Nuevo infierno

9.2K 554 9
                                    

Narro yo
Después de que alfa y beta salieran entro una mucama a recoger a Miyu que se encontraba en el suelo para llevarlo al lugar en donde pasaría de ahora en adelante: Un calabozo.
Miyu se sentía decepcionado no sabía porque el mundo no le quería dar buenas esperanzas él no había hecho nada para que el mundo lo tratara así el no nació para sufrir, él quería ser normal quería correr y jugar como otros niños porque aún era básicamente un adolescente uno de 18 años de edad que no ha disfrutado buenas experiencias desde que descubrió que era un omega. La mucama se llevó a Miyu al calabozo ahí le dio unas prendas que estaban igual de viejas que las que ya traía puesto y le ayudo a bañarse lo cual era un respiro para su sucio y maltratado cuerpo. Después la mujer le curo las heridas que tenía y se fue de ahí, Miyu no había comido en 2 días y su estómago estaba reclamando aquel preciado alimento que necesitaba. Pero esto apenas comenzaba.
Narra Miyu
Tenía mucha hambre no había comido en 3 días contando este y la mujer que me trajo aquí ayer no se había vuelto a aparecer iba a ver si había llegado por ahora pero cuando iba a ver si la puerta del calabozo estaba abierta entra mi alfa del cual no sabía el nombre, este me queda viendo y frunciendo en entrecejo se me acerca y me da dos fuertes cachetadas una en cada mejilla.
Morgan: intentabas escapar ah! Tu pequeña zorra!!- y en un dos por tres tenia a Miyu del cuello ahorcándolo
Miyu: A-amo y-yo no argh! Intente esc-capar por favor sue-elteme- Miyu se estaba quedando sin aire y estaba muy mal pues no podía pelear
Rasguño a Morgan en el brazo para que me suelte puesto a que su agarre se estaba volviendo más duro y me soltó pero fue un error... se puso mas molesto

Narrador omnipresente
Morgan se había molestado por el rasguño del omega y lo comenzó a golpear un golpe dos golpes tres cuatro y seguía haciéndolo
Miyu: No para!! Detente por favor!! Me haces daño!!!- sentía mucho dolor por los golpes en su rostro y torso que le proporcionaba el Alfa al inocente omega y después pum un golpe en las costillas hizo que el omega cayera en la inconsciencia pero el alfa lo seguía golpeando a aquel omega que ya hacía en el suelo con todo su cuerpo  lleno de moretones y hasta cortadas hechas con un anillo que portaba el alfa.
Pocas horas después el omega se despertó y no se podía mover, su cuerpo estaba hecho un desastre y el esfuerzo de limpiarlo de la mucama se había ido al drenaje, ahora estaba cubierto de sangre y muchas heridas no se podía levantar y cuando lo intentaba caía al suelo sintiendo los huesos de sus costillas tronar impidiéndole levantarse de aquella fría baldosa en la que estaba llorando a mares al aceptar que su alfa no lo quería y no lo querrá a más de hacerle daño y hacerle la vida imposible.

________________________________________
Continuara.....

Existe mi felicidad? (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora