pero el omega tiene muy inflamada y con un leve desgarre la garganta, así que dele el jarabe y también le sugeriría que le compre pronto la medicina para que se pueda reponer más rápido, en la mesa de te de la habitación le deje las recetas y los horarios. Ahora me retiro.
Morgan: Si muchas gracias por su trabajo.
Morgan entró a la habitación y vio a Miyu descansando con una máscara de oxígeno y con una expresión de tristeza, Morgan nunca lo había visto dormir pero podía asegurar que no siempre tenía una expresión así al dormir. Morgan jaló una silla cerca de la cama y se sentó al frente del pequeño y flácido cuerpo del omega sujetando su delicada mano y dándole besos es sus nudillos y en su palma, eran besos delicados, besos que demostraban amor pero también arrepentimiento, besaba esa mano como que si la mano de un rey se tratase. Después se inclinó levantándose un poco de su silla a la cama y depositó un tierno beso en la frente del omega.
Morgan: perdóname........... cuando te vi por primera vez jure que tenía que quererte pero terminé haciéndote mucho daño.......... solo......... por mi simple orgullo.- cada palabra que soltaba el alfa parecía lastimera y con mucho arrepentimiento en ellas. Una linda voz le saco de sus arrepentimientos para llevarlo otra vez a la realidad.
Miyu: E-esta.............. b-bien................. n-nunca d-debes dejar tu orgullo.............. lo lamento m-mucho......... A-amo.- El omega a pesar de tener una sonrisa poco sincera en el rostro, estaba temblando de miedo y soltando inconsciente sus feromonas, bueno no es como si pudiera controlarlas al estar tan débil como ahora.
Morgan: No... yo...yo soy el que debería lamentarlo no tu...... esta bien, puedes llamarme Morgan, tu ya no eres un esclavo....yo los voy a proteger.- Morgan parecía por primera vez decidido en hacer algo por Miyu y después de decir estas conmovedoras palabras comenzó a soltar feromonas de tranquilidad para calmar al omega, lográndolo.
Miyu: "U-us-tedes"????
Morgan: Si........ ustedes- Morgan había dicho esto acariciando suavemente el vientre del omega que seguía requete plano, pero sin embargo crecía una criatura adentro.
Miyu: yo un... b-bebe??- Morgan solo asintió después de que el lindo omega comenzara a lloriquear un poquito tocando su vientre. - S-solo p-por f-favor, n-no nos hagas daño.
Morgan: No...ya no lo haré... a no ser de que esté poseído por alguien malo jeje yo ya no te haré daño ... porque ahora yo te amo mucho.
Miyu: gr-gra- gracias... muchas gracias. Prometo no molestar
Morgan: Eso no es necesario pequeño, moléstame todo lo que tu quieras, porque yo ya no te haré más daño, y vas a vivir bien si? Con nuestro cachorro.
Miyu: S-si gracias- el omega derramaba lágrimas y lágrimas de felicidad al saber que su alfa lo quería y que mucho mejor iba a tener un cachorro.
Morgan: Tienes hambre?
Miyu: mjum..
Morgan: Esta bien te traeré algo dulce e iré a comprar tus medicamentos si?- Miyu solo asintió la garganta le seguía doliendo pero antes hizo su mejor esfuerzo para hablar. Morgan partió y Miyu se quedo en la habitación viendo su vientre, imaginando como va a ser su bebe y como va a vivir con su alfa y su cachorro, el omega básicamente estaba soñando despierto. Por otro lado Morgan fue a comprar los medicamentos y a comprar la comida, pero también se iba a topar con Soleil para explicarle el asunto y cortar lazos con ella porque quería volver a marcar a Miyu y vivir como una familia con el y su pequeño cachorro.
Después de comprar todo se dirijo a una cafetería y ahí estaba Soleil con su putivestido.
Soleil: Para que me trajiste aquí amor, me sentí muy sola cuando me dejaste plantada ahora.
Morgan: Ya no me digas amor, quiero romper lazos contigo. - Morgan había ido al grano, sin muchos rodeos dijo lo que quería.
Soleil: Pero porque! Me marcaste hoy! Y ya me quieres rechazar!
Morgan: Porque marcarte fue un error!!! Te estoy pidiendo de la manera mas formal o educada que pueda que corte lazos contigo, o deseas que te engañe? Eso es mas doloroso.
Soleil: Pero porque. A ya se Tienes a otra no es verdad!Pero de todas formas yo soy mejor que ella!
