La realidad

1.3K 63 4
                                    

Narrador: como se dice las tres chicas crecieron con gracia y belleza . pero a la medida que fueron creciendo las querían adoptar.
Una vez a candy la querían adoptar pero Annie se puso triste y x eso candy SE x Porto mal para q no la adopten pero en vez de eso deciden adoptar a Annie y ella acepta gustosamente. Ella se va y candy queda destrozada y se va a la colina de pony y comienza a llorar pero Valeria está allí a su lado consolando la.

Candy: xq Valeria ella se fué!?.

Valeria: Mira candy Ella siempre quiso una familia y aparte ella ya comenzó una vida candy nosotras también nos va a pasar.n

Candy: SI pero yo no quiero Val.

Valeria: no llores.

Xx: xq lloran pequeñas.?

Val~candy: ahhh quién eres?

X : solo les digo que las princesas no lloran xq son demasiadas bonitad para que derramen sus lágrimas .

Candy: ahhh .

Estuvieron viendo lo cuando tocaba la gaita y de un momento a otro el chico misterioso se fué pero cuando Valeria y candy lo estaban buscando , candy encontró un objeto bonito que tenía una inicial A .

Val: es muy bonito.

Candy: SI es del chico.

Val: del príncipe de la colina?

Candy: príncipe de la colonia?

Val: si lo quieres llamar así es muy bonito y encantador.

Candy: entonces se va a llamar príncipe de la colonia.

Val: vamos ya se está haciendo de noche.

Candy: vamos.


Hasi con la alegría Se fueron a la casa y cenaron tranquilas..................
Pasaron un año las chicas ya tenían ocho años candy seguía siendo la dulce y feliz niña y Valeria seguía siendo ruda , rebelde como siempre..

Narra Valeria.

Estaba en la copa del árbol de la colina de pony me gustaba subir allí para meditar y cantar como no sabían me encantaba cantar y hasta creaba mis canciones.

Val: tú y yo conectados sin pensarlo todo susedido tu y yo enamorados bailamos la misma canción.

Después de un rato de estar cantando bajo del árbol y me dirijo a la casa para ir a ver a candy.

Val: Candy candy candy!!!!!!!!/ Gritó

En eso viene bla señorita Pony: Valeria candy fue adoptada x una familia.

Val: que !!! No no pude ser/ corrí hasta la colina y me acosté a llorar. Hasta más no poder / esta es la realidad me quede sola Tom se fué, Annie fue adoptada y ahora candy desiaria que nunca me hubieran abandonado pero al menos tengo una fotografía de mi madre. /

 Te amo tanto mamá quiero que estés acá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te amo tanto mamá quiero que estés acá .









Quién Diría [terry y tú] candy candy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora