Me levanté temprano y me puse a correr con mi ropa deportiva . Luego de eso me dí un baño bien refrescante y me cambié
Y me delinie un poco los ojos .
Baje al comedor y me encontré con mi papá desayunando.Yo: buenos días/ saludé para después sentarme a la mesa.
Papá: buenos días hija. Y que bonita te ves as ereadado la belleza de tu madre.
Yo: no soy bonita ok; pero como está la empresa?/ Dije tomando una tostada.
Papá: está todo bien pero...
Yo: pero que papá?
Papá: es qué tienes que ir a estudiar.
Yo: ahh ya pues en el mismo colegio de California./ Dije sin problema alguno tomando una tasa de café.
Papá: eso es el problema tines que estudiar a Inglaterra.
Yo:* escupí la bebida* que?!!!
Papá: en el colegio real de San Pablo.
Yo: no me quiero ir papá aquí estoy bien te tengo a tí y si me voy allá voy a estar sola.
Papá: hija vas a estar con tus primos ellos están estudiando allá está Anthony , Archi, Stir y Candy ellos son Lo que te más te llevas verdad.
Yo: hay estás bien tú ganas solo x mis primos.
Papá: un punto para papá.
Yo: jajajaja . Bueno yo ya desayuné buen provecho papá ya me voy/ dije levantándome de la mesa.
Papá: a dónde vas?
Yo: voy a lo oficina a hacer los papeleos para la entrega de productos para las dispensadoras.
Papá: cuídate .
Yo: si lo sé papá.
Salí y le dije al chófer que me lleve a la empresa.... Entré a la empresa y todos me saludaron y entré a la oficina de Papá.
Yo: mmm dónde está? / Dije buscado en el escritorio de papá.
Xx: que buscás?
Yo: ahhh!!!! Mierda me as asustado Noah!!!
Noah: lo siento señorita Deacon.
Yo: no tranquilo .
Noah: y que busca?
Yo: unos papeles de cofopri.
Noah: mmm si quieres te ayudo?
Yo. Claro.
Pasamos como cuatro horas buscando hasta que Noah lo encontró.
Yo: gracias de verdad Noah./ Los abraze.
Noah: de nada Vale.
Xx: que está pasando aquí?!
Noah: lo siento señor Deacon.
Yo: papi no es nada da malo solo que Noah me a estado ayudando a buscar los papeles de cofopri nada más.
Papá: ok y Noah retiraré x favor que quiero a hablar con mi hija.
Noah: si señor permiso/ se retiró .
Yo: y bien papá oso/ dije para sentarme en la silla.
Papá: bueno te quiero decir mañana vas a salir con Goerge para Inglaterra.
Yo: mmmm qué mal pero bueno dime papá cómo es el San Pablo.?
Papá: es una prisión.
Yo: mmm ok.
Papa: Bueno que te parece si nos tomamos la tarde libre y la hacemos una tarde de padre e hija.
Yo: ok. Espera que el digo a Noah.
Papá: vamos.
Salimos y nos encontramos con Noah.
Papá: Noah Te quedas a cargo xq voy a pasar tiempo con mi hija xq mañana se vá.
Noah: si señor , Valeria con así que te vas?
Yo: mi padre me quiere mandar a un colegio de monjas.
Noah: ah qué bien.
Papá: ahora si nos vamos?
Yo: si pa'.
La pasamos de lo padre la tarde.
Ya era de noche yo estaba alistando mis maletas ..... Luego de empacar me di una ducha bien relajante y me puse la pijama y medispuse a dormir.♦ Mañana va hacer un día bien agetriado♦
ESTÁS LEYENDO
Quién Diría [terry y tú] candy candy.
FanficCandy candy es una serie muy hermosa.... Pero que pasaría si vos estuvieras allí y también que candy se quedará con Anthony y Anthony nunca uviera muerto... Y además Terry se fijara en tí.???? Si les parece interesante entren x favor les aseguro que...