Como decía en el anteriormente Miyu estaba muriendo y es verdad, aunque su fecha de muerte no es exacta este lindo omega iba a luchar por su bebé, iba a darlo a luz a como de lugar. Aunque su condición no era para nada buena su actitud no cambiaba y estaba totalmente decidido a traer a su bebé al mundo, y así paso otro mes, un máximo de una lata diaria durante un mes, el cuerpo de Miyu estaba muy flaco y su vientre al cumplir ya los 4 meses era un poco más grande y como esta como un hueso su vientre se notaba aun mas, Morgan nunca hizo un engaño entonces la marca estaba básicamente bien, no estaba infectada ni le ardía como sucedió cuando Morgan lo engaño con Soleil, no estaba pasando eso pero aun así Miyu sentía una gran falta de amor y compañía de su alfa, el omega interior de Miyu estaba tan triste y tan desolado que se podía largar a llorar todo el día y toda la noche, al estar embarazado necesitaba mas cariño y mas atención de su alfa cosa que carecía. Otro día mas en esa base que para Miyu se había convertido mas en un sótano. En ese lugar había muchas cajas llenas de cosas que estaban viejas y hasta un poco inservibles pero esas cosas se habían convertido en la salvación de Miyu. El jugaba como un niño pequeño con las cosas veía, rebuscaba, usaba, todo, hacía todo. Entre las cosas más interesantes y útiles que había encontrado eran una almohada pequeña muy pequeña, y unas prendas de vestir que aunque eran femeninas se las había cambiado por una falda larga y una camiseta que eran bastante cómodas la falda sobre el vientre para no apachurrarlo.
Miyu hablaba con su bebé todos los días aunque este aun no sabía el sentido de las palabras, Miyu luchaba por mantenerlo con vida, lo trataba con cariño, le contaba cuentos que el mismo inventaba y le contaba lo poco que había visto del mundo en su niñez y un poco de su adultez. El bebé no pateaba, solo tenía 4 meses y solo solía moverse un poco por espacio y por comida, Miyu estaba tratando de acostumbrar a su bebé a una sola comida diaria. Mientras Miyu pasaba una vida de mierda Soleil tenía todo lo que quería y no necesitaba, Morgan solo estaba muy cansado porque su pareja solo pedía atención y no lo dejaba descansar, el vientre de Soleil no era tan grande a diferencia del de Miyu, era considerablemente pequeño a comparación con el de Miyu. Soleil tenía 4 meses al igual que nuestro omega azabache, su vida era un paraíso a comparación del pequeño chiquero que se encontraba fuera de la mansión.
Soleil sacaba mucho provecho del alfa y este aceptaba sin ninguna sospecha, Morgan tenía mucho dinero así que esto no impedía por nada que su pareja comprará y tuviera todo lo que quiera, a pesar de estar embarazada no quería a su bebé que era suyo y supuestamente de Morgan aunque ni ella sabe si de verdad es de Morgan pero si que estaba sacándole mucho provecho a la situación. Se preguntaran como hizo Morgan para no alzar sospechas con el doctor que controlaba el embarazo de Miyu por haberse saltado 1 visita, fácil, Morgan le dijo al doctor la mentira mas grande y falsa del mundo, Morgan le dijo al doctor que Miyu había muerto con el bebé en un accidente de auto que tuvo hace un tiempo. Esta mentira había sobrepasado los límites de la misma mentira, pero el doctor solo pudo asentir y retirar los registros del embarazo de Miyu de los registros médicos de todos los pacientes. El doctor no podía hacer una investigación ni mucho ya que el no tenía el poder para poder hacerlo, el era pobre y trabajaba ahí por sus duros estudios y a diferencia del alfa que era rico, dominante y tenía a la policía entre sus dedos iba a perder fácilmente así que dudando aceptó la falsa muerte del omega.
Volviendo con Miyu el se veía considerablemente feliz?...... le hablaba a su vientre con tanta dulzura y ternura mientras lo alimentaba que a cualquiera que viera esa escena se quedaría embobado.
Miyu: Mira bebé, esto vamos a comer hoy, no sabe muy bien pero es necesario si, vamos a comerlo! Mira ahí viene la cuchara con la comida llegando a mi boca y después a ti, mmmmmm delicioso..... muy bien acéptalo por mamá y por........ papá, el nos ha comprado esta comida así que tienes que comerla sin reprochar y sin hacer que mamá la vomite o mamá se enojará contigo.- Miyu palpo su vientre dos veces y se decidió a pararse y caminar por un momento alrededor de la habitación, para que su bebé pudiera acurrucarse y dormirse rápido para no causarle inconvenientes después.- Entonces bebé mañana tenemos una lata de carne o de vegetales, hoy comimos vegetales entonces mañana comemos como golosina carne. Que te parece? A mi en lo personal me parece bien aunque mañana no hemos de querer pero bueno, no tenemos mas para comer y recuerda que hay 9 cerezas en almíbar entonces la siguiente semana nos toca una, una por cada mes..... hasta que nazcas. Espero que hasta que pase eso papá ya sepa como liberarse de esa monstruosa bruja y seamos una familia feliz.......m?- Sus palabras a su bebé fueron interrumpidas cuando sintió la presencia de Morgan aunque para eso ya era demasiado tarde, posiblemente Morgan haya escuchado la última parte y eso si que le causaría muchos problemas.- M-Morgan y-yo....... Agh!!!!
Morgan: Que estabas diciendo de mi pareja?! Dilo!!! Repítemelo!!!- Morgan levantaba a Miyu con una mano en su cuello apretujándole y quitándole el aire cada vez más y la voz del alfa afectaba más a Miyu por su estado.
Miyu: N-no......... la voz no..........M-Morgan........ el bebé....... no la voz
Morgan: No me importa que le suceda a esa sabandija! Pero si has dicho eso de mi pareja mereces un castigo peor.......mmmmm parece que siempre caminas mientras hablas, así que creo que no piensas mucho..... que irritante....... que tal si rompemos una para que te quedes quieto y pienses antes de hablar estupideces......- Morgan soltó a Miyu y este se alejo arrastrándose de espaldas lo mas rápido que pudo cosa que no le sirvió de nada porque Morgan ya lo había jalado de una de sus piernas y.......... crack!! Morgan había pisado tan fuerte una de las delicadas piernas del omega haciendo que se rompiera posiblemente por el sonido.
Miyu: Aaaaaaaaaaah!!!!! No!!! No más!! Duele!!! Me duele mucho!!!
Morgan: Ojalá así aprendas a respetar a tus superiores!!!!- Morgan comenzó a caminar fuera del lugar en donde se encontraba el omega, y unas palabras le rompieron el corazón sin saber el porque aunque su subconsciente si que lo sabia.....
Miyu: Ya bebé...... ya paso....... ya todo esta bien........ mamá esta bien....... tranquilo....... todo va a estar bien....... tranquilo..... no te alteres......... mamá esta bien....... - Morgan escuchó estas palabras y se fue sin regresar a ver, tenía el corazón roto y le dolía aunque no podía hacer nada porque el hechizo no se lo permitía, no le permitía reaccionar. Mientras tanto Miyu solo frotaba su vientre, haciendo circulitos en el centro y frotando de arriba a abajo, temblaba mucho y lloraba un mar de lágrimas,su pierna parecía si estar rota y quien sabe cuando se sanará sin asistencia medica, si de por si su cuerpo era frágil esto era peor. Además estaba nervioso, su bebé se había sacudido al sentir como su madre se exaltaba y alteraba, sabía que era un riesgo para el bebé este tipo de emociones y por eso lo estaba calmando, le dolía mucho su pierna pero prefería calmar primero a su bebé.
Miyu: Shhh no paso nada........ no paso nada...... no va a volver a pasar...... no voy a hablar de la señorita....... y no va a pasar nada..... si.........Mejor vamos a dormir....... ay!!
Me duele!!! Ugh!! Quedemonos aquí....... buenas noches bebé.........- Y asi Miyu se quedo dormido en el frío cemento con su cama a 3 metros de el, no se podía mover así que optó por quedarse ahí, una fría noche en el suelo..........
_______________________________
Continuara..........
ESTÁS LEYENDO
Existe mi felicidad? (EDITANDO)
FanfictionOmegaverse mpreg violencia Miyu un omega que es maltratado por sus hermanos y sus padres por ser un omega en una familia de alfa es comprado por un hombre que también lo hara daño. Seran felices? Se amaran? No lo sabemos por eso sigan leyendo aqui...