Morgan: NO TU NO ERES MEJOR QUE MIYU!- Morgan estaba llegando al final de su paciencia tanto así, que había usado la voz de alfa, asustando a Soleil y a todas las personas que estaban en el cafe- Perdón no te voy a suplicar mas pero te lo he dicho, si me lo permites me voy, cuídate y busca a otro alfa, tsk ofrecida.- Morgan había dejado ahí a Soleil y en cuanto salió de la cafetería dijo lo que un alfa dice a un omega para rechazarlo para siempre- " Yo Morgan Bilowbi te rechazo a ti Soleil como mi omega"- después de estas palabras se escuchó un grito de Soleil a lo lejos y muchas personas la ayudaban Morgan solo siguió su camino de vuelta a la mansión en un camaro gris.( Cuando un alfa rechaza totalmente a un omega, no se puede volver a enlazar con este).
Al llegar Morgan subió las escaleras y entró en la habitación en la que estaba Miyu dormido.
Morgan: mmmmmmm, tanto me demoré para que durmieras.- Estas palabras hicieron saltar al omega y de un solo golpe estaba en el piso arrodillado.
Miyu: L-lo lamento a-amo, solo estaba muy cansado y... perdón!- Estas palabras quebraron el corazón de Morgan, sabía que le había hecho tanto daño y sabía que el omega a pesar de haberle dicho que lo perdonaba le seguía temiendo.
Morgan: No corazón, no hagas eso si? Esta bien, ven, siéntate en la cama y te doy de comer.- Después de decir esto Morgan cargo de forma nupcial a Miyu para reposarlo en la cama.
Miyu: Agh!- Las piernas del omega estaban muy juntas en esta posición lo cual hacía que los punto y la herida de la entrada se rocen haciendo que le duela.
Morgan: Que pasa!? Que te duele!?
Miyu: M-mi mi entrada-Morgan depósito al omega delicadamente en la cama y luego lo bombardeo de preguntas como: "Que puedo hacer?" O "Algún medicamento para eso?".Miyu solo reía un poco adolorido y sonrojado, reía por la actitud que estaba tomando Morgan.- esta bien es normal que me duela mi trasero, mi  entrada esta con muchos puntos y también esta irritada, entonces dolera un tiempo.
Morgan: No..no esta bien yo hice eso-
Morgan decía sus palabras con tristeza y arrepentimiento, cosa que el omega entendió.
Miyu: Estaré bien, tu estabas en tu celo y pasaste por mi habitación y... bueno eso ya no importa si?- El omega mostraba una sonrisa una que Morgan había quitado muchas veces de su cara pero que el omega la seguía brindando al alfa.
Morgan: No, lo te hice mucho daño, no puedo perdonarme así de fácil.
Miyu: Esta bien... entonces solo reflexiona.
Morgan: Si- El alfa se inclinó y acercó su cabeza a la del omega, bueno sus labios para ser mas precisos y le dio un tierno beso, no como el beso de la violación, no este beso mostraba amor y ternura, tanta ternura que besaron suavemente los pequeños y carnosos labios del omega como si de pétalos se trataran.- Esperó que no te haya molestado.
Miyu: N-no -El omega miraba al suelo, este estaba super rojo hasta las orejas por la vergüenza.- Morgan al verlo solo soltó una pequeña risilla y le dio otro beso en la cabeza.
Morgan: Bueno tengo que hacer trabajo entonces me iré a mi oficina, tu peque solo come y recuéstate, si quieres prende la televisión, aquí esta el control.
Miyu: okey pero, como se prende la televisión? Y como cambio los canales? Nose como hacer eso..... cuando era pequeño antes de enterarme de ser omega no me dejaban ver televisión y solo me hacían estudiar para ser un buen alfa de grande, jeje pero no fue posible...
Morgan: Esta bien, tranquilo, te daré una clase rápida.- Morgan se dedicó a enseñarle al omega como prender, apagar y cambiar canales de la televisión. Morgan disfrutaba ver como el omega se emocionaba por simples y pequeños detalles.- Bueno ya me voy, ya sabes como manejarlo, así que me retiró de noche voy a volver si?
Miyu: Esta bien. Gracias.- Y así alfa y omega se volvieron a unir. Pero el destino siempre tiene una mala jugada para el pequeño omega pero este no lo sabía y una persona estaba ideando un plan en su contra.
_______________________________
Continuara......

Existe mi felicidad? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora