Narro yo....
Dos tiernos omegas ya hacían en una habitación en un silencio algo incómodo puesto a que uno era prometido del alfa del otro. Eso les ponía a ambos incómodos, y al estar en una sala a solas no ayudaba mucho.
Miyu: Y-yo....... perdón por haberte causado problemas, por mi culpa te peleaste con Morgan y....... yo no merezco tu preocupación hacia mí....... tal como dijo Morgan yo solo soy una basura......-Miyu había roto el silencio incómodo con una disculpa una que en la mente de Izael no debía dar.
Izael: No!...... Tú tienes que perdonarme a mí, además no eres basura, eres alguien muy dulce y ademas no es tu culpa que Morgan se molestara conmigo porque yo decidí meterme en su pequeña discusión........ Yo no quería dejar que te hagan daño....- Miyu estaba muy sorprendido con los ojos muy abiertos y mirando fijamente a Izael quien solo tenía la cabeza agachada y los hombros tensos. Miyu solo atino a agarrarle las manos a Izael para decirle unas palabras....
Miyu: No te preocupes estoy bien...... yo siempre he sido tratado así..... pero agradezco mucho tus palabras son muy conmovedoras eres alguien bueno yo creí que no te iba a caer bien...... al fin y al cabo yo estoy siendo un estorbo en tu relación con Morgan.... pero esta bien posiblemente ahora me vaya a votar o a volver a vender y te podré dejar ser feliz......
Izael: -Una fina mano se estrelló contra la mejilla del omega ojos diamantes- Yo no te dejare que hables esas cosas sobre ti!! Y si es necesario le diré a Morgan que te deje vivir aquí conmigo y con el!!! Tu no mereces la vida que has llevado hasta ahora! Y por eso te voy a ayudar a ser aunque sea un poco mas feliz que antes.......Uy! Enserio lo lamento te dolió mucho la cachetada perdón perdón reaccione mal cuando dijiste esas palabras que solo atine a desahogar mi molestia en esa cachetada lo lamento..... Estas llorando!!! Perdón enserio perdón!.....
Miyu: No....... Yo solo estoy muy feliz por lo que has dicho.... gracias.... muchas gracias....- Miyu solo lloraba mientras Izael lo abraza tiernamente acariciando su espalda.
Izael: No es nada..... además podemos ser amigos no es cierto?
Miyu: u-un amigo....... Si!- el tiempo estaba pasando muy rápido los omegas habían estado hablando durante 3 horas y no parecían tener ganas de parar, en verdad parecían dos mejores amigos de toda la vida, hablaban de todo lo que habían vivido en sus vidas, como fue su primer celo, que querían ser de grandes cuando eran chiquitos, sobre sus familias, hablaban de todo lo que sabían y podían hablar.
Miyu: Wow! Entonces tienes un hermano que también es un omega y como se llama?! Tiene hijos o un alfa?! Vive contigo?!-Una lágrima se derramo desde los ojos del omega con ojos esmeralda y después bajo la cabeza para limpiarse las lágrimas.
Izael: Se llamaba Aslan era mayor para mí..... él no vivió más allá de los 25 años...... él fue secuestrado y traficado en la venta de omegas y después de eso su comprador nos contacto y pidió una gran suma de dinero por el..... Mis padres negaron la suma y poco después nos enviaron un video en el que estaban torturando y violando a mi hermano...... ahí lo mataron.....
Miyu: ............. Lo lamento mucho no sabía crei que seguía vivo..... perdón.... no debí preguntar, te hice sentir mal, lo lamento mucho.
Izael: No..... no es tu culpa..... no hay problema, esta bien al fin y al cabo se que mi hermano esta bien o en un lugar mejor de en el que estaba ahora........
Miyu: yo........- Un sonido saco de su pena a
Los omegas, era la puerta siendo abierta y dejando entrar a Morgan con un ramo de flores y con un hermoso traje, ambos omegas se sonrojaron al mismo tiempo y bajaron la cabeza para ocultar su sonrojo.
Morgan: con que aquí estabas Izael.....- se acerco al omegas de cabello carbon y le dio un beso de pasión frente al omega que ya quería llorar al ver como su alfa le rompía el corazón en su frente, sin embargo no le guardaba rencor a su amigo Izael.- Hey tu omega ten!- lanzo el ramo de flores a Miyu quien se había emocionado por este, puesto a que creyó que era para el.
Miyu: gr-racias....- dijo aferrándose al ramo
Morgan: que!! No es para ti, solo te pido que me lo encargues mientras me ocupo de mi omega, ni que fuera a darte algún regalo a alguien impuro como tu!- Miyu solo solto el agarre del ramo para luego comenzar a derramar lágrimas, lo había recordado.....su alfa..... ya no lo quería.
Izael: Morgan que te pasa!! Que clase de actitud es esa!! Acaso a ti nunca te han roto el corazón!!,porque no es nada bonito-se suelta del abrazo de Morgan, y coge el ramo de flores- Ten!! No lo quiero... No quiero una cosa que solo usaste como desquite para tu verdadero omega......nos vemos Miyu- sin decir mas Izael salió de la habitación dejando a un alfa molesto y a un omega triste por la actitud que había tenido su alfa con el hace unos momentos.......
Morgan: Tu..... Tu!!!! Tu tienes la culpa de que me haya rechazado así!!!!!
Miyu: Y-yo no hice nada amo- Miyu seguía llorando pero en silencio tratando de evitar dejar salir sus lamentos de pena. Y en eso un zap!! Morgan había golpeado al omega con el ramo de flores que hace un momento hacia el la cama.
Miyu: ay! N-no...... por favor no me hagas nada, te lo ruego por favor........
Morgan: esta vez de salvaste pequeña mierda, no te hago nada porque se que mi omega se enojará conmigo y yo no quiero eso así que ahora solo por ahora te salvaste.- Morgan salió de la habitación dejando a un Miyu con el corazón partido en dos y un lindo ramo de flores en su frente junto con muchos pétalos en las frazadas de la cama y alrededor de esta.....
Miyu: porque......... porque no me amas....... porque me lastimas?......- el omega decía esas cosas pero aunque doliera era verdad, el alfa de un momento a otro olvido su arrepentimiento y su pena hacia el omega, había olvidado la promesa que se había hecho así mismo sobre cuidar y proteger al omega que la Luna le había entregado, había olvidado todo eso, ya no tenía ninguna compasión ante esa pequeña y tierna criatura que no había hecho nada malo pero que aun así recibía injusticias de parte de todas las personas que tenía cerca....... El se sentía muy triste y solo tan triste que sentía que se podía quitar la vida en cualquier momento, pero el no lo hacia sabía que debía ser fuerte sin alguna razón, eso solo aumentaba su sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Existe mi felicidad? (EDITANDO)
FanfictionOmegaverse mpreg violencia Miyu un omega que es maltratado por sus hermanos y sus padres por ser un omega en una familia de alfa es comprado por un hombre que también lo hara daño. Seran felices? Se amaran? No lo sabemos por eso sigan leyendo aqui...